Ir al contenido principal

Un gesto de cariño

Hace unos días un compañero de trabajo me dio una noticia tremenda. Su mujer tiene cáncer.
Cómo ya sabes (esta vez sé que lo sabes porque te lo he dicho hace menos de una semana) en mi agencia trabajamos un montón de personas de distintos países lo que nos convierte en unos expatriados.

Ya es muy difícil padecer una enfermedad tan tremenda cuando estás en tu país, con tu familia alrededor que te cuida y te protege pero cuando la padeces en otro país, dónde hablan un idioma que no es el tuyo y dónde no te puedes expresar correctamente, con tu familia lejos tiene que ser terrible.

Mi compañero está desecho, ella siempre fue la roca de la familia y ahora tiene que serlo él, por ella. En estas situaciones nunca sabes lo que decir, lo único que puedes hacer es estar ahí para lo que necesiten, intentar sustituir esa familia que tienen lejos, lógicamente intentando no molestar.

Yo he querido hacer algo para mandarle un mensaje, para que sepa que estoy aquí para lo que necesite. Para que no se sienta sola.

Y se lo he mandado así, con una tarjeta simple pero eficaz, o al menos eso espero. Le mando todo mi cariño. Así ella sabrá que si me necesita yo estoy aquí, para lo que sea.




¿Qué te parece?

Esta entrada no es a lo que te tengo acostumbrada, mi dispiace,  no es ni alegre ni divertida pero es que desgraciadamente la vida a veces no lo es.

un bico grande


Comentarios

  1. Me parece preciosa, muy apropiada para lo q le quieres transmitir. Seguro q agradece un montón tener a su lado a alguien como tú, tan alegre y dinámica, alguien q le ayude a llevar lo mejor posible esos momentos tan duros. Saludicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Evacris, me alegro que haya llegado el mensaje que le quiero transmitir. Estas situaciones son tan delicadas que nunca sabe uno como comportarse

      Eliminar
  2. Preciosa tarjeta y precioso gesto. Creo que ella lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta y hermoso gesto, Mati. Estoy segura de que le hará muy bien. Desde aquí les envío aun sin conocerlos toda la mejor energía y oraciones, besos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, a ver si entre todas nuestras buenas vibraciones hacemos que se recupere pronto.
      un bico

      Eliminar
  4. Me encanta la tarjeta y creo que es perfecta para lo que tienes que transmitir, seguro que agredecerán todo el apoyo que puedan tener porque como dices ya es duro en tu pais, no lo quiero ni imaginar en otro. Si necesita animo extra dilo y le mandamos muuuuucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea, tienes toda la razón del mundo. Gracias por tu apoyo
      un abrazo

      Eliminar
  5. me parece una tarjeta preciosa! simplemente porque desinteresadamente has querido estar ahí y eso te engrandece!
    no es una de las entradas a las que nos tienes acostumbradas pero no por ello no me has llegado! todo lo contrario!
    un besito gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu por tus palabras, me alegra haberte llegado y espero que le llegué también a ella.
      gracias por estar ahí
      un bico

      Eliminar
  6. No sé qué decir. Mi madre murió hace trece años de cáncer cuando yo era muy jovencita y definitivamente, si ella o alguien de mi familia hubiera recibido esa tarjeta se habría emocionado tanto como yo ahora!! Eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, Yolanada. Yo también he tenido el cáncer muy cerca en familia y es algo terrible.
      Te mando un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Le tiene que haber encantado. Muy bonito gesto.

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta es preciosa, llena de sentimiento!!

    ResponderEliminar
  9. La tarjeta preciosa, Mati!. Una forma muy bonita de demostrar que aquí estás si ella te necesita. Muchas veces sobran las palabras y con un gesto (en este caso, esta tarjeta) se dice mucho. Espero de todo corazón que esta mujer salga ganadora de esta terrible batalla. Con toda mi alma, lo mejor para ella y mucha fuerza también para él.

    Besos inmensos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo
      La verdad es que para mi es un argumento muy delicado, no se nunca como comportarme, por lo menos con la tarjeta le dejé intuir sin molestarla que cuando me necesitase yo estaría allí. Yo estoy segura que con todas nuestras buenas vibraciones saldrá adelante.

      un bico!
      Mati

      Eliminar
  10. Hola guapa!!Uff...maldito cancer,pero estoy segura de que con los adelantos y su fuerza saldrá adelante.El mensaje es genial y la tarjeta te ha quedado preciosa,y si tienes razón no es una entrada alegre n divertida,pero esta llena de buenas vibraciones y mejores sentimientos,y eso también "mola",porque como tu dices en la vida cabe todo,por eso se llama vida sino se llamaría...no se..."el mundo de Yupi".
    Besos de colores!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura de que saldrá adelante, Carmen. El miedo que me da es que ahora ves cánceres por todas partes! Es alucinante... tienes razón, estos no son los mundos de Yupi, y ya que lo dices... que sepas que yo los odiaba, no lo podía ver delante! A mi como espinete ninguno! Que cosa más molesta por favor!

      un beso guapa!

      Eliminar
  11. Un detalle precioso y en este momento sera muy bien recibido y necesitado. Mucho animo para esa lucha y que bien que pueda contar contigo y se lo hayas dicho. Muchos bss y ánimos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! La verdad es que le gustó mucho y sobretodo es lo que dices tu, ahora sabe que estoy aquí!
      gracias por pasarte!
      un bico

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. La tarjeta es preciosa, llena de mucho sentimiento. En esta vida hay que estar para todo, porque es muy dura. Si no es por una cosa es por otra. Pero hay que saber estar. Como dices tú, que sepas que estas para cuando lo necesite pero sin molestar, un pasito atrás como digo yo, en la retaguardia.
    Mucho animo y como bien ha dicho Carmen, la ciencia avanza cada día más rápido. Hay que ser positivos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis toda la razón del mundo, la positividad ante todo. Me alegro que te haya gustado la postal y sobretodo que haya pasado el mensaje!
      un bico

      Eliminar
  14. Seguro que se ha sentido, al menos, un poquito mejor gracias a tu detalle.....

    ResponderEliminar
  15. Es una tarjeta muy bonita! Seguro q la ha recibido con muchísimo cariño y le ha dado un poco de fuerza.
    kissitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Shei, me alegro que te haya gustado, a ella le hizo mucha ilusión!
      un bico!

      Eliminar
  16. Qué lindo Mati... es difícil saber que decir en según que momentos... es un gesto maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón del mundo, es superdificil saber lo que decir, me alegro que te haya gustado
      un bico

      Eliminar
  17. Hola Mati; una tarjeta preciosa curiosante yo descubrí el scrap mientras estaba en tratamiento de un cáncer de pecho, el scrap fue iu mejor terapia junto con mi chico y mis dos preciosas hijas, te dejo mi blog para que te des una vuelta, en él expresé todo lo que sentí en los meses que duró el tratamiento si lo consideras oportuno házselo llegar a tu compañero y si su esposa necesita hablar con alguien que la va a entender perfectamente que no dude en ponerse en contacto conmigo para lo que necesite, un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, me alegro un montón que hayas superado esta terrible enfermedad, el scrap era una buena terapia para todo por lo que veo.
      Muchas gracias por ofrecerte para hablar con la mujer de mi amigo, estoy segura que estaría encantada, el único problema que veo es la barrera lingüística. Hablas inglés?, en cuanto termine de responder los comentarios de las chicas me paso por tu blog para ver las maravillas que has hecho!
      un bico grande grande

      Eliminar
  18. Vaya por Dios. El cáncer me tocó en la familia, y vivir fuera me tocó por unos meses, pero que las dos cosas te toquen a la vez y encima tengas que ser fuerte y luchar por tu salud, es mucho estrés y exige un gran esfuerzo personal. Sé por experiencia que hay gente que prefiere que no le digan nada, y hay gente que le duele tener la sensación de que el mundo no se pare con el mal momento que están viviendo y desea que todos estén con ellos porque les faltan fuerzas. No sé, ya el sólo hecho de que hayas parado tu vida por un momento y que se lo hayas dedicado con tanto amor, en un proyecto y en una entrada en tu blog, indica lo mucho que te importa esta pareja y su situación. Mucha fuerza para ti, para que sigas ahí, y para ellos, para que encuentren fuerza uno en el otro, y para sus familias, para que sean capaces de pasar este mal momento sin desfallecer. Ultreia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tocó en familia, y viviendo lejos ya sabes lo que es. Lo vives mucho peor, por eso esta enfermedad me da el terror.... y como dices tu nunca sabes como comportarte, somos todos tannnn diferentes...
      un abrazo fuerte
      Mati

      Eliminar
  19. Una tarjeta preciosa y cargada de sentimiento, seguro que que le arranca una sonrisa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel, me alegra que se haya transmitido el mensaje
      un bico

      Eliminar
  20. Es todo un detallazo Mati!Estoy convencida de que le ha encantado y le ha dado muchisimas fuerzas.
    Y por supuesto es una autentica monada!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patri, lo de las fuerzas no lo sé, lo que si sé es que le gustó.
      Me alegro que te haya gustado
      un bico

      Eliminar
  21. Es todo un detallazo Mati!Estoy convencida de que le ha encantado y le ha dado muchisimas fuerzas.
    Y por supuesto es una autentica monada!
    Bicos

    ResponderEliminar
  22. Es todo un detallazo Mati!Estoy convencida de que le ha encantado y le ha dado muchisimas fuerzas.
    Y por supuesto es una autentica monada!
    Bicos

    ResponderEliminar
  23. Es todo un detallazo Mati!Estoy convencida de que le ha encantado y le ha dado muchisimas fuerzas.
    Y por supuesto es una autentica monada!
    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Hola Mati, te he dejado un regalito en mi blog!!!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nekaneeeeeee, muchas graciassss!!! Te he mencionado en la página de FB! Me hace un montón de ilusión que hayas pensado en mi para el premio con los tropecientos mil blogs que hay por el mundo!!
      gracias de nuevo!!!!!
      Mati

      Eliminar
  25. Un gesto precioso Mati, seguro que la anima mucho ver el apoyo que tiene a su alrededor:)Y la tarjeta muy bonita y delicada. Un besote fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la tarjeta haya gustado, quería darle ese toque delicado, sin mencionar la enfermedad, es una enfermendad que me aterra....
      un bico grande grande!!

      Eliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog madre mia !!!!! Q pecado!!!!! Pero llevo poco en las redes !!!! Vaya arte tienes scrapeamdo y redactando...
    Me doy x invitada a quedarme aqui.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegro que me hayas descubierto!! Más vale tarde que nunca no?? ;-DD Estás más que invitada a quedarte, si tienes sed, sírvete algo de la nevera, no te cortes!
      Fuera bromas, espero que te gusten mis pequeñas creaciones y sobretodo que te lo pases bien
      un bico!!!

      Eliminar
  27. Qué gesto más bonito!!
    Te he dejado un regalito en mi blog!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guayyyyyyyyy!!! Me repito como el ajo pero gracias por haber pensado en mi, en serio, hay supertropecientos mil blogs y el hecho de que te haya venido en mente el mío me hace extremamente felizzzzz
      un bico enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena