Ir al contenido principal

Blog Hop KdS: Bienvenido verano!!

Si estás aquí es porqué te gusta mucho mi blog o porqué el Blog Hop de KdS ha funcionado. Que más da, lo importante es que hayas llegado a mi humilde morada. ¿te apetece un colacao? La verdad es que con este calor apetece más un tinto de verano pero me parece un poco fuerte ofrecértelo a las 9 de la mañana... 

Bueno, a lo que vamos. Hoy participo a este Blog Hop. Supongo que a estas alturas ya sabrás lo que es un blog hop, pero si este no es el caso pásate por aquí que te lo explico con pelos y señales.

Hace 4 días te decía que estaba superestresada, la situación no ha cambiado, sigo superestresada. ¿Porqué participo entonces? Pues muy fácil, porque me va la marcha... ya ves, como dice mi madre, sarna con gusto no pica! Menos mal que me faltan dos telediarios para que empieces las vacaciones, lo estoy deseando. Que lleguen ya por favorrrr!!

Ya estoy otra vez, me voy por los cerros de Úbreda... te tengo que hablar del verano y de lo que significa para mi.

Vale, allá voy. Para mi el verano significa casa, familia y amigos (que pesada, ya está otra vez la emigrante esta  con la misma cantinela) ¿Has estado alguna vez en Galicia? Tienes que estar allí para entender nuestro apego a la tierra. Para mi el verano significa...

                     RECARGAR LAS PILAS

Me encanta ir a la playa y que la persona más cercana a mi esté a tres metros, me encanta entrar en el agua y que el océano me refresque, me encanta ir con mis amigos a las mil y una fiestas gastronómicas (la fiesta del Albariño la mejor!), me encanta ir a un bar y que con una cerveza me den mil tapas (GRATIS), me encanta tener luz hasta las 10 de la noche, me encanta ir a patinar con mis sobrinas, me encanta jugar al chinchón con mi madre y sobre todo me encanta ir de rebajas en verano!!

Para celebrar el verano te presento un L.O que he hecho en tiempo record para mi. Me he puesto a guarrear y te puedo asegurar que tengo tinta hasta en el carnet de identidad... Menudo desastre!

No sé por tus partes, pero por aquí no hemos tenido primavera hasta hace una semana, así que me he tenido que "conformar" con scrapear una foto de mi sobri del año pasado.

A ver que te parece... Se llama SUMMER GLAM






He guarreado, ¿eh? Como ves no miento.  El resultado no me REQUETENCANTA, hay que ser sinceros, pero estoy orgullosa de mi porque esta es la primera vez que guarreo tanto sin la supervisión de un adulto. Aún por encima me he equivocado y he comprado estuco en lugar de geso. Aún no me he enterado de la diferencia ¿tu lo sabes? 

¿Lo mejor del L.O? Mi sobri, supercurriña y toda fashion ella con esas gafas. Reconozcámoslo, los L.O son mi asignatura pendiente. Creo que doy lo mejor de mi en los mini-álbumes. Habrá que seguir practicando.

Bueno, pues eso es todo por hoy por mi parte, ahora vete al blog de KdS que estoy segura que el resto de las artístazas habrán preparado algo espectacular. Cuanto arte que hay en España, por Diosssss.

Haz click AQUÍ

Oye, si después de darte la vueltita te quieres volver por aquí a ver el resto de mis cositas no te cortes, eh!! Yo te lo digo por si te da palo!

Bicos




Comentarios

  1. Oleee ahí esa Mati!!! fantástico guapa!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ese colacao!!!!!! Mati has guarreadao y, a pesar de lo que dices, te ha quedado estupendo!!!! Me encanta y tu sobri está divina!!!
    Gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Xénia, creo que a estas horas me vas a agradecer más el Tinto de verano que el colacao, pero con lo salada que eres yo te ofrezco todo!! Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un gustazo participar

      Eliminar
  3. Que LO tan bonito! 100% Glamouroso! a mi no se me antoja colacao sino un mojito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! El colacao para el invierno, ahora me muero por un mojito al maracujà!!! Me alegro que te haya gustado el LO. Ven a visitarme de nuevo cuando quieras, prometo tener el minibar a tope!

      Eliminar
  4. Qué chulo niña!! Por si haces una estadística: yo he llegado aquí porque soy tu fiel seguidora jajajajaja Me encanta! Ese guarreillo te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, ole y ole! Me encantas fiel seguidora y gracias por apoyarme en mi guarreo!!!

      Eliminar
  5. Hola acabo de encontrarte através de KdS, estuve mirando tu blog y me encanta ya tienes nueva seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, que requetebien que te hayan gustado mis cosillas y que hayas decidido quedarte! Menudo gustazo!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho todo lo que haces, pero creo que este trabajo es uno de los mejores....se nota que estás aprovechando muy bien el tiempo y el dinero invertido en el curso con las grandes del scrap (eso se lo enseñas a tu marido, jejejejeje)...
    Llegarás muy lejos, pues tienes un talento natural...y me alegro por ti.
    Un besito,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanci me he puesto colorada. Que cosas más bonitas me dices por favorrrrr. Lo de mi marido has dado en el clavo, ahora le enseño tu mensaje para que vea que lo de Barcelona fue una inversión! Espero seguir creciendo día a día con vuestra ayuda
      Bicos!

      Eliminar
  7. Mati me encanta!!!! Yo si quiero un colacao, que me ha costado un trabajo levantarme....y estoy sin desayunar...Aquí tenemos un Sol Mati.....aiiiss El lo, por cietro, me encanta!! Muchos besito, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, espero por tu bien que a estas horas ya hayas desayunado, pero por si este no es el caso yo te ofrezco lo que quieras!! Me encanta que te encante el LO!
      un bico!

      Eliminar
  8. Chulisisisismooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mati yo te acepto el tintorro de verano de buena gana eh? pa empezar el dia con energy leche!!!! me encanta tu guarreteo y te ha quedado deluxe y mas aun con tu sobri y sus gafas requetemolonas!!! jajaja...es un LO fresquiiiiisimo y a mi...me encanta!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobri es lo más de lo más, verdad! Superfashion ella. Se merecía un LO!! Que ilu ver que os gusta el LO... será que soy muy dura conmigo misma... gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Mati ya me he bebido el colacao y me lo he leído todo, todo y todo. Mira que me río con tus entradas, jajaja. Me encanta el LO y tanto guarreoooo, yo tampoco lo he hecho sin supervisión de un adulto pero habrá que ir soltándose, y tu te sueltas muy bien, o por lo menos a mi me gusta muchísimo el resultado. Solo una pregunta (y te lo digo porque yo he tenido problemas) como pegas las estrellas de madera? es que las intenté pegar con glossy, pero no pegaron muy bien, luego con glue dots muy bien, pero al ser tan pequeñas se ve un poco el adhesivo. Ayy sacame de mis dudas, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, suéltate, suéltate que no duele!!! jajajajaja
      Que extraño lo que me dices... yo nunca tuve problemas para pegar las estrellas... lo que hago es que le pongo un poco de cola blanca, la misma que utilizo para hacer el cartonaje.. prueba, ya verás. Y no me gastes el glossy para esto que es muy caro!!! Espero haberte sacado de las dudassss
      un bico grande grande

      Eliminar
  11. Pero que simpática tu sobri Mati!!!Toda divina ella con sus gafas está para comerselaaaaaa!!!
    No sé de que te quejas si el LO es súper chulo!!!Y el guarreo con gesso o con lo que sea te ha quedado genial(para mi es una asignatura pendiente aun...)
    Por último, pero no menos importante...Me ha hecho muchísima gracia lo de "que el océano me REFRESQUE". De nuestra tierra no cambiaria casi nada, pero reconozcamos que el agua del Atlantico podía estar un par de graditos mas caliente, que a mi ya no sería la primera vez que se me congelan las ideas ;)

    Biquiños y mucho ánimo que ya se huelen las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!! Me alegro que te haya gustado!!
      Bueno... quizás tienes un poco de razón con lo de mi amor patrio... a veces el agua está un poquito fría.... sobretodo si lees el faro de vigo estos días...jajajajaja
      http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/06/21/salvamento-evacua-menor-excursion-islas/832617.html

      un besazo!

      Eliminar
  12. Totalmente en desacuerdo contigo: tu LO está GENIAL, me encanta como lo has guarreado. El resultado es precioso.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, nunca he estado tan feliz por el hecho de que me llevasen la contraria!!!
      muchas gracias Maria!

      Eliminar
  13. Mati, lo confieso: estoy aquí porque me encanta tu blog y cómo escribes!!jajajaja
    Y bueno, he estado en Galicia dos veces y tienes una tierra maravillosa total!.
    El verano...el verano particularmente a mí no me gusta nada de nada, yo soy otoñal e invernal...vamos que debajo de una manta soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz!jajaja. Lo único malo del invierno que se hace de noche prontísimo.
    El LO me gusta. Yo tampoco soy de "guarreteo" o por lo menos no me queda tan bien esos goterones como veo yo por otros blogs.

    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    pd: el colacao te lo acepto fresquito, vale??jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo!! Gracias por pasarte!! Me alegra que te guste Galicia. Te confieso un secreto... el invierno en Galicia es aún mejor que el verano... y no se hace de noche tan pronto como en el resto de españa.... me parece que soy un poco como una de esas madres cegadas por el amor de sus hijos... pierdo un poco el rumbo!!!

      ¿sabes que yo soy como tu? Creo que mis guarreos no son tan chulos como los de los otros, pero empiezo a pensar que somos muy exigentes con nosotras mismas...

      P.D te hago el colacao heladito con mi baticao que le acabo de cambiar las pilas!!

      Eliminar
  14. Pues a mí me encantan tus manchas de pintura!! Qué mano tienes!
    Un layout muy chulo! felicidades! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!!! A mi me encanta TU mano! me encantaron tus trabajos!

      Eliminar
  15. me encanta tu trabajo !!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. pues mira!! yo soy del grupo de las que han descubierto el blog a traves del bloghop y aqui me quedo!! no peudo estar mas de acuerdo contigo en todo!! yo soy de Gijon pero mi novio es de Bueu y me siento identificada en todo lo que dices!!! galicia calidade wapaaa un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces me alegro más aún de haber decido de participar, así has llegado hasta aquí y sobretodo me alegro de que hayas decidido quedarte!!!

      Bueu es un pueblo precioso pero no le tiene nada que envidiar a Gijón!!! Tengo una amiga Asturiana y la voy a visistar a menudo para tomarnos unas sidrinas y cabrales!!! Que bonita Asturias patria querida!!! Hasta lueguin!

      Eliminar
  17. Yo he entrado porque me ha hecho gracia el comentario del "Corte Ingles" he leido el post, me ha gustado el LO así que me he suscrito a tu blog. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercè! Me alegro que hayas decidido quedarte! Lo del corte inglés era lo tal! Ahí de primerita! Si hasta madrugué y todo para lo del blog!! Tengo que decir en mi defensa que no sabía bien como iba a funcionar y creía que si no lo hacía a las 9 no iba a poder participar!

      Eliminar
  18. Para arte el que tienen tus entradas, como no vamos a leerlas?. Pues yo te acepto ese tintico de verano ummm que rico jeje. Me encanta que hayas guarreado porque te ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociono cada vez que me decís que os gustan las entradas, y sobretodo es un gustazo ver que os las leéis toditas!!!! y sobretodo del sobretodo me mola mogollón que te haya gustado mi guarreo!!
      un bico!

      Eliminar
  19. Me emociono cada vez que me decís que os gustan las entradas, y sobretodo es un gustazo ver que os las leéis toditas!!!! y sobretodo del sobretodo me mola mogollón que te haya gustado mi guarreo!!
    un bico!

    ResponderEliminar
  20. como que no estas contenta con el resultado si es fantastico, me gusta como has jugado con las acuarelas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria! si al final me voy a acabar creyendo que no está tan mal!! ;-)

      Eliminar
  21. Jjjaja me he reido un rato!! Y tu sobri está estupenda, y mira que no era facil hcer un LO con este fondo tan estampado, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte sacado unas risas! Yo también creo que mi sobri está estupenda en esta foto, pero claro, yo no soy muy parcial en esto!! jejejeje
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  22. Pues no se por qué no te convence porque a mi me ha encantado, precosa página con esas manchas!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosi! Supongo que es más difícil apreciar el proprio trabajo que el de los otros, sobretodo cuando me estoy saliendo de mi zona de conforto y empiezo a probar cosas nuevas!

      Eliminar
  23. Holaa... pues sin saber del blog hop me llegue solita de salto en salto jajajaa... me encanto tu LO y como no soy de España no entendi algunas palabras pero me imagino que decias que la pasaste genial haciendo tu LO.. Gracias por compartir.
    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que hayas llegado hasta aquí saltando!!! Siento que no hayas entendido algunas palabras, la verdad es que si no eres de aquí puede resultar difícil porque en mis entradas me gusta escribir muchas referencias culturales y meter un poco de gallego, lo que puede resultar un poco limitativo para la gente fuera de nuestras fronteras. De todas formas lo has pillado muy bien, me lo pasé estupendamente probando nuevas técnicas!

      Eliminar
  24. Es que siempre escribes con ese arte que hace que pase un buen rato leyéndote guapa!!!
    Mira, este lo es tan sencillamente explosivo que el guarreo valió la pena. La modelo? tremenda en la foto y el hartón de soplar que te pegaste para hacer el manchurrón es ¡lo más!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola un montón que me digas eso (iba a escribir me encanta, pero creo que el verbo encantar está muy trillado en esto de 2.0 de scrapbooking, habrá que buscar otra palabra!)
      Sabes que de pequeña quería ser escritora? Obviamente quedó en agua de borrajas, pero me conformo con mostraros mis trabajos con una historia detrás... por eso me hace tan feliz saber que os gusta...
      un bico!
      PD. Si me vieses la cara cuando soplaba flipas, si es que no tengo pulmones!!! Casi me estallan las venas de la concetración! jajajaja

      Eliminar
  25. Las acuarelas d fondo preciosas. El detalle de estudio calico me encanta. Y el texto de la entrada lo mjor. Me encanta el arte q derrochas al escribir. Y q sepas q yo he llegado pq t tngo en mis favoritos. Me gusta mucho leerte. Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levantarse un sábado por la mañana y ver comentarios como el tuyo es lo más. El cariño que desborda tu mensaje es lo más y te lo agradezco inmensamente. Me encanta estar en tus favoritos y espero seguir alegrándote durante muchos años con mis posts

      un bico grande grande

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena