martes, 26 de agosto de 2014

Los camacho

Lo siento, NO LO PUEDO EVITAR, es mi vena friki que habla... te tengo que dedicar esto y espero que no me hagas sentir una vieja decrépita diciéndome que no tienes ni idea de quien sea esta!



Neniña, que quieres que te diga, debe ser el subidón que me ha dado por todos los piropos que recibí por el mini de "no soy una princesa"!!! 

Pero eso fue ayer y hoy es hoy, volvamos a la carga! 

Te preguntarás si he sido tan rápida como para preparar otro proyecto. La respuesta es No, no lo he sido... Si yo soy más lenta que el caballo del malo!! Este lo preparé hace dos semanas y te lo enseño ahora porque estaba esperando que le llegase a Pilar, su dueña.

¿Te acuerdas que hace unos meses hice un sorteo entre los seguidores por llegar a 300? Pues la ganadora había sido Pilar y le tocaba un mini completamente personalizado para ella. 

El mini se llama "Los Camacho" 


Como te podrás imaginar el mini va de guarreo puro y duro! Las fotos las "robé" del perfil de Pilar y las adapté al espiritú del mini. Allá vamos!









¿Que te parece? La verdad es que Pilar tiene unos niños monísimos! Así cualquiera hace un álbum!

Pues esto es lo que he hecho por los 300 seguidores (bueno, seguidorAs para que nos vamos a engañar!!) sino eres seguidora todavía... ¿a que esperas? Vamos a ver que cae por los 400! Alguna sorpresa seguro!

un bico y gracias por estar ahí!




37 comentarios:

  1. Pero que arte tienes jodía!! Esta chulisimo!! Por cierto... llevo tiempo leyendote... incluso antes de conocerte... y aun no estaba suscrita!! No tengo perdon!!! Un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noeeee, si es que eres un amor!! me alegro que te haya gustado!
      un bico

      Eliminar
  2. Madre mía! Nos estás dando estos días scrap del nuevo! Ahora pienso que éste es el mejor jajajajaja porque conociendo a Pilar y a sus niñossssss es que se ha tenido que emocionar hasta la lágrima cuando lo haya visto! Es una auténtica maravilla que va a guardar como oro en paño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta, nos emociona, nos divierte, nos asombra, nos inspira... todo sensaciones y muy positivas.

      Eliminar
    2. Yolanda, eso es bueno, mientras pienses que todo lo nuevo que hago es mejor que el anterior todo va bien, el problema sería si fuese al contrario!!! La verdad es que Pilar se merece esto y mucho más!
      un bico!

      Eliminar
  3. Como me flipan tus minis Mati!!!bueno...tus minis,tus tarjetas,...Eres una fenomena!!!Que suerte tiene Pilar!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, tenemos que organizar un intercambio de minis en el scrapbooking rias baixas!! que yo tengo unas ganas tremendas de tener uno tuyo!
      un bico!

      Eliminar
  4. ¡Preciosísimo Mati! yo tb te leo hace tiempo, sigo las aventuras de tu gatito Cosimino, sé lo muuuuuuuuuuuchoooooooooooooo que te gustan los niños, je, je, y me he hecho seguidora para no perderme el próximo sorteo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tienes calada!!!! Me alegro que seas seguidora, a ver si la suerte te acompaña y el próximo es el tuyo!!!
      un bico!

      Eliminar
  5. Me encanta el àlbum! Es una genialidad, como todo lo que haces... Porque si, soy chico y hace tiempo que te sigo aunque no me hubiese unido haha (Ahora si, me he enganchado bien para seguir viendo tus cositas :P Aunque ya te seguia por FBK)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeee, si esto hay que celebrarlo!!! Me encanta tener un chico seguidor.. de hecho me he ido enseguida a cotillear tus cosas (no lo he podido evitar!!) y tienes mucha maña!!! Espero verte por aquí a menudo!
      un bico!

      Eliminar
  6. Mi tesoro!!!!! Graciñas mil Mati, lo odoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Pilar, sobretodo por la paciencia... se hizo esperar!!
      un bico!

      Eliminar
  7. Con lo agradecida que es Pilar y lo que le gustan (le encantan, le inspiran, la llenan de emoción) las cosas personalizadas, hechas a mano y con cariño, estoy segura de que la has hecho muy feliz. MUY, MUY. Gracias porque nos encanta tenerla así de contenta, y enhorabuena por los 300 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra haberla hecho tan feliz porque ella se lo merece todo
      un bico

      Eliminar
  8. Jo que suerte las dos, una por tocarle un premio de Mati y Mati por tener que regalar a Pilar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q que si?? Yo sinceramente tenía un poco de miedo cuando hice el sorteo de que le fuese a tocar a alguien que nunca participa en el blog por eso mi alegria fue doble!!
      igual en el próximo podrías ser tu!! (y yo estaría igualmente encantada!! jejejejej)
      un bico

      Eliminar
  9. Hija serás lenta, pero cuando te viene la inspiración no hay quien te pare. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemela, más lenta que el caballo del malo, te lo prometo!!! Y ya te he dicho que cuando te cae tan bien la persona a la que se lo tienes que hacer la inspiración viene en un cohete!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  10. Monísimo, nena...aunque te confieso que he leído el título del post y luego veo el vídeo de Lina Morgan y me preguntaba yo a mí misma...qué tendrá que ver Los Camacho con la Lina??jajajajajajajaja. Pero vamos, duerme tranquila que enseguida lo he pillao, eh??jajajaja. Eres la reina de los mini y esa camarita a modo de caja, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Besitos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, ay mi charo! Si ya sabes que mi pensamiento lateral es así!! Mezclo churras con merinas!!! jjejejejeje Y las cámaras, pues ya se sabe, es que me pirran!!!
      un bico enorme!!
      un bico

      Eliminar
  11. Woooooow!! Eres un hacha Mati!!!! Me encantaaaaaaaa ;))))

    ResponderEliminar
  12. Hala!!!Y que te digo yo que no te haya dicho ya?Ummmmm....!!!No se....,pues nada:"que viva la madre que te parió!!!Besos de colores!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, Carmiña, que vivan las madres que nos parieron a las dos! Porque tu no te quedas atrás!
      un bico!

      Eliminar
  13. Jajaja como no vamos a conocer a la gran Lina Morgan!! Otro mini que me deja loca, me gusta mucho tu estilo y la dueña estará feliz como una perdiz de tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo ya no me sorprendo de nada!! Con decirte que en la peluquería no conocían a los Dire straits... yo voy de moderna y de joven y los años van cayendo!!! jejejeje
      La verdad es que me estoy moviendo hacia este estilo manchurroneado y me mola mogollón!!
      un bico!

      Eliminar
  14. Que preciosooooooooooooooo! me encanta el mini!! hace que te perdone por poner a la Lina Morgan ¬¬'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no me digas que no te gusta la morgan?? mientras te digo esto me viene a la mente esa película de hace tropecientosmil años de la tonta del bote! jajajajaja
      Eres tan maja que hasta te perdono que no te guste la morgan!
      un bico!!

      Eliminar
  15. Lina Morgan!! genial, y el mini te ha quedado precioso, el de princesa fue genial, tienes una imaginación y una creatividad desbordantes, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, me alegro que te hayan gustado!! A veces me viene la paranoia de que sea todo igual y quiero innovar siempre más y más y me vuelvo loca!! j
      un bico!

      Eliminar
  16. Jajaja genial el vídeo y el miniiiiii estupendoooo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!!!
      Me alegro que te haya gustado!!
      un bico!

      Eliminar
  17. Hola?? me acabo de enamorar!!!!!!!!1 por favorrrrrrrrrr pero que cosa mas rebonita, es una hermosura como dirían en mi pueblo!!!! que no he podido ni pestañear mientras lo veía!!! como se nota cuando las cosas llevan muuuuucho amor eh? jejejeje...me flipa, es precioso y el formato es genial...ya con la Lina Morgan me has acabado de convencer...cuantas veces habré yo cantado esta canción volviendo de farra...jajajaja...ale, besitos loca!

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de mini, como de costumbre!!!! Por cierto, totalmente a favor de un Inter de minis en las rías Baixas!!!! Viva Mati!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips