Ir al contenido principal

Nil, el bebé OMG

Hoy no estoy nada católica, pero por lo que he visto en facebook estos días no soy la única... ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos. Me he tenido que volver del curro porque no aguantaba más, pero tuve tiempo de darle a Marta el álbum que hice para Nil, su baby.

El álbum de Nil fue casi casi como mi obra del escorial, casi casi se lo doy al niño por su comunión! Creo que tengo que preguntarle a mi madre si tenemos algo de sangre vasca en las venas...

El álbum se habrá hecho de rogar, pero me quedó una chulada, ya sabes que yo no me ando con quichitas y que cuando algo me quedó bien me lo digo directamente sin abuela... hay que decir que para compensar también digo cuando me quedó una mierda pinchada en un palo... las cosas claras y el chocolate espeso!

Esta estructura ya la había hecho en pasado pero es que a Marta se la debo. No se si ya te dije que vivimos las dos en Parma y las dos tenemos el alma (y el ojo) de fotógrafas y hemos hecho un par de exposiciones juntas. ¡Cómo no le iba a hacer un álbum a forma de cámara! Y para mayor felicidad de Marta lo hice con mis sellos OMG, ya de por si una garantía de álbum supermolón, y en catalán!

Bueno, más curriña mi Marta, se emocionó toda!El top de la felicidad para una scrapera, obviamente!

Pues allá vamos! Te presento Nil, el bebé OMG



















Y ahora mírame a los ojos y dime que no es una monada!

Te aviso, ahora empezarás a ver el esfuerzo de los últimos meses!!

un bico











Comentarios

  1. Que chulo Mati!!!, el mini está genial como siempre pero las fotos son una pasada!!!
    Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
    Un besote y cuídate mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Marta es una fotógrafa fantástica y Nil su mayor inspiración, y los dos me han inspirado a mi!!
      un bico grande

      Eliminar
  2. Qué guay Mati! Es 100% tú. Esos sellos eran súper necesarios. Normal que se emocionase, es una chulada y es un curre lleno de cariño que toca la fibra siempre. Enhorabuena!!! Mola mucho cuando te quedas con esa sensación. 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Biby!! La verdad es que este era uno de esos proyectos dónde quieres dejar tu esencia y creo que al final, después de meses y meses cogiéndolo y dejándolo lo conseguí! Tienes razón, cuando terminas te quedas planchao!
      un bico!

      Eliminar
  3. Pero ¿cómo no se iba a emocionar Marta? Si yo me he emocionado y ni la conozco a ella ni a Nil!!!
    Un trabajo preciosísimo, con unas fotos de lujo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, que maja eres!!! La verdad es que las fotos son una parte fundamental!!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  4. Yo sólo te digo que estoy dispuesta a embarazarme si me prometes un álbum así de bonito!!!! Realmente te ha quedado una chulada, y esos pedazo de sellos!!!! Me encanta la foto del lloro... con tu sello bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, no hacer falta tanto sacrificio, que tu marido me mata!!! La verdad es que la foto del lloro también es de mis favoritas!! Pobre Marta, le corté la cabeza, pero aquí el protagonista era Nil!
      Un bico

      Eliminar
  5. Precioso, precioso, precioso!!!!!!!!!! Necesito esos sellos YA!!!!!!!! Jajajajajajaja!!!!!! Enhorabuena, un trabajo impecable!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras scraperas siempre creando necesidades... pero que sepas que son muy versátiles estos sellos eh!!! jajajaja momento publicidad subliminal! En serio, me alegro que te guste
      un bico

      Eliminar
  6. Pero que más se puede pedir, un álbum precioso con unos sellos que son una pasada y en catalán, y con ese niño que es para comerselo, simplemente perfecto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se podría pedir tener los sellos también en gallego... pero ya se andará!! jejejejej
      gracias Beatriz! Un bico enorme

      Eliminar
  7. Muy chulo, si señor! Y yo me pregunto... para cuando sellos en gallego? Aunque sea una edición limitada!jajaja
    Matiiii, me llegó hoy tu carta con las cositas del cumpleblog. Gracias y mil veces gracias! Me encantó todo! Lo abrí ilusionada como si fuera un regalo de reyes, tenías que verme: "mamá, mamá, ven! Mira cuantas cosas chulas!"ajjaajj Creo que mi madre se las quiere adueñar y todo!jajaa Gracias otra vez! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas , Ana pero realmente estoy presionando para tener nuestros sellos en gallego, eh!! A ver si conseguimos una tirada enxebre! Y que guay que te hayan gustado las cosas y dile a tu madre que nanai de la china, que se hubiese currado una tarjeta tan guay como la tuya!!
      un bico!

      Eliminar
    2. Si salen en gallego, me los compro también. Ya sabes el gallego y el portugués son lenguas hermanas.
      Besos,
      Nanci

      Eliminar
  8. Como siempre, un album genial!!! No me extraña q la mamá se haya emocionado, no es para menos!!!! Estoy deseando utilizar estos sellitos taaaaaaan chulis!!!! ;))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, que curriña! Ya falta poco para que tengas tu regalito entre las manos!!!! Si quieres nos vemos en cuanto llegue a Vigo y te los doy! Así lo pones debajo del árbol!
      un bico

      Eliminar
  9. Que bonito..es que los sellos son chulisimos,y si añades que las fotos son geniales...resultado:un album perfecto!!!Gracias x tu paquetito!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas Carmen! Ahora te quiero ver creando cosas geniales con el paquetito, eh!!!!
      un bico enorme

      Eliminar
  10. Que chulada de álbum Mati, me parece impecable, los colores, las expectaculares fotos y tus sellos...combinación más que perfecta, y esa cajita? preciosa.... mis súperfelicidades grandes como una catedral, jejeje.
    Me ha encantado 😍😍😍
    Mmmmuacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marina! Viniendo de ti, con el arte que tienes, es cumplido doble!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  11. Hija, cada vez pones el listón mas y más alto!!!Menuda pasada de mini Mati!! Se nota que a Marta le gusta la fotografía, porque que pedazo de fotos. Sin duda no podrían lucir mejor en ningún otro sitio!!!Y por supuesto...los sellos son la guida del pastel!!!
    Resumiendo...que me ha encantado!!!
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Mati, esa cajita en forma de cámara me tiene loca! Ni que decir del mini y ese bebe precioso. Espero pronto hacerme con esos sellos de bebes OMG. Besitos desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  13. Pero cómo no se va a emocionar la madre de la criatura con esta belleza de mini y de sellos, eh????. Y yo también voto por una edición de sellos en gallego, faltaba más!
    Besazosssssssssssssssssssssssssssssssss!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Es tremendo! Tremendamente precioso! Felicidades

    ResponderEliminar
  15. No podías haber hecho un álbum mas bonito para esas fotos tan increíbles! Cualquier madre se emocionaría con el!

    ResponderEliminar
  16. El álbum es una pasada con estas fotos tan adecuadas que casan a perfección con tus sellos. Esto sí es compenetración. Tu instinto materno está muy latente, aunque no niegues y lo reniegues, jejejejeje.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad!! Esas fotos, esos papeles, esos sellos!!! Te ha quedado perfecto! No me extraña que se emocionara... Besos!

    ResponderEliminar
  18. OMG otro mini de bebe ESPECTACULARRRRRRR...no sé como lo haces pero te superas...voy a tener que scrapliftearte en cuanto tenga un rato para hacer un mini de estos a mi enana...mil besos locuela

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, no hago scrap pero me gusta mucho ver trabajos en los blogs, son muy chulos y este de la cámara ¡me encanta!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  20. Muy xulo y dulce!!! Este mini lo tengo pendiente d hacer para mi enano.....
    Preguntó yo.....donde pones el sello 100% bebe lo blanco q se ve q es gesso??
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena