Ir al contenido principal

Tarjetas de navidad (Parte I)





NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD!!



No para mi; no este año. Qué triste estoy por favorrrrrr.... 


este año el Almendro no vendrá a casa por navidad... snif, snif


... Me ha tocado venir al sur de Italia, a casa de mis suegros.

En Italia no se celebra la nochebuena como en España, el día de nochebuena es como uno cualquiera, sólo que van a la misa del gallo a las 12 de la noche o___O.... (obviamente esa parte me la saltaré, aunque tenga que fingir una fiebre a 40º! ) celebran la gran comilona el 25.... con lasaña... ¿Pero como es posible que coman lasaña en navidad??!!!! Inconcebible!!! 

Tengo que hablar con mi colega Su, que trabaja (de momento) para Pescanova para que me mande urgentemente unos langostinos, unas centollas y unas nécoras sino moriré de morriña... oye, no te lo tomes a coña que estoy seguro que de eso también se puede morir!

Pero eso no es todo, aún hay más, lo de la lasaña no es lo peor de todo... nooooo! Por si lo de la falta de marisco no fuese ya razón de divorcio, en fin de año no comen uvas... 

COMEN LENTEJAS!! 

¿A quien se le ha ocurrido la maravillosa idea de que se empieza con buen pie el año comiendo lentejas? ¡Que le corten la cabeza!

No sé si te dije que este mes fui un poco pillada de tiempo, ya te explicaré porqué (lo sé, no te vas a poder aguantar con el suspense!), pero lógicamente me va la caña, así que me apunté algunos intercambios de tarjetas. Como sus destinatarias ya las han recibido aquí te voy a enseñar algunas (como eres muy perspicaz, al leer el título de la entrada habrás pillado que habrá una segunda parte!)

Allá van











Como ves Yoli ha creado un monstruo con eso de pintar sellos! No paro!

Con con esto y un panettone... te deseo lo mejor para estas navidades! Y sobretodo lo más importante.... que Papá Noel te traiga un montón de scrap!!!

Bo nadal




Comentarios

  1. Divinas!!!!!! El relaxing café con leche no podía faltar, hasta en Uruguay es famoso :) FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era obligado!! Y con el sellito me quedó a huevo!!!
      Feliz navidad, guapisima!!
      mati

      Eliminar
  2. Las de los muñequitos de nieve me chiflan!! Todas y cada una de ellas, son monísimas!!! Yo también estoy empezando a aficionarme a esto de pintar sellos, de hecho en la lista a los reyes magos hay unos copic para probar a ver qué tal!!!
    Felices Fiestas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensé que fuese a aprovechar tanto unos sellos!! Yo de momento no me atreví con los sellos, voy tirando con los acuarelables, pero me molan mogollón!!!
      Felices fiestas, guapa!!

      Eliminar
  3. La segunda está en mi poder y es preciosa!!!! Gracias Mati. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej, me alegro que te haya gustado, sabes perfectamente que fue hecha con todo mi corazón!
      un bico!

      Eliminar
  4. que chulas!!! me gustan todas, pero los muñecos de nieve son totales, a mi me gusta tambien pintar sellos con las distress, me gusta mucho el resultado, es otra opcion a tener en cuenta, aunque tu con los acuarelables haces maravillas.
    Un besito y disfruta de la lasaña y las lentejas, que seguro que aunque no sea marisco, esa lasaña sabe a gloria.
    Un besito y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Beatriz! Y como pintas con el distress? Como se hace eso?? No tengo ni idea!!
      Y las lentejas... no las comía de pequeña, no voy a empezar ahora... jejejejej
      un bico!

      Eliminar
  5. Qué chulas Mati!!!! Me encantan!!!! Quiero más, ja,ja.
    Mejor no te digo lo que voy a cenar mañana y a comer el 25. Que la cosa está achuchá, pero siempre hay sitio para cositas ricas de esas que tanto nos gustan por estos lares!!!!
    Un besazo enorme y feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!!! Como tus palabras son órdenes para mi tendrás mássss
      Yo sé que tu me entiendes, que las gallegas somos muy morriñentas con nuestras cosas!!! jejejeje
      un bico!

      Eliminar
  6. Preciosas matii:) las de los reyes son geniales:) que pases una feliz navidad:) y te mandaremos por mensajeria rápida un pouquiño d marisco da ria:) un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena!!!
      Me olvidé de darte la dirección para el marisco!!! jejejeje
      un bico!

      Eliminar
  7. Ains Matiiiii, te entiendo perfectamente... Si tuviera q pasar las fiestas lejos de nuestra "tierriña"... Bufff, prefiero no pensarlo!!! Asiq te mando un besazo enoooorme... A todo esto, las tarjetas me encantan!!! ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo sé que tu me entiendes! Que las gallegas somos unas morriñentas de cuidado!! jejeje
      gracias por tu beso, me ha llegado alto y claro!
      un bico!

      Eliminar
  8. Si, si, pero al panetone no le haces ascos ¿no?
    Seguro que lo pasas bien allí donde estés, no me cabe duda.
    que monos esos muñecos de nieve!!!! me encantan. Y si: estás enganchada a colorear. Mola!!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad a mi el panettone ni fu ni fa la verdad, me gusta más el pandero. Odio las cosas que les meten dentro y bueno tienes razón, al final lo pasé bien, que tampoco es cuestión de autocompadecerse, ese no es mi estilo!!
      un bico grande, grande!

      Eliminar
  9. Jajajajaja... me has hecho reir con esta entrada. Menuda idea la de la lasaña y las lentejas, jajja. A lo que iba... las postales preciosas, los sellos son una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que es un hecho verídico, eh!! Que no miento!!
      me alegro que te hayan gustado y gracias por pasarte!!
      un bico grande!

      Eliminar
  10. Mati, la del cup of café...me ha matao!!!jajajajajaja
    Feliz Navidad, aunque te toque estar lejos de tu tierriña!!!!. Un abrazo desde Tarragona, grande grandote para tí!. Este año una de las cosas buenas fue conocerte!!!!!
    Buon Natale per tutti!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hombre, Charito!!! Que un poquito de humor hay que meterle!! Además siendo para Ángeles esa tarjeta sabía que el sentido del humor lo tiene!
      Yo al 2014 le pido más Charito, y sobretodo volver a verte, que me supo a poco nuestra aventura florentina!!
      un bico enorme!!!

      Eliminar
  11. Dios mío, qué trabajito me ha costado leer hoy tu post!!!! Y es que desde el día que me dieron las vacaciones estoy con gastroenteritis jajaja no quiero hablar ni de comida!! Ains!! Por suerte, las tarjetas me han encantado!!!!! Yo también me quedo con la de los muñecos de nieve y me has arrancado una sonrisa con la cup of cofi!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Yolanda!!! Yo pasé también unas navidades con gastroenteritis y es de lo peor! Casi peor que pasarlas en Puglia!! Veía todas esas maravillas y no podía tocar nada… ai mi madriña, que mal o pasei!!!!
      un bico!!!

      Eliminar
  12. Vaya panzá de tarjetas! y aun queda una segunda parte!!!! el sellito del relaxing cup ha triunfado! jejeje...ha quedado de gracioso...y no me puede gustar mas la foto de la niña llorando...diossssss que lloros tan amargos, seguro que es italiana y era el primer año en que era consciente de las tradiciones y la obligaron a comer lentejas en Navidad!!!!!!!! diossssssss que le corten la cabeza al personaje que instauró esa tradicion...bueno sea como sea disfrutalas mucho guapa!!!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tu si que sabes Ro!
      Así va el país! Comiendo lentejas para celebrar!!! Ya se sabe que los italianos son unos exagerados para todo!!
      un bico!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena