domingo, 30 de diciembre de 2012

La Big Shot

Diciembre ha sido un delirio. El cierre del año del trabajo casi me deja K.O pero aún así conseguí seguir preparando mis regalitos "hand made" para amigos y familia. Te he tenido un poco abandonada, lo sé, hace un montón que no actualizo el blog! Perdón, perdón, perdón! Si es que no podía más!

Yo soy como Popeye, a él le ponían a tope las espinacas, y a mi me pone a tope Galicia, el marisquito, el pulpo á feira, las croquetas de mi abu,  los chorizos... ya se sabe que los gallegos somos muy morriñentos y tanta pasta y tanta pizza no puede ser buena!! Así que en estos momentos estoy en modo carga ON.

Bueno, vayamos a lo nuestro. Pasadas las navidades ya tengo el permiso de mi colega María para hablaros de la Big Shot. Le prometí a María que no iba a hablar de la Big SHOT hasta que Papá Noel se la hubiese traído a su madre. 
María tenía miedo que si su madre hubiese conocido la existencia de esta maravilla no habría resistido a las navidades y se las hubiese comprado antes. La entiendo perfectamente, yo habría hecho lo mismo, comprarla, lógicamente!

Si tuviese que elegir mi herramienta favorita para hacer scrapbooking sin duda elegiría la Big Shot, troqueladora y repujadora. De hecho me metí en este mundillo gracias a ella!

Aquí debajo os pongo en español un video de como se usa. Es facilísimo. Se puede trabajar con papel, cartulina, cartón, tela, fieltro, madera fina... ¡un sin fin de posibilidades! 



¿Cómo te has quedado? ¿A que es maravillosa? Es una buena inversión. Yo la verdad ya la he amortizado con creces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips