sábado, 19 de enero de 2013

Cena natalicia

Si estaba fuera de lugar que hace dos días te desease feliz año, el post de hoy lo está más aún. ¿A quien se le ocurre hablar de una cena natalicia a finales de Enero? ¡Pues a mi!  

¿Sabes lo estresante que es volver a casa por navidades? La familia, los amigos, las comidas, las cenas, las meriendas, las rebajas...¡Si es que no he tenido tiempo para nada! Yo no sé como hace alguna gente, ¡parece que sus días sean de 36 horas! Tendré que seguir un curso de "mejora el uso de tu tiempo" 

Hoy te quiero enseñar unas cositas que hice para la cena de nochebuena, cena en la que mi madre recibió a la familia en casa. Ya se sabe que en estos eventos el orden en el que sientas a los familiares no es sólo importante sino vital! ¿Quien no ha tenido un pollo familiar en estas fechas? 

Como habrás visto a mi me encanta hacer etiquetas, ¡tendré que amortizar el troquel de la Big shot!,¿no? Pues estas navidades he personalizado una tag para cada invitado, para que así se las pudiesen llevar como regalo para casa al terminar la cena.

Este es el resultado:












Mis sobris colocaron las suyas en la puerta de su habitación, marcando territorio, mientras que los grandes las utilizaron como señalibros o simple adorno en la librería.

¿Que te parece? ¿Te animas a hacer las tuyas en tu próxima cena familiar? Si es así ya me contarás que les pareció a los invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips