domingo, 3 de febrero de 2013

Mi primer mini-álbum


Ayer recibí una noticia que me alegró el día, bueno, el día, la noche, el fin de semana... El blog de Lunita de trapo me ha concedido el premio Liebster Award para Blogs emergentes. ¡Un súper notición para una novata de los blogs como yo! Muchas gracias Yoli por haber pensado en mi.

El premio tiene unas normas, para cumplirlas seriamente necesito un poquito de tiempo así que hoy te voy a mostrar un mini-álbum.

Este ha sido uno de mis primeros trabajos,  va a hacer ahora unos 6 meses, y ahora quizás mi estilo, como el de todas, supongo, ha evolucionado, pero le tengo un montón de cariño. Lo hice con apenas un par de troqueles, una impresora, dos sellos y mucha ilusión.






























Lo sé, en mis inicios era bastante chapucera, (lo sigo siendo aún un poquito ahora) pero nadie ha nacido aprendido ¿no?

Tengo varias cositas en el tintero que te quiero enseñar entre otras también una boda a la vista con preparación escrapera así que no te vayas muy lejos!

Por último me gustaría decirte que igual no lo sabes, pero me encanta saber lo que piensas y recibir tus comentarios. ¿Cómo voy a saber sino lo que te gusta o lo que no? Pues eso.

Hasta lueguiño!

Mati

3 comentarios:

  1. Pues para haberlo hecho con pocos materiales como dices te ha quedado bien y muy alegre.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio. Y muchas gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Ah y para ser el primero esta hermoso ♥_♥ Saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips