¿QUIÉN SOY?




Pues está soy yo, un culo inquieto. Otra galleguiña en Italia, donde vivo desde hace 10 años con mi súper marido scrapero Tato y un gato palleiro que no sabe ronronear, Cosimino I delle Puglie.



Soy una persona alegre, positiva y sobretodo muy irónica, pero creo que esto venga ya de serie en el DNA de los gallegos. 


Creo que, como los católicos con Jesús, mi vida se mida en un antes y un después del scrapbooking. ¿Un poco exagerada? ¡No te creas! Sobretodo si ves el extracto de mi cuenta bancaria! ;-D


Todo cambió en Agosto del 2012 cuando navegando por internet en busca de un regalo para una amiga descubrí que habían abierto una tienda de manualidades en una callecita escondida cerca de mi casa, y allí me fui. 


Cuando entré en la tienda creo que me comporté como una cría en una tienda de juguetes... estaba excitada, emocionada, feliz. Lo quería TODO!! El resto es historia.


Empiezas con un mini-ábum, sigues con una tarjeta... te inspiras en Internet... y lógicamente abres un blog, porqué tus amigos están hasta el gorro de ti y de tu mono-tema... y es cuando abres el blog que encuentras a gente de tu especie! Gente como tú, que pasa por mi blog y me da ánimos en los momentos bajos y me hace reír con sus comentarios.


¿Qué más te puedo decir? En mis creaciones me gusta trabajar sobretodo con colores primarios. Mi preferido es el verde. Mi estilo es "simple & clean" pero a veces experimento otros estilos... sólo a veces y sin exagerar, tampoco hay que pasarse!


Pues si, ya ves, esta soy yo... y ya sabes, cuando las cosas se ponen feas...




Si te apetece escribirme para enseñarme tus proyectos o contarme lo que sea, puedes hacerlo a matilde.garciagomez@gmail.com, me encantará saber de ti!


Bicos!



13 comentarios:

  1. Ay cómo te entiendo Mati...yo caí en las redes del scrapbooking en marzo del 2012 y desde entonces no puedo hacer a menos...

    Me alegra haber descubierto tu blog por muchos motivos pero sobre todo por el hecho de saber q tú tambien estas en territorio italianini...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que tú si que me entiendes!! Somos las survivors! Me alegra que nos hayamos encontrado en el ciberespacio!

      Eliminar
  2. hola Mati! yo también te endiendo...aunque un poco más cerca de la península... a mi, mi marido menorquín me ha traído desde Alicante hasta aquí, donde desde hace un mes disfruto de él, de mis dos niñas y del scrap. Enhorabuena por tu blog, me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva! Somos unas expatriadas!!! Pero bueno, a ti no te ha ido nada mal con Menorca, eh?? Que lujo!!! Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  3. Hola Mati!!!! Hoy por casualidad encontré tu blog, y ME HA ENCANTADO!!!!! jajajaj La verdad que me siento muy identificada, por muchas de las cosas que dices, como empiezas en el scrap...y demás Me gustan mucho tus trabajos!!!! Así que me pasaré mas a menudo por aquí. Un saludito desde Madrid!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara! Me encantan las casualidades, sobretodo si te traen hasta mi humilde morada! Me alegro que te guste mi baby, está hecho con mucho cariño y sobretodo que te sientas identificada con mi historia... la misma que muchas scraperas! Si es que al final nos volvemos todas Locassss!
      un beso y espero volver a verte pronto!

      Eliminar
  4. Al recibir tu solicitud de amistad, me he paseado por tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!!! Por cierto... sabrías alguna tienda de scrap en florencia o venecia?? He leído que vives en italia y quizás podrías ayudarme, aunque claro, puede que sea como si a mí, que vivo en barcelona, me preguntan por una tienda en sevilla!! Pues ni idea... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegro de que te hayas quedado por aquí! Bueno, con respecto a la tienda ya te respondí en el grupo, así que sólo me queda desearte un buen viaje!!

      Eliminar
  5. Hola Mati! Recién te he encontrado por una publicación de face por tu cumplebloc y ahora te puedo decir que tienes una seguidora más, ya q me siento identificada contigo porque yo tb sufro de "morriña" puesto q llevo 4 años añorando "miña terra galega", aunque no tan lejos como tú, yo aún estoy por la nación pero sin destino fijo, cabalgo entre las Vascongadas y Andalucía. Soy scrapera por casualidad (como casi todas, creo☺) desde este verano, así que soy neonata por estos lares. Estoy intentando convencer a mi chico, que es un fiera en la informática, para que me cree un bloc pero debo ser más persuasiva ya que no tengo mucho éxito (dejaré de poner pucheritos y pasaré a la fase de chantaje emocional, a ver si así lo consigo)😜. Biquiños rula.

    ResponderEliminar
  6. OMG, he encontrado un blog de scrap en espanol, de una gallega en Italia! Que chulo! :)
    Me llamo Lorenza y soy de Como, pero hablo y escribo (sin accentos) un poco de Espanol..
    Me gustan muchos tus trabajos y, sobretodo, tus cuentas de vida..
    Bicos,

    Lory

    abitofstardust.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Hola, me siento identificada con tus palabras. Al igual que tu soy Gallega, mis amigos también están hasta el gorro de mis proyectos y manualidades razón por la cual me convencieron para abrir para un blog (lascositasdemontilla.blogspot.com), empecé en este mundo de las manualidades hace un año, también buscando algo original para una amiga. Y desde que conozco el scrapbooking me he enamorado. Aunque todavía soy una aficionada que nunca ha echo un curso. Tu blog me encanta así que me quedo por aquí para seguirte y aprender gracias a tus consejos.
    Saludos desde Vigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Matilda ;) me ha dado mucho gusto encontrar tu blog y leer lo que escribes y ver los estupendos proyectos que haces pero lo que mas me ha gustado es la manera tan divertida de narrar, trasmites alegrías y vibras positivas, he leído un par de entradas en tu blog y me enamore de tu manera de contar lo que haces y porque lo haces, demás esta decir que aquí tienes otra seguidora de tu blog. Un gran abrazo desde chile. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que guai encontrar gente con historias parecidas y tanto arte scrapero! Hace poquito me vine a vivir con mi chico pugliese a Mexico, y me traje una maleta llena solamente de cosas de scrap, y claro, mi familia me tomó por loca. Cosas de scraperas, no? :P Empezé mi blog en plan "estoy en un país nuevo, no conozco a nadie...pero cuánta inspiración!" y venga a hacer álbums, tags y demás! En fin, solo quería saludarte y decirte que sí, que tu blog mola. Un saludo, ciao!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips