jueves, 17 de enero de 2013

Recetario "de mesa"

¡Feliz año nuevo! Lo sé, decirlo a 16 de enero es un poco raro, pero bueno, no podía empezar mi primera entrada del 2013 sin desearte un feliz año, ¿no? Pues eso.

¿Que tal se han portado los reyes? Conmigo han sido muy buenos, ¡la verdad, es que no me puedo quejar!

Hoy te quiero enseñar el recetario "de mesa" que le han traído los reyes a mi marido. Tato, mi marido, es un amante de la cocina y un cocinero excelente, así que los reyes han pensado que sería un regalo estupendo el hacerle su recetario personal de mesa, para que así pueda controlar sus recetas favoritas mientras cocina. 








A Tato le ha hecho mucha ilusión, sobretodo cree que es muy útil porque al ser de mesa le es mucho más cómodo de consultar mientras cocina. 

Ya ha empezado a llenarlo de recetas exquisitas y sabores, pero espero que no las lleve todas a la práctica en las próximas semanas porque después de estas navidades... ¡necesito descansar de tanta comida!

7 comentarios:

  1. Coincido con el comentario anterior! :P

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el recetario Mati y practico, chica lista si señor tu scrapea y el cocina me gusta la idea, en mi casa yo scrapeo y el abre una lata de cualquier cosa jajajaj un saludo Alina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias Alina! De hecho si no fuese por el la que estaría abriendo latas soy yo!!!

      Eliminar
  3. oléeeeeeeeeeeeeeeeee me apunto la idea!!!! muchas gracias por enseñarme como lo hiciste!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips