Ir al contenido principal

Un álbum muy enrollado!!

Pues si, hoy te voy a hablar de un álbum muy enrollado! Y tu te preguntarás, ¿Que tiene de enrollado un mini-álbum? Pues este tiene de enrollado que está hecho con rollos de papel higiénico. Ingenioso el título, ¿no? Pues no me voy a llevar méritos que no son míos. La idea le vino a la Jefa. La jefa es María Muñoz, la master and comander del grupo de facebook "Scrapbooking en España" Creo que ya te he hablado del grupo ¿no? me hago vieja! Mi marido dice que siempre estoy contando las mismas batallitas!!

Bueno, a lo que iba, que al final la que se enrolla soy yo! Dentro del grupo, María organiza unos eventos muy divertidos los fines de semana. Son eventos online, las participantes seguimos todas un tutorial y después vemos el resultado de cada una, comprobando hasta donde hemos dejado volar nuestra creatividad. Pero no te creas que hacemos sólo scrap, noooo, también hacemos locuras por las que más de un pariente ha pensado realmente en encerrarnos en un manicomio, pero de estos no te puedo decir nada porque nuestro lema es: "Lo que pasa en los eventos se queda en los eventos" ¿Te pica la curiosidad? Normal! Apúntate al próximo y ya verás que no te arrepentirás.

Hechos los preámbulos ahora te voy a hablar del mini-álbum que es a lo que vengo. (Me viene en mente un escritor algo cascarrabias ya fallecido, "yo vengo a hablar de mi mini-álbum"!)

Creo que esté es uno de los trabajos de los que más orgullosa estoy, de hecho al principio pensaba regalarlo y cuando lo vi terminado dije, "o carallo" este me lo quedo yo! Si es que siempre lo regalo todo!!! 

Ahora por culpa de María mi síndrome de Diogenes va a llegar a límites insospechados, porque ya ni los rollos de papel higiénico tiro! Es más, como la jefa nos avisó con poco tiempo pedí a mis compañeros de trabajo y a mi jefe que me trajesen sus rollos. Imagínate la cara de mi jefe cuando se lo pedí! Todo un poema!!! 

Y aquí tienes el resultado. Tachan!!!


No te preocupes! No te voy a dejar con las ganas! Tengo más fotos! ¡Un montón de fotos!














Si te interesa podría hacer un tuto. Es bastante fácil de hacer la verdad, lo que más tiempo lleva es la decoración. Hablando de decoración, los papeles que he utilizado para el mini son Everyday Ecletic collection de Echo Pack, son todos estupendos! Te lo recomiendo! Los sellos son cada uno de su padre, si hay algo que te gusta y quieres saber lo que es pregunta, pregunta!

Bueno, pues eso, te dejo ya que esta semana estoy a tope de encargos escraperos! El evento de María, 3 cumpleaños, una despedida... y el domingo tengo un taller con Lory Bucaria!! Buff, que estress, me voy a tomar una tila!

Ya sabes, si hasta aquí has llegado y te ha gustado... o no materialízate y deja un comentario!

Bicos!

Comentarios

  1. Matiiiiiiiiiiiii me encanta como te ha quedado, no me extraña que te lo quieras quedar, es precioso, y la coleccion la voy a buscar porque me ha gustado mucho, aunque tendrá que ser al mes que viene, jajajaja. Ultimamente voy muy pillada de tiempo y hace mucho que no me apunto a un evento del grupo, pero tengo ganas de reengancharme. Este lo hago seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea!!! Búscala porque es realmente bonita! Y a ver si te veo pronto por los eventos!

      Eliminar
  2. Muy original, alegre, fresco ... Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, una pasada, yo tampoco lo regalaria!! jaja.

    Es una pasada, te ha quedado de miedo, felicidades!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Menos mal que no soy la única! Es que me da pena deshacerme de mis babies!

      Eliminar
  4. Pues como te dije en el evento, me requeteencantaaaaa tu album enrolladoooooooo!! es precioso,muy bien combinados los colores y los papeles y sus detalles, estas hecha una artistaza!!! y muchas gracias por la mencion al grupo y a los eventos! me pongo rojaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta,el album...tú...jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En cuanto tenga un momento, como dije en la entrada en estos momentos estoy a tope!

      Eliminar
  7. Súper chulo!! Una combinación súper fresca y acertada! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Yo llegué al SCrap y al grupo cuando ya había pasado el evento así que si pones tutorial: me apunto!!
    Yo también tengo esa colección de papeles y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, Yolanda! Tengo que ponerme a hacerlo porqué yo hice un mix de los dos que puso Maria. Ovviamente, los del grupo al no ser míos no los puedo poner. Prometo ponerme en cuanto tenga un ratito!

      Eliminar
  9. Hola! acabo de llegar a tu blog y me encanta, asiq me quedo por aquí para leerteee!! No tengo muchas cosas pero si quieres pasarte por el mío te dejo la dirección http://ladyliron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leire, me encanta que hayas llegado hasta mi humilde morada y que hayas decido quedarte.
      Me he pasado por tu blog y está superchulo! Me gusta tu estilo. Bueno... lo del pulcino Pio casi me da un yuyu!! No lo soportooooo, tu no sabes que veranito hemos pasado con este puñetero pollo!!! Hasta la próxima!!

      Eliminar
  10. Menuda monada de mini!!!Es precioso,normal que te lo quisieras quedar!
    Ademas los papeles son preciosisisisisisimos!!
    Vamos...que me ha encantao todo (aunque me quedo con las ganas de ver la cara de tu jefe XD)
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patri, menos mal que tu me entiendes!!!
      Oye, lo de sacarle la foto a mi jefe la próxima vez es una promesa!!

      Eliminar
  11. esta genial! ya te lo dije en el evento...me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Ángeles! Si es que en ese grupo estamos que nos salimos!!

      Eliminar
  12. Bueno, aunque yo ya te dije lo mucho que me gustaba en el evento, te lo vuelvo a decir aquí. Me encanta!!!! Ademas esa colección es una de mis favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! ¿A que la colección es preciosa? Es que no hay un papel feo! Bicos!

      Eliminar
  13. Esta genial muy bonito y todo un placer participar en los eventos de Maria jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, yo estoy deseando que lleguen los findes para reunirnos todas!

      Eliminar
  14. chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me flipa la verdad, Anda que a algunas nos hace falta que nos pinchen mucho pa hacer locuras eh mati??jajajjajajja
    100000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no se a quien te refieres, Mar... a mi que me registren!!! jajajajajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  15. YO hice hace tiempo un mini con rollos de papel higiénico, pero vamos...super sencillito, para niños. Nada que ver con la maravilla que te ha quedado a tí!. Una chulada!

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que da muchas satisfacciones este tipo de álbum? Muchas gracias por los piropos, guapa! Feliz finde!

      Eliminar
  16. Preciosooooo!!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  17. que album mas bonito
    te ha quedado precioso
    los papeles ideales y los sellos.
    que envidia de curso jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, Maria es todo un piropo!!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  18. Me encanto tu mini album :) cuando tenddras el tutorial? me encantaria verlo
    Felicidades por ser tan diestra en esto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aida. Como ya dije en la entrada en estoy momentos estoy bastante liada, pero en cuanto tenga un ratito libro me meto fijo

      Eliminar
  19. ala!! me gusta mucho, es super alegre, no me extraña que te lo quedes, es muy chulo. Me lo voy a guardar como inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me halaga que te lo guardes y que lo utilices como inspiración, porque es uno de los motivos por los cuales hago el blog!
      Buen finde!

      Eliminar
  20. Muchas gracias!! Me halaga que te lo guardes y que lo utilices como inspiración, porque es uno de los motivos por los cuales hago el blog!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! y me encanta!!! Muy alegre y lleno de detalles preciosos!!! besitos!!
    Por cierto te ha dicho que me encanta?? ;D

    ResponderEliminar
  22. Parece mentira que sean los rollos... impresionante... Reitero que me encanta tu esstilo

    ResponderEliminar
  23. Es precioso, Mati!
    Yo acabo de llegar a tu blog desde el grupo de fb y la verdad es que, si hicieras un tuto, no me lo perdería! Por cierto, la cámara de la primera página es hecha o comprada?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias Mati!!ala con las cosas tan requetemonas que haces como no dejarte comentario chica!!!pues nada ya tienes a otra enganchada a tu blog.
    FELICIDADES todo es precioso!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, es súper original. No me extraña q al final te lo hayas quedado!!! Cuándo tengas un huequito si puedes poner el tutorial...
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito. Me gusta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  27. hola, he conocido tu blog ddesde el grupo de facebook y me encantan todos tus trabajos . he leído que ibas a preparar en tutorial y como soy novatilla me vendrían genial .
    Los álbumes de tus últimas entradas son también una pasada , sin duda toda una inspiración

    ResponderEliminar
  28. Para cuando el tutorial de la esta preciosidad????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena