Ir al contenido principal

Live, Love & Scrap!

Estoy feliz como una perdíz ¿Porqué? Pues porque ha ganado mi logo. ¿te parece poco? Lo he presentado a un reto del grupo scrapbooking en España y ha ganado. ¿tu no estarías feliz como una perdiz? Pues eso.



¿Que te parece? ¿te gusta? Yo estoy encantada de haberme conocido. Me requencanta, sobretodo porque veo como mi estilo va evolucionando y me gusta mucho.  

La inspiración me vino un poquito así como por ciencia infusa. Quería  plasmar mis pilares: Vivir, Amar y scrapear!  (no los de la tierra, esos son de Ken Follet)

No te puedes quejar, tengo el día bastante conciso. Hoy dormiré con una sonrisa en los labios... hace falta bien poco para hacerme feliz!

Yo soy como los de Seguridad Social, así que si quieres que mi sonrisa sea aún mayor es fácil... QUIERO TENER TU PRESENCIAAAAAAA!

un bico e buona notte!




Comentarios

  1. Felicidades, Mati. Eres la bomba!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho un par de veces, eres la caña!!! No solo por tus trabajos como este que me requeteeeeeencanta, sino por muchas cosas mas, como tus entradas, estoy esperandolas como agua de mayo porque me meo contigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. oleeeeee muchas felicidades!!!!! el logo es preciosisisismo!!!! besitos, Raquel.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me parto!!!! el logo es PERFECTO!!!! decir que me gusta se queda corto! un beesazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los pilares del scrap, o eso no era?jaja, me ha hecho mucha gracia, mola vernos evolucionar nos vemos crecer artísticamente y eso nos enriquece ^^. Ahora en serio, felicidades que no es para menos!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. Aqui tienes mi presencia...jajajaja,y es para decirte que EN-HO-RA-BUE-NA!!!!!!Me encanta el logo,y es que eres una artistaza y una tía genial!!!Me alegro y como no:Besos de colores!!1

    ResponderEliminar
  7. oww mati que pasada me encanta, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!. Me encanta el logo!!!!.

    Besotesssssssssssss, guapetona!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Matiiiii!!!El logo esta genial!!!Me encanta!!!
    Habia visto en instagran las fotos sueltas sin saber de que se trataba y ya me gustaron, pero es que el logo es lo mas!!!
    Enhorabuena, guapa!!!

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  10. Crack!!!!!
    merecido 100%
    un besazo :*

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Mati, me encanta!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Otra presencia, que no espectro, ja,ja.
    Pues eso, que está genial, que lo veo todos los días y lo veré una buena tenporadita y encantada, porque es lindísimo.
    Bicos rula.

    ResponderEliminar
  13. felicidadessss guapaaa !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ... quiero que estes a mi lado!!!! ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
    El logo esta super genial!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que hayas ganado! me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. te sigo! no me extraña que estes encantada de haberte conocido, esta chulisimo! muaaa

    ResponderEliminar
  17. Recién llegada a tu blog y tras descubrirlo y leerlo, te dejo un premio en el mio. Un beso! :)
    http://comounochotumbado.blogspot.de/2013/06/mi-segunda-premio.html

    ResponderEliminar
  18. A mi tb me gusta mucho el Logo ganador!!. Y tu diseño del blog, el tipo de letra, tus comentarios... lo de q te has re-descubierto. Genial!!!. G

    ResponderEliminar
  19. me encanta! no me extraña que hayas ganado es muy bonito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena