Ir al contenido principal

Scrapera al borde de un ataque de nervios


Si señora, esa soy yo. Una scrapera al borde de un ataque de nervios. 

Ahora que ya nos vamos conociendo y vamos cogiendo un poquito de confianza te tengo que confesar una cosa... estoy como una chota. Si, si es verdad, no te rías!
Yo tengo un defecto o una virtud, según se vea, muy grande y es que cuando me apasiono por algo me doy entera... Me echo a la piscina sin flotador ni nada! Así me pasó con el scrapbooking... me atrapó, pero no sólo el scrapbooking, sino todo lo que lo rodea en el 2.0... y como resultado casi me hundo.

¿Cual es el problema? Pues, como en todo, no es sólo un motivo: confluyeron varios; ninguno más importante del otro: la verdad, fueron gotas que llenaron el vaso. 
El caso es que me olvidé de vivir, algo muy chungo para una scrapera. ¿Como voy a escrapear sino tengo vivencias ni recuerdos?

Estaba obsesionada con crear mil cosas para todos, una más bonita que la otra. La tarjeta de cumpleaños de fulanito, el álbum de despedida de menganito...
(pequeña paréntesis para romper un poco el dramatismo, ¿sabes cómo se dice “fulanito y menganito” en italiano? Tizio, Caio e Sempronio, me hace un montón de gracia!, ¿a ti no?) Después de esta pequeña pausa wikipediana volvemos a lo nuestro... 
Mi “TO-DO list” scrapera era inmensa, casi más grande que la del curro. Volvía a las 8 del trabajo y me iba al trastero a scrapear. Mi vida era casa scrapeo-scrapeo casa, y los fines de de semana igual...sólo que no tenía que ir a trabajar y podía estar con mis bártulos todo el tiempo.

El punto de rotura vino cuando estaba preparando el álbum para La Palao. Ese fin de semana hizo un tiempo buenísimo en Parma. Tato, mi marido, tenía un torneo de voleibol y me preguntó si quería ir, así podía estar con la gente y sacar dos fotos. Le dije que no. Tenía que scrapear. El domingo lo mismo. 

Como te dije en la entrada del álbum, ese fin de semana dormí sólo diez horas... Cuando volvió Tato estaba guapísimo, supermoreno y yo.... tenía cara de demacrada, llena de ojeras y pálida... como las de Crepúsculo pero en feo... esa fue mi señal de alarma. Como se dice en italiano tenía que “darmi una calmata” 
(ya ves, a veces se me da por enseñarte gallego y otras veces por enseñarte italiano)
¿Cúal era la otra gota? Mi baby, este blog

Quería hacer más y mejor. Me entró miedo de no estar a la altura... en los grupos de scrapbooking veía gente que publicaba dos, tres o cuatro veces por semana y yo casi no llegaba a publicar una... Me repetía, pero ¿de dónde sacan el tiempo? Entonces dormía menos para hacer más... pero claro, hay que contar que en el trabajo también eran meses muy duros... un desastre!

Después veía que había blogs que llevaban muy poquito tiempo como el mío pero que habían despegado a la grande y llegaban a montón de gente y yo no. ¿Porqué? Me preguntaba... yo estoy atenta a los detalles, doy toda mi misma en cada entrada.... Una gran tía que conocí hace poco me dijo “ Soy misterios de la vida, hay que aceptarlos así y no tratar de entenderlos....” ( lo sé, como consejo es bastante críptico!)

Así que aquí estoy, acabo de comenzar mis vacaciones con mi marido y mi gato. Nos hemos venido a la playita y me voy a dedicar a VIVIR, construir RECUERDOS, hacer FOTOS para poder, ante todo, con mucha calma, como decía siniestro, scrapear.

Y lo que tenga que ser será pero que te quedé claro que todo lo que haga será...



gracias por estar ahí y perdona la chapa...

Me voy a dar un voltio con mi maridín....

Bicos

Comentarios

  1. Si te anima piensa en mi que actualizo el blog los años bisiestos y si me pilla bien claro jajajajjajaj, no te preocupes y disfruta, el invierno y eso es probable que estemos más en casa enfrascadas en todo pero aohora con el calor y eso, lo mejor es salir y empaparse de todo proque eso también nos inspira.
    Pásalo en grande y disfruta mucho de tu marido y tu gato.

    Y por cierto a mi no me sigue ni mi sombra pero me da igual, me encantan los soliloquios jajajajaj y si a ti no te sigue más gente no saben lo que se pierden.

    1000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja, Mar con lo de los soliloquios me has matado!!! jajajaja tienes toda la razón del mundo, lo mejor es inspirarse y salir por ahí! Muchas gracias por los consejos, eres un solete!

      Eliminar
  2. "Vive y sé feliz" decían por ahí. Hay que llenar la vida de vivencias y disfrutar de lo importante que nos rodea. Te entiendo perfectamente, (estoy volviendo a la circulación después de una temporada de mucho y trabajo y poca salud).
    No sé mucho de scrap, pero...llenemos nuestra vida y podremos construir un hermoso álbum de recuerdos.
    Besos.
    No estamos solos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tienes toda la razón del mundo. No estamos solos, y eso lo he podido ver con todo el cariño que he recibido en los momentos bajos como este. Es una gozada ver esta respuesta. Muchas gracias por tu apoyo y tus sabias palabras!
      un besazo

      Eliminar
  3. Ay Mati!!Eres genial!!!Aprovecha eso...!!!la verdad creo que a mi me pasaba un poco lo mismo,pero oye pensé esto es lo que hay...a quien le guste,pues mira oye bien y a quien no pues lo mismo:mira,oye bien!!!Jajajaja!!!Yo se perfectamente mis limitaciones,y reconozco que hay scraperas que me dan mil vueltas,pero para que haya buenas,tiene que haber menos buenas¿no?,lo que tengo claro es de lo que aporta este mundo y es buen rollo,la oportunidad de haber conocido gente genial(como tu,por ejemplo),y de desarrollar algo que siempre creí que no tenía(o tenía muy escondido)la creatividad y la imaginación!!
    Pero sobretodo no te agobies!!!
    Ahora disfruta a tope de tus vacaciones y de tu marido...y como bien has dicho lo que tenga que ser será!!!
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, eres la ostia! Además de ser una artistaza! Anda que no te sacas tu cosas del sombrero! Tienes toda la razón del mundo. De esta experiencia lo que me llevo es la gente que estoy conociendo. Lo que tengo claro es que no voy a vivir de esto, así que tampoco merece la pena que me agobie!
      Muchas gracias por tus ánimos!!!
      un bicazo!

      Eliminar
  4. jajja, a mi también me pasa! Y eso que yo no tengo blog! pero tengo dos niños preciosos y a veces me doy cuenta de que se me pasa el tiempo haciendo cosas para unos y otros (aunque sea para ellos) en lugar de estar con ellos y disfrutar. Animate, sal y disfruta!! Y cuando vuelvas a casa ya tendrás tiempo para hacer cosas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabes lo que más me ha sorprendido de esta situación? El ver que tanta gente estaba en mi misma situación. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero no está mal ver que no estás sola y que otras personas han pasado por lo mismo antes... muchas gracias por pasarte
      un beso!

      Eliminar
  5. Avísame antes de que no me ría, porque justo ha sido reírme y leer: no te rías!!jajajajaja
    Mira, entiendo perfectamente lo que te pasa. Yo mi blog lo abrí un 31.12.11, así que no llevo tanto en esto...pero a veces te entra el agobio de hacer cosas y ves a otras compañeras que si se llevan los bártulos para escrapear en vacaciones, que si suben entradas cada dos por tres, que tienen un montón de seguidores...y bueno, a veces no es que te lo tomes como una competición porque no lo es, pero te da como por ponerte el "listón alto" y al final te agobias.
    Lo del blog tiene que ser un divertimento. La única obligación real es el trabajo, el resto tiene que ser diversión porque si el blog te acaba provocando más quebraderos de cabeza que alegrías...señal de alarma!
    Y obvio, mi vida es bien normalita y no escrapeo cualquier foto, sinceramente. Ahora con la sobrina de 10 meses pues vamos, ella es la modelo pero luego tengo yo el problema de que soy una persona práctica...en el sentido que lo que escrapeo tiene que servir para algo. Tengo claro que hay cosas que veo en algunos blogs y pienso qué bonito, pero esto pa qué sirve!!!???jajajaja
    Todo este rollo, para decirte que la vida...tu vida real tiene que ser lo primero. Un día leí una frase que decía: me voy al mundo real, donde la gente "se toca"

    Y si has llegado hasta aquí, grazie mille!...porque no veas lo que me he enrollado!jajaja
    Y ya para acabar, nada que ver, pero estos días me estoy acordando un montón de tí porque en octubre estaré en Florencia junto a mi hermana viendo a Marco Mengoni en el Teatro Verdi...así que te agradezco infinito esta pequeña clase de italiano!!jajajajajajaja

    Abrazos miles y cuídate!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, Charo, hago las cosas a traición! te pongo trampas!! Es lo que tiene ser una maníacodepresiva!!! jejejeejej
      Es una gozada ver que tu también has pasado por lo mismo que yo. A mi tampoco me gusta escrapear cualquier cosa! Me tiene que motivar, decir algo...

      He seguido tu consejo y me he ido al mundo real y "he tocado" a mi marido... el encantado, logicamente jajajajajaj

      Bueno, que sepas que he llegado al final de tu comentario, lo mínimo después de que tu te tragas todos mis post que son más largos que El Quijote!! jajajaaj Y ya te comenté en otro comentario pero dime cuando vienes a Florencia que me presento allí y te toco!!! jajajajaj
      un besazo!

      Eliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho tu explicación y creo que en mayor o menor medida a todos nos ha absorbido el scrap en algún momento, yo cuando lo descubrí fue en Internet y eche unos meses que pasaba muchísimas horas delante del ordenador mirando blogs, foros, tutoriales, etc., hasta que como tu un día me di de cuenta que había dejado de vivir.
    Ahora lo tomo con más calma y scrapeo par disfrutar, ya no participo en ningún reto, salvo que tenga ya que hacer una tarjeta o lo que sea y de paso me ajusto al reto.
    Miro los blogs, los foros, los grupos y los tutoriales, pero muchos menos y con más calma y vivo más y scrapeo al ritmo de esa vida.
    Mi blog, jjj, lo actualizo cuando me coincide y apenas tiene seguidores ni comentarios, pero yo el blog lo hice más para mi, para tener en algún sitio almacenados mis trabajos y una pequeña explicación de los mismos.
    Mi opinión, que no un consejo, vivir para disfrutar y scrapear para recordar lo disfrutado y poderlo revivir de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Cuando la pasión se vuelve obligación... malo,malo. Chica, haces unas cosas estupendas, tienes un blog fantástico y mientras tú disfrutes al resto que le den. Pero cuando se deja de disfrutar y se empieza a sufrir... mejor cerrar por vacaciones, como has hecho tú, ja,ja. Seguro que a la vuelta vienes renovada. Disfrura muucho y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Wowww nena... que parrafito... Bueno en el medio esta la virtud, aunque es dificil parar en el medio cuando es algo q te atrapa tanto!!!! Tu eres muy juiciosa y sabras encontrar el punto perfecto. By the way CONFIESO publicamente q de parte de la quemazon d Maty yo soy culpable :-[

    ResponderEliminar
  9. Me has tocado la patata, hay que vivir y disfrutar la vida y que sea lo que el destino quiera pero sonriendo, siempre feliz

    ResponderEliminar
  10. Disfruta un montón, haz muchas fotos que aunque nos encante no solo de scrapear vivimos. Lo de estar como una chota me suena...a mi me dicen que estoy zumbada jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ay Matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como te entiendo, porque últimamente he andado un poco agobiada y no llegando a todo lo que quería llegar, pero como dicen algunas de mi compañeras, me he dado cuenta que del scrap hay que disfrutar y cuando se empieza a pasarlo mal lo mejor es lo que has hecho tu, desconexión y a disfrutar un poquito. Yo también considero mi niño al blog, me encanta tenerlo actualizado, poner las cosas que hago, pero sabes para lo que sirve de verdad y me he dado cuenta con el tiempo, para ver lo que vas evolucionando con el tiempo y lo que ha disfrutando haciéndolo todo y si puedes publicar más publicas, y si puedes publicar menos publicas.
    Hay que disfrutar Mati!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Wapa, no te agobies. Yo estoy empezando a descubrir el scrap y hay días que me digo que lo único que hago es estar frente al ordenador aprendiendo y sin hacer nada práctico, y se me van las horas sin darme cuenta. Hay veces que hay que hacer un kit-kat, darse un respiro y disfrutar de la familia, salir al campo, ver el mundo, darte un caprichito...
    No intentes competir con otros blogs, las que te seguimos lo hacemos por ti, por como eres y por los trabajos que haces, por supuesto! pero no nos importa que sea una vez a la semana, o al mes. Cuando puedas, actualizas y yo por lo menos aquí seguiré.
    Animo, descansa y disfruta. un besito.

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja,ja, Yo me meo contigo, por tu forma de explicar las cosas, pero dices verdades como puños y en algún momento me he sentido como tú. Ahora, me lo tomo con más calma, scrapear, publicar en el blog, sentirme querida por las demás bloguers... Disfruta de tus vacaciones y de tus seres queridos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay madre, que ahora la depre me va a dar a mí... Llevo poco más que tú con mi blog y solo me siguen 71 personas! Aaaaaaaaaah! (me tiro de los pelos) jajajajajajaja XD
    Pero es algo que no me preocupa... la verdad es que no uso mucho el blog pero como me insistieron en que lo hiciera, pues lo hice.
    Pero me pasa lo que a ti... que un día me di cuenta de que el scrap y Facebook absorbían todo mi tiempo libre y me dije: Hasta aquí hemos llegado!
    Lo primero es lo primero y eso es mi familia.
    Así que no me preocupa hacer mil entradas en el blog ni me mato a hacer miles de cosas para los demás. Hago cuando me apetece y cuando quiero, punto pelota
    Aprovecho las siestas de mi peque para scrapear o hacer cualquier cosa que me gusta... Y por las noches a veces me pongo y me dan las 3 o las 4, pero no son todas las noches. Sino, iría como tú dices: demacrada y con unas ojeras hasta la barbilla!
    En fin, que como ves no eres la única que ha pasado por ese sentimiento de culpabilidad scrapero
    Sal, respira, disfruta, sonríe y vive la vida! No dejes que la vida te viva a ti!
    Besotes, guapetona!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta muchísimo de la vida y scrapea cuando te apetezca ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ay, Mati, eres increíble! jajaja No sé qué pensarás tú, porque a veces nos subestimamos, pero te digo que tu blog es uno de esos que tengo en mi lista de favoritos interna... vamos, que no tengo que esperar a que me salte un mensajito de actualización, porque te sigo y estoy esperando que publiques algo porque sé que SIEMPRE aciertas. Me encanta, me encanta! Además, has conseguido que crea que te conozco jajajaja y leo los post como si fueran para mí jajajaja
    Y bueno, yo también me voy de vacaciones pero... creo que estoy en la fase de irme con algo de scrap para hacer algo de 4 a 6 que todos en casa duermen excepto yo y aquí no se puede pisar la calle a esa hora!!! Viendo lo que hacéis me siento súper novata pues ahora se cumplen 6 meses de saber que existe el scrap así que lo que sí soy es una atrevida de la vida y por eso sigo con el blog, porque me divierto una barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  17. mati, a todas nos pasa, de verdad que leyendote me he sentido super identificada en muchisimas cosas que dices. y tb me pregunto de donde sacan el tiempo?. pero lo importante eres tu y tu vida, sigue con ellos con los que quieres y el scrap para los ratitos libres, aunq solo se publique una vez ala semana, da igual, no pasa nada, nosotras que estamos aqui y que ya nos has ganado el corazon te quermos igual y lo mas feliz que nos hace es saber que estas bien.
    besotes guapa y a sacar fotos con el maridinnn

    ResponderEliminar
  18. Hola, Mati!! Creo que a más de una nos ha pasado en algún momento lo mismo. A mi si, en algún momento me he visto agobiada por querer hacer muchas cosas, por querer publicar más a menudo, vaya lo mismo.. Pero un día dije basta, por que llegué a tener miedo de aburrir scrapear y me gusta y me relaja un montón hacer mis trabajos así que no estaba dispuesta a perder eso. No te agobies, scrapea cuando tengas ganas y tengas inspiración, no dejes de hacer otras cosas por obligación de scrapear, publica cuando quieras y no estés pendiente de si los seguidores aumentan o no. Lo importante es disfrutar de lo que haces y ya verás que poco a poco todo va fluyendo. Comenta en los blogs que te gustan y en los que tienen la delicadeza de dejar comentarios en el tuyo, poco a poco irás conociendo a más gente que te comentará a ti. Los seguidores se pueden aumentar con sorteos y cumpleblogs, pero los que te comentan desinteresadamente cada vez que publicas tratalos con cariño que son los mejores. En fin, que disfrutes de lo que haces y no te agobies . Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ay Mati, y que mas da si publicas una o cinco veces???? si cuando lo haces estamos como locas por leer y ver tu ultima genialidad!!! haces unas cosas increibles y TUUU eres increible asi que...haces genial, tomate tu tiempo y vuelve con las pilas cargadas!!! publiques en la misma semana o de mes en mes aqui nos tendras ansiosas de tu blog!!!!!y recuerda que lo importante del scrap es disfrutar y pasarlo bien y eso a ti se te da muuuuy bien!!! jejeje disfruta mucho de las vacas y nos vemos a la vuelta! muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  20. Tengo mis blogs abandonados, yo creo que nos adelantan las horas, no me creo que todas tengan 60 minutos :P

    ResponderEliminar
  21. No me voy a enrrollar Mati, me identifico con este texto tuyo y, la verdad es que hay que vivir la vida y dejar los agobios a un lado porque "ellos" vienen solos sin que los invites.
    Disfruta de tus vacaciones cielo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Genial!!!!!! simplemente genial!!!! que manía tenemos las mujeres de que todo tiene que salir perfecto, de que tenemos que ser super women en todo, agradar a todos!!!! Mati, has entrado en mi mente, o qué???? porque estoy como tu!!!! pero yo no actualizo el blog hace casi dos años!!!! en fin...

    Bueno pues que tienes una nueva seguidora, porque detrás de ese texto tuyo lo que me da es que, además de un bajón importante y un poco de rebeldía, lo que hay es mucho, pero MUCHO!!! sentido del humor, y me encanta la gente así.

    A disfrutar de las vacaciones, de tu marido y de tu gato, y al scrap que le den hasta que te vuelva a apetecer!!!!!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta tu blog, y que sepas que serías un escritora excelente!!!!! me encanta como te expresas. Muchos besos y mucho ánimo, las aficiones a veces se vuelven obsesiones, pero en eso consiste la pasión por algo, pero sería peor que no te gustara hacer nada. Con estas aficiones, es imposible aburrirse!!!!

    ResponderEliminar
  24. Un consejo de una artista-periodista-equilibrista etc etc a todas nos pasa eso... no te preocupes... mi humilde opinión es que hagas las cosas como tú quieras y cuando tú consideres porque si miras lo que hacen los de más te vas a volver tarumba. Llevo más de 7 años haciendo scrapbooking cuando aquí nadie sabía lo que era y mi especialidad es el mix media. Soy formadora de Ranger certificada, doy talleres y pongo mucho cariño en lo que hago. pero no llego a 200 seguidoras y qué? Muchas veces es más cosa de marketing que de seguidoras reales. Así que tú a lo tuyo y disfruta de la vida... bss
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. Mati, creo que a todas nos pasa eso!!! Yo me miro mis estadísticas del google analytics y veo que la progresión es lenta, lenta... También intento hacerlo todo lo mejor posible, pero creo que es cuestión de tiempo y de hacerlo más por una misma que por la "audiencia".
    Ánimos y nos nos dejes, que aquí unas cuantas te seguimos y queremos ver y leer tus entradas y trabajos!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de la vida, de tu marido, de tus amigos de la playa y de la montaña, .... Pero luego nos lo cuentas y nos enseñas las maravillas que has creado con las fotos, ok? Me encanta tu blog, es tan sincero, loco y fresco que siempre me hace reír y me siento identificada en muchas cosas. Si son menos entradas, pues serán menos....Nosotras te esperamos al otro,lado de la red. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ver que no soy la única que tiene esa maldita sensación de que" no soy lo suficiente buena", yo creo que a todas nos llega en algún momento. A mi me llegó hará un mes, y me puse super triste, pero tengo a mi lado a mi maridín que siempre sabe sacarme una sonrisa y a mi baby que aún no se entera de estas cosas y me hace super feliz, y al final te das cuenta que eso es a lo que hay que darle valor.
    Que el scrap está muy bien pero en su justa medida, mientras sea un hobbie pues dedicarle tiempo como hobbie pero no sacrificar tu vida por ello, porque no vale la pena, hay que scrapear sin agobios y por diversión, para sentirte tú bien, y si además gusta a alguien pues mejor, pero ha de ser secundario.
    Bueno un besito wapi, yo siempre te sigo.

    ResponderEliminar
  28. Mati como te entiendo, de hecho yo cerré mi anterior Blog y deje u equipo de diseño de una tienda xq no disfrutaba haciendo Scrap... casi parecía una obligación crear... y ese tiempo de reflexión me hizo ver lo q de verdad quería del Scrap... dejarle a mi pequeña un montón de rrcurrdos . Besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena