Ir al contenido principal

Toc, toc! Sigues ahí?

No veas las veces que he pensado a este momento en los últimos meses. ¿Cómo escribir estas primeras líneas después de haber desaparecido durante tanto tiempo y sin previo aviso?

 .


..A ver si al final hasta me voy a parecer a mi padre que se fue a comprar tabaco hace 30 años y todavía no ha vuelto!! Menudo palo. No! me niego a ser así!!  Como mínimo te debo una explicación!

Atención, prepara los pañuelos (o los violines) que me voy a poner melodramática... (te has sentado?, Vengaa, que no tengo todo el día!)

Te acuerdas que te dije que iba a empezar la universidad. Pues lo hice. En Octubre empecé el primer año de Graphic Design en la universidad de Hertfordshire a través de IDI, el Interactive Design Institute, que me permite cursar las materias online. Está muy guay porque en principio puedes compaginar tu vida laboral con la vida de estudiante. EN PRINCIPIO. snif, snif

La verdad es que estos últimos meses han sido un estress total. La situación me ha superado. No es nada fácil compaginar un nuevo trabajo y el estudio, te lo puedo asegurar. Durante el día tenía que adaptarme a una nueva situación laboral, nuevo jefe, nuevos compañeros, nuevas tareas y sobretodo nuevo despacho! He pasado de tener un despacho para mi sola a compartir oficina con 15 personas muy ruidosas!! Oye, que tiene su punto, pero para la concentración es mortal. Mi nuevo trabajo me flipa. Siempre quise ser diseñadora gráfica! Bueno, quise... era uno de esos sueños que sabes que no vas a realizar! Y mírame ahora!. Pero no es oro todo lo que reluce. A veces te piden algunas cosas que.. Te puedo asegurar que vuelvo a casa después de 9-10 horas reventada, con unos dolores de cabeza tremendos... y ahí es cuando comienza mi vida de estudiante....

El curso me exige un mínimo de 20 horas semanales, pero en realidad son muchas más! Sabía que la vuelta a la universidad iba a ser dura, pero nunca me imaginé tanto!! Voy tirando  a base de Red Bulles y no hace falta ser Gregorio Marañón para saber que eso no mola nada... pero como soy muy rabuda tuvo que ser el médico del curro el que me lo recordase después de haber tenido un par de ataques de ansiedad en el trabajo...



Como consecuencia en Diciembre me cogí tres semanas de vacaciones y me fui a la casa de la playa en el sur de Italia a descansar (y estudiar! que tenía los exámenes a mitad de enero!) Y me quedé sin marisquito snif, snif... pero el ir a Vigo suponía un tour de force de ver amigos y parientes y no tenía fuerzas...

Como podrás imaginar el scrap ni lo huelo, y no veas lo que lo echo de menos... Mis pobres sellos están cogiendo polvoooooo snif, snif. Es muy duro, pero pero tampoco lo puedo considerar otra carga más, no crees? En este momento no sería mi válvula de escape.

Pero...aprovechando que en Semana Santa no nos fuimos a ninguna parte el sábado me cogí tiempo para mi (y una botella de vino! ) y dije, esta es mi ocasión! Y me puse a scrapear las fotos de mi último viaje a Londres en febrero...



Y tu dirás, pequena besbella... bueno carallo bueno, mucho te falta el tiempo y te piras de viaje a Londres??!


 Y tienes razón, pero este viaje también tuvo que ver con mis estudios, lista! Aproveché el tirón para ir a conocer a algunos de los estudiantes de mi mismo curso que viven en Londres y se apuntó también al bombardeo Karin, que se pilló un tren desde Holanda como quien se pilla el metro!  De hecho creo que tardó en llegar ella menos desde Holanda que yo desde la casa de mi colega que vive en el quinto coño! ;-D  De hecho Ana flipó cuando le dije que era la primera vez que nos veíamos. Dijo que éramos peor que los de verano azul!! Como se nos nota a las gallegas la retranca, eh!!!

Pues por eso y por muchas más cosas (como que Amara me pidió que guarrease un mini, por ejemplo!) este encuentro se merecía un mini. Como mínimo. Se ve que el sufrimiento une mucho, y aquí todos estamos sufriendo mucho! Sino fuese por un grupo de whatapp donde desahogamos nuestras frustraciones más de uno hubiese abandonado ya los estudios! Lo mejor de todo es que si me pongo a visitar a todos cubro los 5 continentes!! Creo que tendré que visitar a Lou en Sanghai para terminar un trabajo! ;-D

Bueno, no te quejes que al final no he estado tan melodramática, no? Y ni tan siquiera tan larga... joder! estoy perdiendo facultades...

Bueno, yo te enseño el álbum y tu me dices si he perdido facultades o no, ok? Allá vamos!
























Que te ha parecido? Te ha inspirado? Porque de eso se trataba sabes? A ver si te vas a creer que hice esto por hacer! Ahora te pasas por el blog de la tendiña y ves lo que han propuesto las otras lurpias y participas al reto!

Veña, veña!!!

un bico, y prometo (intentar!) no desaparecer por tanto tiempo de nuevo. Me perdonas?

Edito esta entrada para enseñarte como quedó mi cocina después del mini... para que veas el tinglado que monté para hacer un mini de 10 fotos!! Si al final va a tener razón para quejarse el pobre Tato! Si la poli de Pinterest ve esta foto me lleva presa!!




mati

Comentarios

  1. Como mola!! Se te echaba de menos, esos colores, esas manchas!!

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo leerte! El mini preciosisisimo! Muchísimo ánimo! ������

    ResponderEliminar
  3. No has perdido el toque! ! Muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Ufff...pues no se que hacer,es que perdonarte,así sin más después de tanto tiempo,no sé,no sé......Bueno,venga,vale:¡¡¡¡Te perdonooooo!!!!Jajajajajaja,como no te voy a perdonar!!!
    Pues mira no...no has perdido facultades,sigues exactamente igual,tu mini me mola muchoooooo.
    Ahora... me das una envidia,pero de la mala,mala...y es que de mayor quiero ser como tu,pero faltan cojones,no too el mundo los tiene para hacer sus sueños realidad.Ole por ti Mati...Que nada que me había preparado una caja de klinex,y no me han hecho falta.Te kiero guapa,besos de...colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Volvió, volvió, volvió..... Me alegra tanto leerte! Ya sabes que te voy a decir que me encanta el mini, pero lo que de verdad quiero decirte es que sigas pa´ lante, que tu puedes con esos estudios, con el trabajo y con todo...Besitos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja!! Yo creo que más que perder facultades las has ganado, lo has cogido con tantas ganas que te ha quedado espectacular!! Ánimo con la multitarea!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Genial tenerte por aquí, pero sobre todo genial comprobar que sigues viva, que aprendes a gestionar más o menos tu estrés (sin aditivos) y que nos recuerdas que el scrap es una válvula de escape y no una carga más.
    Pero sobre todo, de todo, de todo... genial tu arte. Olé tú y tu mini.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Nada que perdonar, mujer!...los tiempos de cada una son los tiempos de cada una y hay que amoldarse como se pueda!!!
    El mini es una monada y no has perdido ni un ápice de tu talento y frescura...ho detto!!!jajajajajaja
    Un bico XXXXXLLLLLL!!!!

    Charo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena