viernes, 1 de mayo de 2015

Lara, mi sobri OMG

No te voy a engañar, estaba deseando que llegase Mayo para hacer este reto de YOY. ¿Porqué? Pues porque una tiene un ego y aunque no lo saque mucho a paseo (no me gustan las personas que lo hacen) me llenaba de orgullo y satisfacción hacer el proyecto con mis sellos de bebé OMG. Es más, sino fuese así mentiría, y si hay algo que odie más de los pretenciosos son los que van de falsa modestia. No lo puedo evitar, no lo soporto.

Así que aquí estamos, en el término medio, orgullosa de hacer el mini con mis babies. Para poder hacer el mini aún más especial quise utilizar las fotos de la última llegada a la familia, así matamos dos pájaros de un tiro, que tampoco están los tiempos para hacer cosas a lo tonto, ¿no?

El dilema venía con la estructura. ¿Y ahora que estructura hago? Quería hacer algo nuevo y sorprenderte y creo que lo he hecho, nunca te hubieses esperado un mini así de mi, estoy convencida. Sino dímelo tu!



Si, si, cosido y embossing... y soy yo! y aún hay más!


¡un mini a casacada! Ya se sabe, nunca digas nunca jamás!









¡No me digas, que mis sobris no son monísimas! (orgullo de tía modo ON) Son monísimas, sobretodo cuando después se vuelven con su mami.... mi amor crece en la distancia!

¿te ha gustado? ¿te lo esperabas? ¿Sabes que es superfácil de hacer? Anímate! Ya sabes, tienes un mes para participar al reto de Yoy y 10 eurillos de premio, pero sobretodo, porque no te pasas por el blog de YOY para ver las propuestas de mis compis? Ya se sabe, cuanta más inspiración mejor!

un bico

mati

9 comentarios:

  1. Una chulada Mati. Es una chulada. Voy a tener que sacar la máquina de coser que se me está oxidando, ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Precioso nena!!! La máquina de coser engancha, desde luego!!! Yo soy fan absoluta!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo chica, original hacerlo en cascada, y los protas para comérselos, un besín

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ojalá me quedase así si lo hiciera!! Te quedan preciosos todos los diseños!

    ResponderEliminar
  5. me encanta Mati, me parece muy original el formato, te robo la idea algún día seguroooooooo
    Besicos y bicos jajaj

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!!! Y di que si! Orgullosa de tus sellos que para eso son tuyos oye! La encuadernación muy original...me ha gustado mucho :)
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué mini tan precioso Mati!!!! me ha encantado, y qué hermosas tus sobris...... Un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
  8. Me superencanta!!!Y es que...no se quien habrá diseñado esos sellos,son divinos!!Jajajajajaja!!EL formato es muy chulooo!!!Y tus sobris...muy guapas!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Mati + Lawn Fawn + Cosidos...todos los componentes para robarme el corazoncito!!! Me encanta Mati!!!Esa combinacion de dulce y gamberro es total!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips