martes, 28 de enero de 2014

OMG, Otro albúm acordeón!!

Si, lo sé, ya estoy de nuevo dando la bara con un álbum acordeón.... a este paso voy a tener que cambiarle el nombre al blog!!

OMG, otro blog de ábumes de acordeón!

¿Qué te parece? ¿Tiene pegada? Es que no sé... me da palo cambiarlo ahora... ya le he cogido cariño al "viejo"... además, rehacer logo, sellos... buff! Qué pereza!! Deja, deja!!

Y tu, que eres muy curiosa, (como yo!) te preguntarás... ¿y porqué me vienes ahora con otro álbum de acordeón? Pues te lo voy a contar, pequeña saltamontes.

El otro día una compi del trabajo me pidió si podía preparar una tarjeta de despedida para otra compi que dejaba la agencia y se iba a vivir a Alemania.

- "Haz una cosa chula y grande, tienen que firmar unas 25 personas..." me dijo.

Chula, vale, pero grande.... Lo siento, yo no soy de las de caballo grande ande o no ande (para grande ya estoy yo!)

Pequeña pausa para ida de olla mañanera: ¿Sabes una cosa extraña? Ya son varias personas que leen el blog que me han conocido de persona y me han dicho que me habían imaginado bajita, no sé porqué doy esa impresión... bueno, que sepas que mido 1,76. No soy un Tachenko pero siempre he sido la más alta de mis amigas (algo que siempre he odiado! siempre me tocaba ir en una esquina y no me enteraba de nada!)
Volvamos a lo nuestro, decíamos que no soy de las de caballo grande ande o no ande, pero... seguía teniendo el problema de hacer algo lo bastante grande para que pudiesen firmas todísimas esas personas. Así que se me iluminó la bombilla!

Un mini álbum de acordeón!!! (por si no lo habías pillado!)

Me costó un montón de trabajo hacerlo, no sé si era por el cansancio o que pero no estaba para nada inspirada. ¿Sabes cuando haces algo y no estás muy convencida del resultado? Pues a mi me pasó algo así, sólo que después publiqué la portada en Instagram y gustó tanto que me terminé convenciendo!

Allá vamos!








¿Qué te ha parecido? Lo he dejado bastante vacío porque de lo que se trataba era de que la gente firmase, aunque reconozco que tiene muchas posibilidades... no descarto el volver a utilizar el formato... pero sin cambiar el nombre al blog, eh!!!

un bico


35 comentarios:

  1. Que chuloooo!! Me encanta Mati. Besotes

    ResponderEliminar
  2. La idea es genial y el álbum en si (o tarjeta), es perfecto. La portada me encanta!
    Hacemos una quedada de álbumes de acordeón??? jejejej
    un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biby, yo contigo quedo hasta para ir al dentista!!!
      la verdad es que la estructura así es resultona!

      Eliminar
  3. Ains Mati, ME ENCANTA! de verdad que me enamora todo lo que haces jajaj me ha gustado el formato cerrado a lo "carpetilla" si se me da la ocasion con tu permiso lo copiaré! jajajaj ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, Sarai!!! Darte el permiso?? Yo??? Pero si está todo inventado!! Seguramente no soy la primera que la ha hecho así que ya sabes!! Oye, avísame para verla!!! Y nos vemos prontito!!
      bicos!

      Eliminar
  4. Es super bonito, me encanta la portada con ese mensaje y letras diferentes tan bien combinadas! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss! Me alegro que te guste
      bicos!

      Eliminar
  5. me encanta! la estructura es muy chula y la portada te ha quedado de lujo! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, Shei! Ya ves, es superfacilota pero da el pego!
      bicos!

      Eliminar
  6. Pues no es otro álbum, es el álbum! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja!!! Te cuento un secreto??? Yo tb te imaginaba chiquitita!!!! OMG!!!! jajajajajajaja
    Pues para no estar nada inspirada pequeña saltamontes...te ha quedado genial!!!!
    Besos loqui!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, tu también??? No entiendo porqué!!! Es más de pequeña siempre fui superalta, y mi madre se cabreaba e iba siempre con el libro de familia en el bolso porque en el autobus me querían hacer pagar el billete con 3 años! jajajaj
      un bico

      Eliminar
  8. Yo también estoy que no paro con esta estructura, ha calado hondo en el trabajo y me la piden... qué le vamos a hacer!! Por cierto, yo la rima me la sabía con el burro, no con el caballo, pero bueno, supongo que a cada una lo que le toca!! Tienes que contarme como has hecho esos manchurrones tan chulos, que me tienen loquita perdida!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es supercómoda? Me gusta además porqué gastas menos material, así sale "más barata" hacerla!
      Los manchurrones? Ahora me curro un tuto y lo publico. Es facilísimo, pero te aviso ya ahora que vas a gastar dineroooooooo
      jajajajaj

      un bico

      Eliminar
  9. Vale, tú ya lo sabes pero lo confieso aquí públicamente: conocí a Mati en persona y leches, qué alta es!!jajajajajajaja. Yo es que soy de las que se la imaginaba pequeña (que ya le dije yo que por qué pensaba yo eso!!jajajajaja)
    ahora al tema, o sea el acordeón!jajaja. No sé por qué no te convencía porque a mí me ha encantado!. Sobre todo la portada!. Y el interior tiene muchas posibilidades, eso es cierto!
    Besicos miles!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si, tu fuiste una de las que me lo dijo!!! Y lo de convencer... sabes que a veces estamos más inspiradas que otras... y bueno, pues yo no lo estaba tanto, por Hs o por Bs. Ahora la reharé de nuevo pero ya decorada como se debe. A ver que sale de aquí!
      Oye, para cuando el próximo viajecito en italia???
      un bico

      Eliminar
  10. Pues que me va a parecer...chulísimoooo!!!Que se te dan genial lo de los albumes acordeón(lo de cambiar el nombre replanteatelo,nooo......jajajajajaja).Ah,por cierto yo también te imaginaba bajita,y no se porque,de todas formas espero comprobarlo en persona,no vaya a ser un farol,jajajajajaja.BESOS DE COLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, si es que tu eres más rica que las pesetassss!!! (esta frase es muy de mi abuela!!!)
      Y lo de la altura... bueno, eso es relativo, porque si tu mides 2,10 pues te pareceré bajita!!! jajajaj pero no te preocupes que si que lo vas a comprobar de personas!!! Ya falta pocooooo, dentro de poco os contacto para que me recomendéis pq zona me conviene quedarme!
      un bico!

      Eliminar
  11. Me encanta! Que original! Te entiendo con lo de que a veces hay trabajos que no nos acaban de gustar...pero te ha quedado impresionante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Supongo que es relativo o depende de nuestro humor, ahora ya estoy más convencida del trabajo
      bicos!

      Eliminar
  12. Que chulo Mati!!! :), yo últimamente también me e obsesionado un poco con esta estructura jajajajaja ... yo creo que debe tener algo adictivo.....
    Bicosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, yo creo que también.... jejejeje bueno, igual es que es un mini que puedes hacer con tres hojas!!! y es que hay que ver por la economía!!!
      un bico!

      Eliminar
  13. El albúm es chulísimo pero la portada.... es q ME VUELVE LOCA!!!!! es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero menuda idea has tenido!!! Me parece una idea de lo mas original escoger ese formato!! Y el resultado me ha encantado, sobre todo la portada (es genial!!)

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, te voy a contar una cosa... pero no se lo digas a nadie... la estructura la compré en la tienda cameo.... shhhhhhh es un secreto!!!
      jajajajaja
      bicos

      Eliminar
  15. Que pasada de minialbum!! Me ha encantado!! Te dejo un premio en el blog: http://celine1976.blogspot.com.es/2014/01/un-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia!!!! Me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi con los tropecientos mil blogs que hay por ahí. Además este lo tenía nopi!!
      un beso!

      Eliminar
  16. es muy bonita, la portada es chula chula de veras que bonita tarjeta o minialbun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, es mi pequeño híbrido! !
      bicos!

      Eliminar
  17. Que bonitooooo!!!! No he realizado nunca un album acordeon y viendo el tuyo y los La mar de scrap me habeis animado. Gracias....siiii yo tambien quiero aprender esos manchurrones tan geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Eva porque son facilísimos!!
      un bico

      Eliminar
  18. Hola Matiiiii!!! El álbum geniaaaaaaal, me encanta la estructura exterior... A mi también me paso lo de imaginarte más bajita de lo que eres, y creo q ya sé por qué!!! Por tu foto de perfil!!!! Q está sacada como desde arriba, entonces da esa sensación jejeje Habré resuelto el misterio?? Jajaja Un besiño muy grande guapaaaaaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips