Ir al contenido principal

Mini archivador scrapero

¡Esto de llevar un blog es más adictivo de lo que parece! 

Cuando tardo en publicar me entra un mono... ¡pero es que a veces las horas no me llegan! Ya se sabe que no siempre se puede hacer todo, esta es una etapa de grandes desafíos a nivel profesional, pero esto no significa que te vaya a abandonar eh!!

Para hacerme perdonar hoy te traigo una cosa superchula que te va a encantar (espero!!!) 

El blog de omgotroblogdescrap se enorgullece de presentarrrrrrr..... el súper mini archivador scrapero!

Te dejo ver una fotito para hacerte venir el agua a la boca.


Esta cosa superguay la hemos hecho uno de los eventos de María, del grupo Scrapbooking en España ¿Que todavía no te has apuntado? Buff, no sabes lo que te pierdes! Ya se sabe que quien "aconseja" no es traidor!

Si me sigues, sabrás que yo siempre me hago paranoias y me pregunto cosas por ti... y ahora me viene la duda de que tu puedas pensar que este tipo de archivadores los encuentras en los chinos... Si, lo sé, es verdad pero... ¿me vas a comparar las satisfacción de hacerte tu súper mini archivador tu misma con el que compras es el chino? ¡No hay color! Sobretodo porque el mío mola más!











Supongo que te sonará la colección de papeles...si es verdad, lo confieso,  es la misma que la agenda telefónica que hice para mis suegros pero es que es tannnnnn currrriña!!!!! Ya sabes, de Kesi Art¿No te encanta? Tengo que confesarte que me compré 10 papeles iguales!!! ¡Así que ya sabes, tengo proyectos con lunares hasta el día del juicio final!

Y ahora tengo una súper sorpresa para ti,  porqué estás ahí, porqué me da un subidón cuando recibo un comentario tuyo, porqué me hace feliz hacer cosas por la gente...y porqué si! Me he currado el tuto del archivador!!! No es por dármelas, pero creo que me quedó súper cuqui!!! Maloserá que no te guste. ¿Quieres verlo? Mejor aún, te lo puedes descargar aquí y será tuyo para siempre. Bueno, esto se merece un poquito de publicidad, ¿no?


Pues hasta aquí hemos llegado, y como siempre, si te ha gustado, haz acto de presencia!


Bicoss



Comentarios

  1. No se exactamente que te he puesto antes, porque creo que se ha quedado en tu perfil de Google+, pero algo así como que el archivador me encanta, que estás hecha una artista y que aun me gustan más tus trabajos porque adoro tu estilo y como combinas los colores.
    Haces unos días pensé en ir al chino a por un archivador porque tengo trocitos pequeños de papel por ahí desperdigados, pero ahora nada de chino, me lo hago yo, y será muuuucho mas bonito. Muchas gracias por el tuto, te ha quedado genial, parece que lo ha maquetado un profesional, eres diseñadora gráfica o algo así?
    Pues eso, que genial, que muchas gracias y que un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, gracias Bea! No, no soy diseñadora profesional ni nada de eso!!! Pero me encantaría!!! Oye, si te animas a hacer el tuto ya me lo enseñarás, eh!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes!
    Me alegra mucho haberte visitado. Me encanta tu estilo de presentacion en el blog.
    Mil gracias por el tutorial.
    Me hice seguidora del blog
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Myrna! Me alegro que te haya gustado y sobretodo que te hayas hecho seguidora!

      Eliminar
  3. que preciosidad!! Muy bonito el archivador!!El tutorial esta genial!!Lo has explicado perfectamente y me gusta mucho la manera en que lo has presentado!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado el tuto! Este ha sido el primero y no sabía como hacerlo! Simplemente me guie por lo que a mi me gustaria que explicase un tuto!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Ahora mismo me descargo el tuto. Gracias por compartir, guapa!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ale una seguidora mas!! que maravillas que haces!! es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el tuto, me ha gustado tanto que lo guardere para hacerlo cuando pueda. muackkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elen! No olvides enseñarme el resultado! Me encantaría verlo!

      Eliminar
  7. Me he descargado el tuto, muchas gracias es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Pues solo puedo decir que Me encanta!!!!! Te ha quedado genial y los papeles son preciosos!!!!! Me guardo el tuto a ver si me animo!!!!!

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito te ha quedado genial... gracias por el tuto ..... tengo tiempo queriendo hacer uno a ver si al final me animo ... gracias

    ResponderEliminar
  10. El tutorial está muy bien explicado, paso a paso. También me gustó mucho la sencillez, pues es un archivador que vas a utilizar mucho y si pones muchos adornos a final se caen todos.
    Tampoco te faltó la guinda para ese estupendo tutorial: "Difundamos la palabra del scrap"...Lo que me he reído, pues parece una frase sacada de los testigos de Jehová o de los vendedores de Biblias,jajajaja. Espero que este último comentario no te haya molestado, no fue está mi intención. jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, Nanci no me ofendo para nada! De hecho era irónico!! Ya se sabe, la retranca gallega!

      Eliminar
  11. Me encanta tu archivador y el tuto t lo has currado un montón!!!! Espero ver muchos más!
    Saludicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evacris! Ahora que he visto la aceptación me animaré a hacer muchos más!

      Eliminar
  12. Me encanta tu archivador y el tuto t lo has currado un montón!!!! Espero ver muchos más!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  13. Ole,ole y ole!!!Me encanta te ha quedado precioso,a mi los lunares me chiflan!Gracias por el tuto está genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen! Me alegra saber que no soy la única manica di lunares!

      Eliminar
  14. Ese súper archivador y ese súper tutorial!!!! Qué calladito lo tenías, ja,ja. Ya sabes que el archivador me encanta, pero el tutorial todavía más. A eso se le llama aprovechar un evento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bellooooooooooooooooooo!
    Tu sei davvero una grande maga dello Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Lisa!!! Dai, su adesso voglio vedere che provi a fare anche questo!

      Eliminar
  16. Jolinnnnnnnnnnn lo acabo de flipar con el TUTO, haber no soy experta ni nada, mas bien toda una novatilla, porque aun no hice nada, pero cosas asi y tan bien explicadas dan ganas de ponerse manos a la obra ....... FELICIDADES ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que piropo más bonito me has "echao". Ese era mi objetivo, explicarlo de tal modo que fuese fácil para todos, no sólo para las que llevan mil años en el campo. Gracias por la visita

      Eliminar
  17. Te ha quedado genial, yo tambien soy muy fan de los lunares.
    Y muchas gracias por el tuto, seguro que lo pongo en práctica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que fundar la fraternidad de los lunares!!! Oye, avísame si lo pones en práctica!

      Eliminar
  18. Pues a mi también me chiflan esos papeles!! y ahora un super aplausoo plas plas plas por ese curre de tutorial!!! me encanta este mini-archivador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha oído hasta aquí el aplauso!! Gracias Anika!!!

      Eliminar
  19. Super bonito como todo lo que haces...Muchiisimas gracias por querer compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, en inglés se dice "Sharing is caring" traducido sería "El compartir es un acto de solidad" y en un mundo que cada día se cierra más en si mismo me parece fundamental crear este cículo de "solidaridad" entre scraperas

      Eliminar
  20. menudo poderío de archivador!!!!. Me encanta!!!. Y encima de regalo el super mega tuto, esto ya es lo más (no me ves, pero te estoy haciendo la ola!!!jajaja)

    Gracias miles!!!

    Besotes!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Charo, con lo de la ola me has matao!!! Muchas graciassss

      Eliminar
  21. que archivador más chulo!! te he dejado un regalito en mi blog http://elbauldeamalia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ilu que se me había pasado esto!!! Muchísimas gracias Amaliaaaaa!

      Eliminar
  22. Felicidades es precioso, me encanta tu forma de escribir en el blog, se hace dinamico, fresco,...
    no se me encanta. Gracias por el tuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como me emociona cada vez que alguien me dice que le gusta la forma que tengo de escribir. Me lo curro, eh!!! considero que cuando una tiene un blog tiene que cuidar todo, la estética y el contenido y a veces nos olvidamos un poco de esta última parte que es muyyyy importante

      Eliminar
  23. hola,
    vengo de visita a ver lo de las sombras.. jejeje GENIAL!! sobran que no veas.
    Por cierto, me quedo por aquí a ver las maravillas que haces. Me ha gustado mucho lo que he visto, y estoy deseando apuntarme a algún curso o algo de scrap...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que ha quedado guay sin sombras? Mucho mejor!! Donde va a parar!!! jejeje Me alegro que te haya gustado mi humilde morada!

      Eliminar
  24. IM-PRESIONANTE!!!!! tanto el resultado como la currada que te has pegado con el tuto!!! un millon de gracias!!! necesito un archivador asi que ya te enseñaré cuando lo haga y por supuesto con enlace directo a tu tuto!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciassssss, que subidón de autoestima!! En serio, no me quiero perder el resultado! Ya me dirás si al final es fácil de seguir el tuto!

      Eliminar
  25. Chulísimo!!!!!!!!!! me encanta como te ha quedado y me encanta el tuto... Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Gracias por la visita!

      Eliminar
  26. Que bonito te quedo el archivador....cuando llegue a casa miro el tuto xq desde el movil no puedo...pero por ver los comentarios que te han puesto seguro que estar mas que bien..me quedo un ratito por tu blog viendo las cosas que haces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estíbaliz! Yo encantada de que te quedes por aquí y te sientas como en casa!

      Eliminar
  27. In Love of the paper!!! Justo ayer vi este tuto en youtube, LOVELY 100% osea, me enamoré del papel, en serio... lo buscaré como posesaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Hola Mati,
    me ha encantado el archivador!! Ya me he bajado el tutorial!! je je je :) Me irá genial para guardar esos trocitos de papel que van quedando...
    Muchas gracias por compartir!!!
    He echado un vistazo al resto de tu blog y tienes cosas preciosas! Además que me encanta tu estilo al explicar las cosas! Eres muy divertida!
    Gracias de nuevo.
    Saludos,
    Mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena