Ir al contenido principal

Hoy la casa te propone un mini para un bebé

Esta semana ha sido horrible, una pesadilla y ya es lunes de nuevo...

Valeee, lo séeeee, esto ni es un bar ni tu eres una camarera-psicóloga, pero busco un poco de comprensión, por favor!!! Que estoy muy estresadaaaaa!

Tengo varios proyectos scraperos pendientes y uno de ellos se me está atragantando.... la culpa es mía que me meto siempre en camisas de once varas! Con lo facilito que es seguir las instrucciones!!! Pero noooo, yo nooooo, soy un alma libre y no sigo las reglas. Así me va!!!

Una de las frases típicas de mi madre es "éramos pocos y parió la abuela"  Pues esta semana no parió la abuela, parió La Palao y con 20 días de antelación. Alá vai todo ó carallo! Outra cousa máis! Si es que así no hay quien planifique! 

Cambio de planes, prioridad número 1 el álbum Bebé. 


Este mini me ha causado un ansia de prestación del 15. La persona a quien se la tengo que regalar es muy importante para mi...

Ejem, ejem. Que partan los violines por favor "ninanininiininini"



Cuando uno vive en el extranjero las emociones se viven mucho más intensamente, se echa mucho de menos a la familia y a los amigos y  yo la que más, soy muy morriñenta! Hace unos 7 años nos juntamos un grupito de españoles de unos veintilargos... éramos los tales para hacer la típica comedia americana. Al no tener la familia cerca nos apoyábamos mucho los unos en los otros. La sopita de pollo cuando uno estaba enfermo, la fiesta de cumple sorpresa, las copitas después del trabajo...  

La Palao era la cola que unía el grupo, una tía superespecial. Vitalidad al 1000 x 1000. Creo que ya en el minuto 2 de haberla conocido me comentó que quería ser madre, lo tenía superclaro. De hecho era lo único que tenia claro en su vida!

Ahora La Palao ya no vive en Parma, vive en Florencia, Ana vive en Londrés, Marcel en Barcelona y Sergio en Alicante... y Mati en Parma

Pero menuda chapa me estás contando!! 

Si, lo sé, tienes toda la razón del mundo, pero es que te quería contar en (no tan) resumidas cuentas porqué este proyecto era tan especial para mi.

¿Te ha pasado alguna vez que cuando un proyectos es muy especial parece que te bloqueas? Pues así he estado yo. El viernes me fui a la cama a las 3 y ayer a las 4 pero mereció la pena. Porqué La Palao lo vale!

El hijo de La Palao se llama Noah, y es una monada de niño, ya lo verás. ¿te acuerdas de la peli "El Diario de Noa"? Un dramón increíble  pues de ahí sale el nombre del Bebé. 

Supongo que si eres medianamente observadora te darás cuenta sola, pero por si acaso te comento que el mini es un pupurri de italiano y español, que son los idiomas que hablará el bebé cuando crezca y el álbum está contado en primera persona por el. 

Pues ya está, allá vamos:
















Desde que he re-escubierto las acuarelas me lo paso pipa con ellas. Ahora no dejo un sello vivo! 

Bueno, ¿que te parece? Se te ocurre alguna página más que me falta? Obviamente no para este, pero para el siguiente! Estoy muy contenta porque le he dado uso a algunos sellos que nunca había utilizado, como las tags que están en la última foto. He hecho dos, uno para el peso y otra para la altura que van desde el mes 0 hasta el 9.

Bueno, no te rayo más, y yo me voy para la cama que esta semana será de nuevo de ole.

Un biquiño muy grande y prometo volver pronto con novedades! A ver si me quito de encima estos proyectos! Gracias por estar ahí



Comentarios

  1. mati te ha quedado lo mas, me muero de la risa como redactas tus post
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!! Te has muerto de la risa? Pero si se suponía que era un post melancólico!! jejejejeje ;-P

      Eliminar
  2. Gracias, Maria!! Te has muerto de la risa? Pero si se suponía que era un post melancólico!! jejejejeje ;-P

    ResponderEliminar
  3. El álbum te ha quedado genial, lo buenose hace esperar y al final mira, has tenido tu recompensa, o mejor dicho Noah jejejeje ¿has oido la cancion de Amaral "son mis amigos"? me las recordado con tu post jejeje...Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, raquel! La verdad se q la cancion de amaral le lega que in Pintado a la historia!

      Eliminar
    2. Gracias, raquel! La verdad se q la cancion de amaral le lega que in Pintado a la historia!

      Eliminar
  4. Terremoto te ha quedado increíble, me lo quedaría para mi tranquilamente. Besicos, Esther Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gemela! Te prometo que cuando tengas baby te hago uno. No te voy a regalar uno que ponga Noah, no?? Jejeje

      Eliminar
  5. Me requetencanta!!!!!!!!! eres la caña, el album es precioso y la historia que tiene detrás más. Ha costado, pero ha salido y ha salido muy bien que es lo importante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, ha costado, ha costado!! Mira que me ha quitado horas de sueño!!! me requentencanta que te requeteencante!

      Eliminar
  6. Jajajajaja¿melancolico,dices?,jajajaja.Eres la caña!!!El album...chulisimo!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, nadie me va a creer que pretendía ser melancólica??? jajajajajajaja Gracias por pasarte, Carmen! un bicazo

      Eliminar
  7. Que chulada de album!!!! La Palao va a flipar con el Diario de Noa!!!! y contigo ni te cuento jajaja que crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, espero que le flipe, por lo menos con el trabajo que llevó! Mi colega Jorge, que se lo dará en mano mañna me prometió que grabará la reacción con el móvil, así por lo menos no me lo pierdo! jejejej. La última vez acabo llorando como una magdalena, a ver si esta vez lo supero, con eso de las hormonas revolucionadas... jejejeje

      Eliminar
  8. Eres la leche! Qué estilazo tienes!!!!! Y tus post alegran la vida jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli! Sabes que me has echado un piropo tremendo? Soy de la opinion que el blog no tiene que ser un escaparate de fotos, para eso está fb, instagram, ointarest, etc. Un blog tiene que contar una historia y tiene que entretener. Que gustazo saber que el esfuerzo es apreciado!

      Eliminar
  9. Guau!! me encantaaaa! es precioso! yo tengo que hacerle uno a una amiga y es cierto lo que dices, estoy super bloqueada (aparte de que acabo de empezar y tampoco entiendo mucho)!! :S pero seguro que te cojo alguna idea porque me ha encantado!!! te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasar, no hay gran cosa pero espero que vaya despegando! http://ladyliron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leire!! Es una gozada ver cuando la gente entiende lo que sientes. Espero que el mini te sea de inspiración. Me he pasado por tu blog y me ha encantado. He flipado con las fotos de embarazada que les has hecho a tus amigos. Preciosas!!!! Enhorabuena!

      Eliminar
  10. Muy buen post. El mini es precioso, con esos papeles tan bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte Marbel, me alegro que te haya gustado. Un bico

      Eliminar
  11. jajajja!
    genial! te ha quedado super bien!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda pasada de mini!!!Es mega-precioso!!! Los colores me encantan y no le falta detalle!!!(por cierto...ya veo que le estas cogiendo gustillo a las agujas :) los cosidos quedan genial!!)

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patri!!! Ahora que le cogí gusto a la aguja no me para ni Dios!!! jejejej tendré que amortizar el coste del curso de Barcelona, no??? jejejej

      Eliminar
  13. Me encanta la hoja con la bañerita, es muy cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que fue la primera que hice? Lo tenía clarísimo que quería algo así. Copie un dibujo de hello kitty que encontré en internet y después lo pinté con las acuarelas! Quedó resultón, la verdad!

      Eliminar
  14. Me encanta! te ha quedado genial!
    A mi me pasa lo mismo... tengo muchas ganas de hacer algo...pero cuando me pongo... dónde está la inspiración?
    Al principio me parece todo horrible pero cuando termino...es fantastico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como Anibal del equipo A. Me encanta que los planes salgan bien! Al final el resultado es lo que cuenta, después olvidamos todo lo mal que lo pasamos antes!

      Eliminar
  15. me encanta Mati!!!! te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que le has dado al tema coser con eso de la Amy!!jajaja
    El mini genial, me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!. La Palao va a dar palmas de alegría y alguna que otra lagrimita de emoción que le va a caer...en cuanto lo vea!. Y sí, creo que si ya de por sí eres perfeccionista y responsable...pues si encima el scrap es para alguien a quién valoras mucho...el nivel de stress va "in crescendo"

    Besitos miles, guapetona y feliz semana!!!!




    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, Charo, tengo que amortizar el kit, además menudas satisfacciones le doy a mi abu (que no sabe que es trampa, jejejejej) Con respecto a La Palao yo cuento con la lagrimita, que ella es muy sensiblera como yo! Ya te contaré que tal fue!! un bicazo también para ti y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Te quedo precioso!!
    Me ha encantado la historia y lo bonito que. te saliò.
    seguro que le encantará !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Ya te diré que le pareció! gracias por pasarte!! un bicho

      Eliminar
  18. Muy bonito el álbum! Pásate por mi blog cuando puedas que te espera un regalito muy especial :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Denise!!!! Después de una semana tan estresante menuda satisfacción!! No veas lo que significa para mi, la verdad. Menudo gustazo (estoy haciendo la ola mientras escribo jeejejeje)

      Eliminar
  19. super super super super....Bonito!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super super super super contenta que te haya gustado! Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  20. Mati, te ha quedado precioso.... Sé nota que está hecho con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Xènia, no veas como me alegra que traspase el cariño que le puse al proyecto. Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  21. Guauuuuu!!! precioso. Yo le estoy haciendo a mi nene un álbum de su primer año y me esta costando muchiiiiiisimo. A ver si me inspiro un poco en el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha costado a mi porque era el hijo de mi amiga me imagino lo que te estará costando a ti!! Pobre, mucho ánimo y espero que mi trabajo te sirva de inspiración! Ya me mostrarás el resultado!! un beso guapetona!

      Eliminar
  22. es una preciosidad guapetona, me encanta!!!!!! no te ha podido quedar mas bonito!!!! mi nena se llamará Juliette jajajajaja!! eres genial!!! siempre es un gusto pasarse por tu blog y leerte, y luego ver esos minis que quitan el "sentío" pues no te digo nada, una entrada redonda! mil besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judy!! Que ilusión que te guste, con lo que me flipan tus trabajos! Oye, lo de Juliette es publicidad subliminal?? jajajajaja Un nombre precioso, por cierto!

      Eliminar
  23. Hola Mati! me encanta el blog! por eso, para que no te sientas tan lejos de España, me he hecho seguidora de tu blog y te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Que lujo que hayas pensado en mi!! Me hace muy muy feliz!!

      Eliminar
  24. Hola!!!! hace poquito que te conozco pero paseando por tu blog he encontrado cosas estupendas, así que aquí me quedo jejeje.
    Te he dejado un premio en mi blog http://dulcesycoquetas.blogspot.com.es/ para cuando puedas a por el.

    Muakkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso!!! Que felicidad!!! Felicidad doble, lógicamente, por el premio y por quedarte!!! Gracias chica!!!

      Eliminar
  25. Si!!! Te entiendo perfectamente. El bloqueo es proporcional a la ilusión que tengas. El mini te ha quedado precioso, muy alegre y divertido y transmite mucho cariño. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto compartir las cosas con gente que te entiende!!!

      Eliminar
  26. Me encantaaaaa!!! Como todo lo que haces Mati... Por eso yo también te he dejado un regalito en mi blog!! jejeje
    http://maisqscrap.blogspot.com.es/
    Por cierto, yo tambien soy de Vigo!!! Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viguesa!!! Un bico enorme y me iré a por mi regalito!! Gracias por haber pensado en ti, menudo detalle!

      Eliminar
  27. Bueno, bueno...
    Una vez Mati me escribió en una dedicatoria cómo podíamos ser amigas siendo tan diferentes. Yo soy ante FB, anti blogs y todo lo que sea escribir en la red, pero claro, la ocasión merecía no sólo una excepción sino un reconocimiento de GRANDIOSIDAD!!!
    El Diario de Noah no es sólo el mejor regalo que le han hecho a mi hijo (perdonad al resto, pero tengo que ser sincera :-)) sino el mejor regalo que me han hecho a mi también. Esta es una de las cosas que más me maravillan de Mati, que aun siendo la tía más tecnológica y " ya me he comprado el último iphone 5", consigue hacerte llorar de emoción con trabajitos hechos a mano, con noches de curro detrás, 100% personalizados...y esto, hoy en día en el que escribir una carta ya supone un esfuerzo!!
    Es la primera vez que escribo en un blog y no sé si tengo límite de espacio, así que seré breve: Mati, el Diario de Noah es una maravilla. Cuando me detuve en casa viendo cada página (las huellas de sus piecitos, la de los pucheritos, la del avión, ja, ja, los sobrecitos para meter cositas...)lloré como una madalena..así que, a tí y a todos los bloggers, lo has conseguido una vez más y el álbum ME HA ENCANTADO!! Es más, cuando lo vieron mis padres me dijeron que tenías que dedicarte a esto..
    Noah y yo te damos 1000 gracias y no sólo por el álbum como regalo, sino por haberlo querido hacer para nosotros :-)
    Cuando Noah crezca, le diré que fue Tía Mati quien lo hizo para él y, seguramente, le contará viejas historias de aquél tiempo en Parma....
    Simplemente, eres FANTASTICA
    Te quiere,
    La Palao y Noah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palao... al final nos vamos a volver dos ñoñas... muchas gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me hace... Dicen que los polos opuestos se atraen, por eso tu y yo seguiremos juntas por muchos años que pasen y por muchos km que nos separen. Disfruta de Noah, nunca he conocido un niño más deseado...
      Te quiero una jartá!!

      Eliminar
    2. Ahhh! Y que conste que no tengo el Iphone 5! al menos de momento...jejejejeje

      Eliminar
  28. A la mama de Noah y a ti Mati, deciros que tengo todos los pelos de punta por ese mensaje... Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eva, ya se sabe que a veces tenemos unos días más ñoños que otros... Nos falta la Gemio gritando sorpresa, sorpresa!!!

      Eliminar
    2. Hola mati! De nuevo me he pasado por aquí... tengo q hacer un álbum de estoos y casualmente he comprado los mismos papeles q tu... un abrazo

      Eliminar
    3. Eva, ya verás que chulada de álbum te saldrá. Mi consejo es que los usen con cartulinas para hacerlo un poco más ligero. Ya me enseñarás el resultado!!! Ah, tengo otro mini de bebé que he hecho por si te interesa!

      Eliminar
  29. q bonitooos me encantan tus álbumes de. he conocido tu blog a través del grupo del facebook y me encanta! yo soy muy novatilla en esto del scrap, la estructura de estos álbumes los haces de esos con sobres? o pegas los papeles a cartulinas o como? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Gracias por pasarte. Este ábum en particular lo hice simplemente con papeles de doble cara sin más y después los uní con las anillas utilizando la bind it all. Las portadas las hice con carton duro y después le pegué los papeles encima. es muy sencillito de hacer, la verdad!

      Eliminar
  30. WUAUUU QUE PASADA DE MINI.. ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  31. hermoso!!! muy inspirador gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  32. Hola Mati!
    Ante todo què alegría volver a saber de ti!Son María de traducción de francés,coincidimos na Universidade de Vigo. Bueno, pasou tanto tempo que supoño que nin te acordarás...O caso e que atopei o teu blog e me encantaron os traballos.Eu teño tres nenos e nunca atopei por aqui nada tan orixinal.Noraboa!
    Coidate moito e que sigas tan feliz.Bicos desde Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Como non me vou lembrar de ti!! María Carballo, no? Eu teño boa memoria! Qué ledicia me das! Que ben que te gusten os meus traballos! Tres nenos??!!! Mimadriña!! Seica tes traballo na casa, eh!!! Mandoche un bico grande e espero verte por aquí mais veces!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena