miércoles, 17 de julio de 2013

Un regalo para él...

Noooooo, no te has equivocado, estás dónde tienes que estar en OMG, otro blog de scrap! 

Qué, ¿Te mola el cambio o no? Como siempre dice mi madre, esa gran mujer, renovarse o morir y como yo de momento no tengo ganas de morir pues me renuevo.

Tengo que ser sincera contigo, siempre lo he sido y no voy a empezar a cambiar ahora.... no es que me haya levantado una mañana y haya dicho...

HALA, HOY VOY A CAMBIAR EL BLOG!

No, no ha sido así el cuento. Una de las lectoras del blog a la que cada vez tengo más cariño me escribió y me dio un par de consejos para mejorar el blog y hacer más placentera la lectura. 

¿Sabes una cosa?  Me gustan:
1. las críticas constructivas
2. y que te lo pases bien leyéndome.
Así que le he dado las gracias a Elena, me he puesto manos a la obra y he rediseñado el blog para que refleje mi personalidad no sólo con mis palabras sino también con mi estética.

A mi este nuevo diseño me da un buen rollo total. Me mete en harmonía. ¿Y a ti?

Antes de seguir tengo que hacerle una OLAAAA como un castillo a Little Shey de La vida en scrap. ¡Qué grande la tía! Le mandé un email preguntándole como se hacía una cosa y se curró un tutorial de dos páginas... ¡Y sin conocerme de nada! La verdad es que estoy tan feliz de la gente que he conocido en estos últimos meses. ¡Así da gusto!

Oye, si quieres renovar tu blog pregunta, pregunta, que ahora estoy que me salgo y te puedo decir de dónde sacar un montón de cosas molonas o como crear tu propio fondo! Hay un montón de herramientas gratuitas!

OMG, pero si esto es un blog de scrap!! ¡¡Y yo sin enseñarte nada!! !Que desfachatez! Esto tiene fácil solución.

Antes de nada una cosa.... acércate bien, mírame a los ojos...

Cuántas veces has pensado... ¡Ostras, es el cumpleaños de mi...
Novio
Marido
Amante
Primo
Amigo
Padre
(elíjase la opción preferida) Y ahora que le hago? No me mientas que te pillo!! Reconoce que es difícil,

Un día se lo comentaba a mi compañero de despacho y a mi jefe (al cual le acababa de regalar una tarjeta por su cumpleaños) lo difícil que era hacer una tarjeta para chicos. Te digo sólo que se rieron en mi cara y me dijeron que era superfácil, me sugirieron hacer una tarjeta pop up con dos grandes tetas... sin comentarios! Mi jefe es francés y mi compañero belga... como ves los hombres son iguales en todas partes....

Bueno, a lo que iba, hace un mes era el cumpleaños de Tato y no sabía que regalarle... obviamente me negué en rotundo hacerle una tarjeta de tetas pop up! Faltaría +!

y de repente tuve una iluminación!

Le regalé unas entradas para un concierto de un cantante italiano que le gusta mucho. Nooooo, no es Nek.... noooooo tampoco es Eros Ramazzotti!!! ... la canción italiana va más allá de la Pausini! Tengo que empezar también a enseñarte un poco de cultura musical italiana.

El caso es que le compré las entradas para el concierto de Renato Zero, todo un personaje, pero claro, no se las iba a dar así como así ¿no? (por si no la sabes la respuesta, es NO)

y se las presenté así:




Estoy que no quepo en mi de gozo con este sello. Ha sido la primera vez que he pintado uno. No está mal ¿eh? Y sin copics sin nada, oye! Con unas acuarelas de 5 euriños!! Mira tu!


Supongo que reconocerás el papel. He hecho un montón de trabajos con el, y lo que me queda! El washi me mola un montón y le da su toque!

Ay mi madriña, lo siento en el alma, sé que estabas esperando mi clase de italiano con ansia pero creo que hoy me he pasado tres pueblos con el post... Si es que tengo siempre tantas cosas que decirte que me atropello...
Me perdonas, ¿verdad? Pues hala, buona notte!

Un bacio!







35 comentarios:

  1. Casi me parto de la risa con tu entrada!!! Estás sembrá...como se dice en mi tierra..el regalo genial!!! y el envoltorio una autentica pocholada, no podría ser mas original!!!
    Besitos desde Cádiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tati! Me alegro que te haya gustado! Reír es bueno para la salud! Oye, si te animas a hacer algo así enséñamelo!

      Eliminar
  2. Mati, ya te lo he dicho, me encanta como ha quedado el blog, mucho más tu, si señor! Ya estas hecha toda una experta!
    En cuanto a la tarjeta me alucina! El sello te ha quedado genial! Yo los pinto con Distress y me encanta el resultado.
    Un besazo y disfrutad mucho en el concierto, por cierto, vaya tela con tu compañero y tu jefe, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! Mi conejillo de indias!!! Me alegro que te haya gustado el porta entradas. Oye, me dices como los pintas cn distress? No son tintas? Ya ves, sigo verde, verde!!! jejejej
      Un besazo!

      Eliminar
  3. jajaja pues reirme si me he reido!
    Y entretenerme me has entretenido, así que por aquí me quedo, que veo que lo voy a pasar bien ;)
    Creo que alguna vez sí había pasado por tu blog, pero ahora no recuerdo como estaba :S
    Desde luego tal y como está ahora me encanta, le has dado tu toque y se nota.
    A mi me encantaría meterle mano al mío, y que no sea tan lineal, pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar, y me parece que tiene que ser todo taaaan complicado, ¿no?

    La tarjeta guarda-entradas me ha gustado mucho, y ese washi es muy práctico para darle un toque ;)

    Lo dicho, que por aquí me quedo para leerte a menudo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si! Lo importante es reirse un rato que con tanta mala noticia no se puede más... bueno también es muy importante que te hayas quedado!! jejejeje
      Me alegro que te guste el nuevo diseño del blog, si te animas a hacer el tuyo y quieres ayuda pide por esa boquita que te ayudo encantada de la vida!
      un beso y nos vemos por aquí!

      Eliminar
  4. el blog te ha quedado genial ! muy bonitooo
    tu entrada como siempre me meo de risa vamos ajajaja me encantaa leerteee
    el regalo muy origina !!!

    un besoteee guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maca!!! A reír que son dos días!!! Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Jajajajaja ayyyyy faltica me hacía descubrir a alguien con un blog como el tuyo!!!!! me he reído un rato, yo que soy medio aburrida...ajajja No sé como estaba antes, pero a mi me parece genial....
    Dos cosas; primera, le he pillado manía a tu jefe y compañero, y segunda el regalo me parece que te ha quedado estupendo!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu que bien, lo feliz que me haces por las mornings!!! A mi también me vinieron ganas de matar a mi jefe y a mi compañero! unos trogloditas!!! Me a gusto me quedo viendo que el regalo gusta, chica!! gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. ja, ja, ja.... muy bueno.....
    El blog esta genial..... me ha encantado leer el post.... y la idea de tu jefa y compañero la dejaremos por otro rato... (seguro que no son las primeras personas que se les vienen es idea en la cabeza)...
    Ahhhh.... que el blog va de scrap????? pues que decir..... que me ha encantado la idea del sobre para regalar la entrada... y la maquina de escribir es muy divertida....
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj, hombre ya se sabe, scrap is life!! Cómo os voy a dejar sin nada!! jejjejeje Me alegro que te haya gustado la entrada un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Hola Mati! Genial el nuevo look del blog, está chulisimo!! :)
    Muy buena idea para regalar las entradas, seguro que le encantó! La verdad es que es complicadillo hacer cosas de scrap para hombres...¿pq será? :S
    Y ya puestos, aprovecho para decirte que eres uno de los blogs que más disfruto leyendo! me encantas y eres super divertida, da gusto visitarte :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me repito como el ajo pero me hace mucha ilusión cada vez que me decís que disfrutáis leyendo y que os pasáis un rato divertido conmigo. Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  8. muy bueno el cambio y muy chula la presentación de las entradas.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón que difícil hacer para chicos. Y lo de la cultura musical italiana trato hecho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un trato. El curso Planeta Matini será a 360º!!! Gracias por pasarteeeeee
      un beso!

      Eliminar
  10. Me ha encantado el cambio en el blog...queda muy bien!. La forma de presentar esas entradas, está genial y estoy totalmente de acuerdo contigo: es super difícil hacerle algo de scrap a un hombre!...ni tetas pop-up ni "niente"!!jajajajaja
    Por cierto, a tu respuesta a mi comentario anterior (que sepas que te leo hasta las comas!!jajajaja) pues te cuento que estaré en Florencia el 11 de octubre (concierto Marco) hasta el 14 lunes, que ya por la tarde volvemos. Si fuera posible conocernos yo encantada y agradecidísima de la vida!
    Por cierto, voy a terminar de escuchar "Cercami" de Renato Zero (es que estoy en "modo italiano" y claro, no me iba yo a quedar con la duda de quién es!jajaja)

    Otro "bacio" para tí!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charooooo, no te leas mis comas que puntúo fatal!!! jajajaajaja
      Bueno, que sepas que el 12 me tienes en Florencia como un clavo, tenemos que sincroniza los relojes!!! jajajaja
      Ya que estás en modo italiano te voy a poner otro video de renato zero. Este es de los años 70 pero es una canción que me hace reír un montón. No se si te has dado cuenta pero Renato es un personaje un poco ambiguo.... esta canción habla de un triángulo amoroso, pero no como los de pimpinela y Diango... digamos algo más heavy. El llamado menage a tris... jejejeje. http://www.youtube.com/watch?v=zwpjBxDzqr0
      ya me dirás!!!

      Eliminar
  11. Omg el cambio de blog es hermoso!!!
    me encanto!
    El regalote esta genial!

    besos
    -Laura-

    lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!! Me alegro que te haya gustado!! He elegido las rayas verticales para el fondo porque me adelgazan!!! Un beso!!!

      Eliminar
  12. El blog ha quedado muy veraniego, al estilo de las casitas de playa. Me inspira frecura!
    Y la tarjeta chula, chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! Es como las casitas de la playa!!! A mi también me inspira frescura! Esa era la palabra! Gracias por pasarte Xènia!!

      Eliminar
  13. El cambio del blog me ha encantado!!! Tu tarjeta con las entradas muy chula, agggg, ni hablar de popup con tetas. Tú entrada genial, como siempre, me meo contigo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!! Yo también le soltè un aggggg muy grande cuando me soltaron lo del pop up de las tetas!!! Me alegra que no estoy sola!!!
      un besazo!!!

      Eliminar
  14. Me ha encantado, la verdad es que con los chicos siempre es más complicado, pero te ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que confesar que mi marido tiene doble dificultad!! Es superdificil acertarle! Me alegro que te haya gustado! un besito!

      Eliminar
  15. Guapa me encanta tu cambio de look, y por supuesto el regalito masculino!!

    ResponderEliminar
  16. Guapísima! Qué ilusión verme en tu blog!! jejej! A ti sí que hay que hacerte la ola que eres una artistaza! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mínimo después de lo que me has ayudado!! Entontrar gente como tu es maravilloso, maravilloso!! jejejeje

      Eliminar
  17. GENIAL! me encanta como te ha quedado!!!!!! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!! Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips