martes, 7 de julio de 2015

la resurrección

No sé ni cómo empezar esta entrada... ¿te acuerdas de mi? Una tía un poco cuqui y un poco lurpi y bastante alocada que solía escribir en este blog... creo que fue el caloret el que me dejo KO y así van las cosas.

¡Qué vergüenza! 3 entradas en dos meses... Si es que hasta a mi madre las vecinas la señalan con el dedo! Mírala, ahí va! La madre de la pseudo-blogger.... Pobre, si hasta se mete el pañuelo y las gafas de sol para que no la reconozcan por la calle... qué disgustos que te dan los hijos!

En mi disculpa tengo que decir que me metí demasiada caña estos últimos meses y así no se puede... pero ya estoy aquí de nuevo y esta vez me quedo. (ya lo sé, siempre digo lo mismo!)

No sé por dónde empezar... ¡Han pasado tantas cosas! Una de las que más me ha quitado la energía ha sido la certificación de buceo de segundo grado.... mimadriña, peor que un parto! Casi acaba con mi salud mental, 9 meses de curso 3 veces a la semana ¡Pero lo conseguí! Tengo la certificación para bucear a 30 metros, y 3 especialidades (nocturna, orientación, lago)

Para mi ha sido un ejercicio tremendo de fuerza de voluntad... no veas cuántas veces he querido abandonar... pero un pequeño gollum dentro de mi me decía: "MI TESOROOOOOO NO TE RINDASSSSS" y como yo soy más tozuda que una mula pues seguí adelante! Y aquí estoy yo toda orgullosa con mi carnet provisional. Y como no, siempre con una copa en la mano.. si es que ya parezco la Ordoñez en sus buenos tiempos!




Pero como ya te dije hice más cosas... como por ejemplo sacar mi propia colección de sellos en gallego!! ¿He dicho mi propia? ¡Mi propias!


En Mayo salieron a la venta mis dos colecciones de scrap: Galegadas y De troula. Dos colecciones divertidas e irreverentes como el blog! ¿Lo mejor de todo? Que se agotaron las dos en una semana! ¿Te lo puedes creer? No veas el subidón, sobretodo porque a pesar de que yo creía fuertemente en el proyecto nadie me ayudaba a realizarlo... ya me ves a mi, la pobre vendedora de cerillas... (no sé porqué me vino a la mente esta historia...) ¿tu te acuerdas de la historia de la vendedora de cerillas? Menudo dramón! No me extraña que haya salido así de melodramática habiendo leído estas cosas en mi infancia!

Para celebrar el lanzamiento de los sellos me fui haciendo peregrinaje a Santiago, a la Tendiña do scrap para dar mi primer taller en España, pero esto te contaré en el post de la crónica del taller. Superdivertido!

Obviamente no me podía ir de Santiago con las manos vacías... faltaría más! Sólo que creo que me pasé un poquito...


Bueno, vale, un muchito... digamos que los de Ryan Air cuando me vieron me tocaron las palmas... pero en mi disculpa tengo que decir que llevaba muchos, muchos meses sin comprar ni un washi tape y claro, entrar con semejante mono na tendiña es arriesgarse mucho!

Por si no bastase seguimos con las obras de la casa, así que nos fuimos a Apulia, en el sur de Italia para elegir los materiales, muebles, contratar las obras, etc. Finalmente empezamos a ver la luz...

Supongo que ahora entenderás porqué he estado desaparecida y porqué no he podido scrapear nadiña... pero no te preocupes, el sábado finalmente le he puesto remedio y me he puesto al día con el project life... ¡Ya iba siendo hora la verdad!

Pues ya ves, te he echado un rollo tremendo y no te he mostrado una triste tarjeta...Lo siento, si no te la he mostrado es porqué no la hice, pero enseguida te pondré al día! ¡Prometido!

De momento te dejo pero enseguida vuelvo y te enseño un LO que me quedó chulo, chulo (ya ves! He hecho un LO, quién me lo iba a decir!!) pero bueno, te voy a dejar no vaya a ser que por descuido te vaya a enseñar algo de scrap en esta entrada!!

un bico

mati

13 comentarios:

  1. jajajajajajajajaj me encantan tus entradas, como siempre! yo que llevo un año desaparecida del scrap y casi desintoxicada entiendo el abandono del blog, de las compras (eso mi tarjeta lo agradece mogollón, pero que creo que han cerrado tiendas por mi culpa!), en fin, feliz regreso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía a mi que estabas muy desaparecida!! Me ha molado mucho lo de que hay tiendas que han cerrado por tu culpa porque yo tengo la misma sensación!!! jajajaajajaj
      un beso grande y espero verte de nuevo a las andadas!

      Eliminar
  2. Pero bueno, bueno buenooooo qué de cosas tee han tenido ocupada! Y a cada cual mejor, así que tú pásate por aquí cuando puedas que siempre estamos esperando jeje Enhorabuena por todoooooooooooooooo! Que como voy a sobrerevolucionada pensaba que los sellos los habías sacado con YOY como los anteriores. Que vamos, que no me entero jajaja Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, que va!! Estos sellos han sido 100% OMG, por eso los he disfrutado tanto! Ahora intentaré pasar más a menudo por aquí que me tengo que poner al día!
      Disfruta de las vacaciones!

      Eliminar
  3. Venga vaaaa... te lo perdonamos!! Pero no nos abandones más eh!!! La verdad es que mira que te cunde el tiempo a tí (luego hablas de mí)... Si es que con esfuerzo y tozudez todo se consigue!! Me alegro un montón Mati!! Aiiis y esos sellitos que ya tengo en mi poder desde hace un mes son la MÁS!!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero como te voy a abandonar a ti, mujer?! Oye, y ya te está tardando enseñarme las cosas que haces con los sellitos, que con lo tola que estás seguramente se te ocurre algo superoriginal!
      un bico

      Eliminar
  4. A merecido la espera sólo para volver a reirme un rato leyéndote!! Cuántos planes!! Que bien te lo has pasado, eh?
    Pues nada, espero que nos sigas regalando tu presencia de vez en cuando, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echaba de menos Gemma, me alegro haberte al menos sacarte una sonrisa, lo mínimo después de tantos meses desaparecida no?
      un bico y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Bueno vaaaaa...te perdono!!!Pero que no vuelvaa ocurrir!!Me estoy gastando una pasta en terapia para superar tu ausencia(acabo de llamar para anular la cita de hoy,jijiji).Y ahora dejo de echarte la bronca y paso a decirte:OLEEEE TUUUU!!!!Felicidades por todos tus logros...yo de mayor quiero ser como tu,jajajajajaja.Bueno y ahora ya sabes:Un millón de besos de colore para ti,para cosimino y para Tato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, estás como una cabra, creo que yo no soy la única causa de tu locura! Y lo sé de buena tinta!! Muchas gracias por las felicitaciones, acabo de terminar de repartir todos los besos de colores! Mira que me llevo tiempo!!!
      yo a ti te mando 4, estoy segura que sabrás a quien dásrselos!

      Eliminar
  6. Hola recién descubro tu blog y ya estoy enganchada,me encanta!!!!Muero por esos sellos en gallego!!!!Soy uruguaya, viví diez años en Argentina, quince en Uruguay,dos en Galicia y once en Cataluña (no saquen la cuenta de mi edad porfi!!!) ciudadana del mundo vamos.Cada tanto vuelvo a Galicia de vacaciones y siempre es como volver a casa,ahora tengo una excusa mas visitar A tendiña do scrap y comprarme esos sellos que me enamoraron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty! Bienvenida a mi mundo!!! Me alegro que te hayan gustado los sellos, son mis babies! Pero tengo una mala noticia para ti... desgraciadamente no vas a poder encontrar los sellos. Se agotaron para mi alegría en una semana! Pero no dejes de pasar por la tendiña, no te arrepentirás!
      un bico

      Eliminar
  7. It seems too complex and extremely broad for me. Im looking forward for your next post,
    Diabazole I'll try to get the hang of it!Boa noite amigos, com certeza mandar um SMS grátis está cada vez mais trabalhoso devido falta de opções das operadoras de telefone. Há ainda os websites que prometem entregar meu SMS mas nem sempre chegam recepiente final.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips