Ir al contenido principal

Mini como un bebé y plegado como un acordeón ¿Qué es?

Lo siento mucho pero NO; a mi que no me vendan la moto de que la natalidad está bajando, que ya no se tienen niños.... MENTIRA!!! Pero si yo no paro de hacer álbumes de bebé!! Si en Prenatal ya me conocen por mi nombre de pila... y sin tener niños!!!! Bueno, mejor así, alguien tendrá que trabajar para pagar mi pensión, ¿no?

Hasta la persona menos  perspicaz del mundo habrá intuido que hoy traigo un mini de un bebé... ¿será por el título? Mah...
Lo sé, lo sé, echabas mucho de menos el curso de planeta - matini así que te voy a explicar este "Mah" es muy italiano, me lo ha pegado Tato, unido a la gestualidad (obviamente, esta no puede faltar) quiere decir, "quien sabe". Oye, que es superpegadizo... no veas como ahorras en palabras!!
No sé si será el estrés o el que, pero últimamente tengo una memoria de pez, peroooo de pez nivel  la  Dory en buscando a Nemo, es decir, un desastre, así que ya no me acuerdo de lo que te he contado o no y seamos sinceras, soy demasiado vaga para ir a los archivos a releerme lo que te he escrito... si es que soy más prolija que Cervantes!!! Desde aquí aprovecho para pedir disculpas públicamente por lo que te hago una vez a la semanas (aproximadamente...)

PERDÓN
 (este perdón es comodín, vale tanto por enrollarme como una persiana como por las veces que me repita más que el ajo)

No sé si ya te conté que en Parma trabajo en una agencia con un montón de gente de países diferentes, unas 28 nacionalidades, creo recordad, una gozada, así que mis minis de bebés son de parejas mixtas y siempre tienen un sabor internacional. 

El mini de hoy es para Eitan, el hijo de Norma, catalana, y Iftah, israelí. Norma e y Iftah tienen una niña, Alma, de 6 años, que he visto nacer y que a día de hoy habla conmigo y con la madre español; con Iftah, ebreo; con la abuela, catalán; en la calle, italiano y estás navidades me cantó unos villancicos en inglés y en francés con un acento mucho mejor que el mío... dan ganas de matarla! Y aún por encima la jodida es guapa! 

Menuda familia, ¿no? Pues todo este rollo para contarte que el mini lo hice en inglés, que es el idioma que hablan entre ellos Norma y Iftah. Espero que te guste. 

¿Preparada? Allá va.






¿Te ha picado la curiosidad? Esta vez me he atrevido con un supermini, un álbum de acordeón de 15x10. Me ha gustado mucho. Esencial, simple y sencillo. Y la estructura la haces en un plis! Ahora te enseño el resto y ya me dirás.




¿Te ha gustado? Es sencillito del todo pero ya sabes que a mi no me gustan las cosas muy rococo. Las letras las hice con goma eva y un troquel de la Big Shot. La verdad es que es un alivio no estar con miedo de que se te acaben las letras pero... te eternizas un poco.

A petición popular, (bueno, popular popular no era, pero como soy muy facilona me dejo convencer enseguida), he preparado una guía práctica (me he dado cuenta que utilizo siempre la palabra tutorial y eso no existe en español!!) del álbum que puedes descargarte AQUÍ, espero que te guste.

Bueno, pues esto es lo que hay... una cosa está clara, este no será el último mini...  he visto unas cuantas barrigas sospechosas...

bicos




Comentarios

  1. Es precioso! Lo que da de sí un mini... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Iris!! Ya ves! Da un montón de si! Y con una sola hoja!

      Eliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaa!! que bonito te ha quedado, y esq encima te leo y me meo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no te mees mujer!!! Que después te van a contratar a ti para las tena Lady y me dejan a la concha velasco en paro!!! jajajaja En serio, me alegro que te lo pases bien leyéndome
      bicos

      Eliminar
  3. Ah! qué lindo! "so cute!" y el bebé es monísimo. Me encanta porque es infantil, pero muy moderno! Seguro que le encanta. Por cierto, al niño tendrás que enseñarle gallego, por si va a la luna, ya sabes que hay un gallego allí, y querrá hablar con él... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! No te creas, la cabrona de la hermana también se lanzó con algún villancico en gallego!!! Si es que es para matar a estos niños!!!
      Me alegro que te haya gustado!!!
      un bico

      Eliminar
  4. A ti si que dan ganas de matarte, te sale todo chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, no te creas!! Sólo que lo que me sale mal (para mi gusto, obviamente) no lo publico!!! jajajaajj
      Gracias por pasarte!
      un bico

      Eliminar
    2. Te robo la guia solo por lo bonita que la has hecho, un besico

      Eliminar
  5. Ja,ja,ja.... Como me rio con tus entradas.... A partir de ahora te llamare Mati la Persiana....
    El mini es precioso muy divertido, alegre y dulce... Me encanta el pájaro de la portada ...
    Besos....

    Por cierto.... Que letras son de la big shot????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, tienes toda la razón!!! Me enrollo como una persiana!! El pájaro de la contraportada me lo trajo mi jefe cuando estuvo en NY y se fue a Michaels! Está chulo, verdad? El troquel es este http://www.sizzix.co.uk/product/657482/sizzix-sizzlits-decorative-strip-alphabet-die-alphabetical

      Eliminar
  6. Que preciosidad! Me encanta. Es tan alegre y me viene muy bien porque yo tengo dos nacimientos en breve, uno tanto que ayer salio de cuentas!!! Gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te viene al pelo porque es supersencillito y lo haces enseguida! Bueno, a menos que te meas a troquelar las letras una a una... jajajajaj
      gracias por pasarte y dejarme un comentario!
      bicos!

      Eliminar
  7. Precioso, me encanta... sencillo pero precioso (yo también me repito más que el ajo!! jeje!!). Yo sí te pido el tuto de la estructura, porfa plis!! Y estoy de acuerdo contigo,... estamos en un babyboom... yo he hecho un montón de postales para mamis (todas de mi departamentoooo!!).
    Un abrazo wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Laura que es tan sencillito que lo hago enseguida. Mañana por la tarde me meto y hago un tuto que añado a la entrada

      gracias por pasarte!

      bicos!

      Eliminar
  8. No sé qué me ha gustado más, si el mini o la explicación!!!!! Bsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no sé quien me gusta más, o tu o la Angelines!!!
      un beso, guapa!!

      Eliminar
  9. Me encanta Mati!! El mini y toda la parrafada, si es que me meo contigo, pero debe ser la edad porque yo estoy igual con la memoria. Ahh, y de mayor quiero ser como esa niña, no habla idiomas ni ná.
    El mini es chulisimo, me encantan todos los detalles, sobre todo las letras, te quedan chulisimas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, Bea, las nuevas generaciones nos van a comer vivas!!! Estoy muy contenta con las letras, sobretodo porque amortizas compras! Este troquel está guay!!

      Bicos

      Eliminar
    2. Me encanta la guía práctica!!! Te ha quedado genial y el logo chulisimo, me encanta el mini, creo que le voy a hacer uno así a mi novio para su cumple.
      Un besito

      Eliminar
  10. Me ha encantado el mini... pero cómo lo cuentas mucho, mucho, mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Ai nena! Es una cucada! Me encanta!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado...yo también la utilizo mucho esta estructura...sera porque..."la pela és la pela, nena!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes!! Ahora ya voy a prendiendo a economizar papeles!!
      un bico

      Eliminar
  13. Me quedo pendiente de la tuto. Se ve que no es dificil, pero las que somos novatas, tenemos seguir un paso a paso, sobretodo las medidas, etc.
    jeje a mi también me has hecho sonreir al leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, esta tarde lo hago y por la noche ya lo tenéis en el blog. Yo todavía soy muy novata pero me echo pa'lante! Ya verás que sencillito de hacer es!
      bicos

      Eliminar
  14. Bellooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Super bonito!!!!!!!!!!!. Me gusta mucho, muchísimo el resultado!!!. Super alegre y ese pájaro del final es una cucada!!!jajaja
    Gracias también por el curso Matini, que sigo como alumna aventajada (y modesta, como puedes ver)!!jajajaja. De verdad que eres mejor que una academia porque se me quedan en la cabeza las palabras que me dices en italiano. Y mira, que retengo poco en la memoria últimamente.
    Me ha hecho gracia, porque yo siempre digo de mí que soy como Dori (3 segundos de memoria!!jajajaja).
    Besos guapetona!!!!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Charo!!
      me encanta tener alumnas modestas como tu, y sobretodo tan aplicadas!Jajajajaj Oye, al loro, eh, que en octubre hago examen sorpresa!!
      Oye, lo de la falta de memoria es preocupante... será tanto ogm que nos comemos!
      un bico!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho el albumcito, es monisimo.
    Me tengo que hacer con un troquel de letras porque yo las mías las hago a mano con una regla de esas que tienen letras y no veas como sudo!!!
    Yo también soy un poco Doris así que sí te repites yo no me doy cuenta, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, mira tu cuanta Dory me fui yo a encontrar por aquí!!! Oye, si yo me eternizo con el troquel me imagino tu con la regla!! Pobre! Pues píllate uno que lo amortizas enseguida!
      un bico!

      Eliminar
  17. Woo..He llegado por primera vez y me has encantado..jaja..q arte... Me quedare por aqui.. ah.. el mini chulisimo y me uno a la peticion que entre que una es torpe y encima novatilla te dire y te contare vamos... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón que hayas llegado hasta aquí, y sobretodo que te quedes! Siéntete como en tu casa y si te apetece algo vete a la nevera!
      Bueno, que sepas que el tuto ya lo tienes arriba!
      un bico

      Eliminar
  18. que bonito!! me encanta!!!! y bueno no opino respecto al tema, no voy a decir yo que no hay embarazadas ni niños jejejeje!!!!!
    lo del alfabeto que razón tiene, me encantan, tengo varios par ala big-shot pero da palo!!! pero palo!!!
    y bueno, que me enrollo yo tambien, que me ha encantaod la combinación de colores y la estructura!!
    un besote bin grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judy, te habrás sentido aludida por lo de la barriga? jajajaja
      Me alegro un montón que te haya gustado!
      un bico

      Eliminar
  19. Me meo como explicas las cosas...me lo paso bomba!! debe de ser súper enriquecedor trabajar con tantas nacionalidades!!! me ha encantado el mini!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy enriquecedor, Montse, la verdad, aprendes un montón de cosas y sobretodo a respetar las diversidades. Me alegro que te haya gustado el mini y sobretodo que te lo hayas pasado bien!
      un bico

      Eliminar
  20. Me he sentido identificada con los abecedarios, desde que tengo el de la big shot, y eso que solo tengo uno, qué alivio, jajaja!!!. Es muy fresquito el mini, y eso transmite, alegría y sencillez, muy muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, guapa!!! La verdad es que los abecedarios nos pueden hacer perder los nervios, pero después quedan monísimos!!Me alegro haber sabido transmitir todas esas emociones
      muchas gracias
      bicos

      Eliminar
  21. Que chulo tu mini y tu trabajo. Es genial como lo explicas todo, mil gracias. Y el mini con una hoja es genial. Con lo que yo me complico la vida a veces.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Rosana, es la primera vez que hago algo tan sencillo y es una maravilla la sensación que te queda en el cuerpo. A veces cuando hago proyectos más grandes me rallo un poco así que este proyecto me ha transmitido mucha paz!
      un bico

      Eliminar
  22. Aii Mati, pero como me gusta leerte! Chúlisimo el mini, y como tu dices; mejor sin recargar ;)Respecto a los abecedarios... solo te diré que me pasé toda una tarde haciendo letras de goma eva con la BS para agilizar trabajo...¡que horror de tarde! jajajaj Un besito grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, que buena idea me has dado, Ruth!! Ahora me pongo delante de la tele a troquelar letras y después las meto en una cajita por letra, así la próxima vez no me muero haciendo una a una!! gracias!!! Oye, y a mi me gusta leer tus comentarios!
      un bico!

      Eliminar
  23. Me supermegaencantarechifla!!!Jajajaja...te ha quedado genial!!Jo yo de pequeña quiero ser Eitan!!Una entrada de las que me gustan...una entrada de Mati!!Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me ha encantado la guía practica!!!Graciasssss....besicos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Carmen!!! Nada cómo tu para poner de buen humor a una!!! Yo quiero ser como tu!! Me alegro que te gustase la guia, pero eso tu lo tienes más que superado!
      bicosssss

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el tutorial....

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Matiiii!! Realmente cuantas veces la belleza está en las cosas aparentemente más sencillas!! Es chulísimo, me chiflaaaaa!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, a mi también me rechifla... ¿está mal que lo diga yo?
      un bico guapa! y gracias por pasarte!

      Eliminar
  27. Me uno a la opinión de muchas... no se si me quedo con lo bonito que te ha quedado el álbum o las risas que me echo leyéndote! jajaja Un mini sencillo pero muy bonito! Y la guía práctica te ha quedado del 10!!!
    PD: le tengo un poco de envidia a Alma... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Créeme que yo me lo paso tan bien escribiendo como vosotras leyéndome! La guía práctica me ha matado! hasta las mil para mantener mis promesas de hacerla en el día. Cómo se nota que no soy un político. (Fin de la cita)
      ejem, ejem... yo le tengo mucha envidia a Alma!
      un bico
      Mati

      Eliminar
  28. Me encantaaa el album!! y me parto con tus entradas!! Gracias Mati!

    ResponderEliminar
  29. Ohh, qué bonito, y la explicación...soy tu fan!!! Tengo un bebe de 2 meses y tengo que hacerle algo, en cuanto me deje dormir más de 2 horas seguidas....Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Melina!! Me alegro que te guste! Como has visto en la guía práctica es a prueba de bebé!
      un beso!
      Mati

      Eliminar
  30. Me vas a perdonar pero hoy fui casi derecha a las fotos...igual un día te lo copio, Mah... (dudo mucho que tu ahorres en palabras :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me parto, Mar! En que te basas para decir que no ahorro palabras? Por esta vez te perdono que hayas ido directamente a las fotos, pero que no se repita!! jajaja
      un bico

      mati

      Eliminar
  31. me meo contigo Mati!
    eres la leche!cuentas las entradas de una manera que si escribieras un libro me lo compraba!jajajaa
    el mini es sencillito pero precioso!

    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho. Algo así estaba buascando. Gracias!




    Si quieres conocer mi trabajo, visítame en http://yadiracfotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los tutoriales, son practicos y super faciles, adelante!!!!

    ResponderEliminar
  34. Es chuliiissimo!! Me ha encantado lo fácil q es y lo resultón q queda!
    Estoy haciendo uno y te he copiado la idea, espero q no te importe! Además el abecedario es el mismo, cuando lo haya acabado te paso el link! Graciaas!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena