Ir al contenido principal

Y colorín colorado, el evento se ha acabado! Últimos Lay Outs

Puede sonar un poco pretencioso pero creo que tengo el bloqueo del escritor ¿o debería llamarse bloqueo de la bloguera? 


¡No sé como empezar esta entradaaaaaa! 

¿Te ha pasado alguna vez? Supongo que todos los comunes mortales nos podemos bloquear alguna vez... Como siempre me dices que te gusta como escribo ahora tengo ansia de prestación! ¡Menuda faena!

Bueno, intentaré ir al grano a ver si funciona. 

Empiezo con los últimos trabajitos que hicimos durante el (que pesada) EVENTO del año. 

Supongo que preferirías que no fuese más a este tipo de eventos para que después no te diese la chapa durante semanas! Pero... mira las cosas positivas. El vaso medio lleno! ¿Qué me dices de todo lo que he aprendido y que después te he pasado? Hemos amortizado los 300 eurazos, ¡Tu seguro! Bueno, y yo también, ya sólo con la gente que he conocido me ha enriquecido mogollón.



hey, tu!!! Despiertaaaaaaa!!!A lo que iba! Empezamos con el home decor de Lory, la Reina del Scrap!


¿Qué te parece? Aproveché para hacerlo con las polaroids que nos hicimos durante el viaje a Barcelona. Como puedes ver, a pesar de que el curso fue a mediados de mayo estaba con el plumas!! Este tiempo se ha vuelto loco.

El cuadro no tiene ningún misterio pero es de efecto y le puede dar un toque a tu casa. A la tuya, porqué a la mía no... vivo en un apartamento de 45 m2 y ya tengo todas las paredes cubiertas...y eso que empecé a scrapear hace sólo 10 meses!  

Tengo más "obras de arte" acumuladas en mi trastero que el fondo del Museo del Prado. Valeee, estoy exagerando de nuevo... pero no te exagero cuando te digo que no tengo espacio en mis paredes.

¿Que te parecen las "manchas" que decoran el fondo del cuadro? ¿Te molan? Pues si sigues leyendo tienes sorpesitaaaaa. Esta vez lo pongo por el medio, porque si lo pongo al final haces trampa, que nos conocemos, eh??

Aparte el Home Decord hicimos 3 Lay Outs, que como ya te dije no conseguí terminar durante el taller.

Vamos a por ellos:


Este es el primero. En este Lay Out puedes apreciar mejor las manchas que te decía y la técnica especial que nos mostró Lory. 

Es una pena que estuviese tan absorta con sus palabras  que no se me ocurriese grabarlo para mostrarte como se hacía... pero como  se dice  "hay remedio a todo menos a la muerte" así que, como no tenía nada mejor que hacer me he currado un tutorial que te puedes descargar AQUÍ.

Que sepas que cuando digo currado lo digo con todas las letras. No es nada fácil hacerse fotos mientras pones en práctica la técnica a dos manos, pero por ti eso y MÁS!!

En este segundo lay out hemos utilizado los sprays con las máscaras y geso y tizas. Mucho guarreo pa' mi body.

Las fotos que utilicé en este lay out han sido mi homenaje personal a Irina Wering. ¿La conoces? Si no la conoces debes absolutamente ir a su página a descubirla. Sus trabajos son una pasada.  Yo he recreado el mismo momento y con la misma ropa ( lo de mi síndrome de Diogenes scrapero vine ya de lejos, como puedes ver!), los huevos kinder no eran los mismos... en mi casa el chocolate no dura tanto! 

El título growing together es porque mi marido y yo, al fin y al cabo, hemos crecido juntos. Nos conocimos con 22 añitos, unos bebitos!! Ay, el erasmus!!! Eso si que ha unido la Europa y lo demás son cuentos!!

En el último lay out aplicamos de nuevo las mismas técnicas del guarreo, con las tizas y el geso. Vale, lo hago, guarreo, pero con ciertos límites, no es algo que me vuelva loca la verdad. Las tizas es lo que menos me ha gustado de todo, quizás porque me falta maestría, puede ser. Igual si supiese manejarlas el resultado de los lay outs sería diferente. Chi lo sa! 


Así como me doy tanto autobombo cuando una cosa me gusta no me caen los anillos cuando tengo que reconocer que algo no me quedó bien. La verdad sea dicha, no me gusta el resultado de este lay out, y es una pena porqué la foto con mi sobri, mi mini-yo, me encanta. Tendré que hacerle otro lay out que le haga justicia cuando esté más inspirada.

Bueno, pues con esto cierro el capítulo de evento de Kits de Somni. "Gracias a Dios" dirás tú, y tienes razón, pero no respondo por las otras 50 locas con 50 blogs! Ahhhh, se siente!

¿Que te ha parecido? ¿Te ha gustado el regalito?. Como puedes ver mi primer pensamiento va siempre a ti, porque así tiene que ser. Venga, difundamos la palabra del scrap!!

Un bico y que tengas un buen inicio de semana. 


Comentarios

  1. Habrás tardado en hacerlos, pero sin duda, la espera ha merecido la pena!!! te han quedado geniales!! Me encantan!! besitos mil, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!! La verdad es que me alegra que te gusten porque no estaba convencida al 100%

      Eliminar
  2. Matiiiiiiiiiiii, que caña, me encanta el tuto, que facil y que bien explicado, ahora solo me falta comprarme tintas, jajajajaja. Y los LO son la leche, el que dices que no te gusta a mi me encanta, el otro dia estuve en Gandia en la tienda de Iva y vi el marco de Lory, una pasada, queda chulisimo, asi que ve variando la decoración de las paredes, jajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te tendré que hacer caso y renovar la decoración cada 3 meses!!! Oye, prueba el tuto, ya verás como le darás un toque a tus trabajos!!

      Eliminar
  3. Me encanta! y me he reído mucho!
    muchas gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  4. De verdad estás bloqueada? Consigues escapar bien del bloqueo porque parece todo muy fluido!
    Qué currada, además! Tutorial incluido! A mí me ha gustado mucho esta entrada y tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro que lo estaba!! Me bloquean las primeras líneas, pero una vez que me lanzó no me para ni Dios!!! jajajaja

      Eliminar
  5. Vaya chuladas que habéis hecho, si es que como para quejarnos si encima nos lo cuentas con tanto lujo de detalles :D

    Gracias por el tutorial

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo hago por vosotras, chica, para que por lo menos aprendas, no??

      Eliminar
  6. Madre mía que cosas más bonitas!!!!Y si que dió de sí el Evento del año!!!!que envidia (sana) me hubiese encantado ir!!!

    Si te pasas por mi blog tengo un regalo para tí!!!

    www.milyunenredos.blogspot.com

    Mil y un besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinaaaaaaaa!! Como me alegro que hayas pensado en mi para el premio. Muchisimas gracias de corazón. No me ves porqué estás muy lejos, pero en estos momentos estoy saltando de la alegría con el teléfono en la mano!! ;-P

      Eliminar
  7. Pues yo estoy encantada de lo mucho que ha dado de si el evento del año!!!Que ya que no pude ir asi me entero de todo!!!jejeje

    No sé de que te quejas si los LOs son una pasada!!!O por lo menos a mi me parecen geniales.

    Mil gracias por el tuto, esta genial!!!

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Patri, porqué no estaba del todo convencida, quizás también porque el nivelazo que habia en el grupo non era ninguna broma!! Casi todas eran profesionales, mientras que yo soy una novatilla, muy echada pa' lante, pero novatilla!!

      Una aoerta grande e biquiños!

      Eliminar
  8. Mati, tu escribe de lo que quieras que yo me leo hasta las comas que pones!!!jajajajajajajaja
    Gracias por el tuto!!!. Y decirte que me encantan los tres LO's. El último me parece genial...en eso discrepamos!. Y el marco, una chulada!...vamos, que me gusta "toíto tó"!!!!

    Bicos y buena semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, si es que contigo da gusto!!! No me digas así que después me viene la ansia de prestación. Quiero escribir de una forma divertida y entretenida y una no tiene siempre la vena graciosa y ahí la liamos! Si es que... no se puede ser tan perfeccionista!!
      Bueno, de momento vamos zafando, no?
      un bicazo!

      Eliminar
  9. Ciao Matilde,
    che bel blog!!io adoro lo spagnolo, purtroppo nn lo parlo..ma prima o poi lo studierò...
    Noi ci siamo intraviste al corso di Lory a Bologna.. non so se ti ricordi..
    Questo è il mio blog se vuoi passare a trovarmi:
    http://lartevistadame.blogspot.it
    A presto
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Sandra! Mi fa piacere che ti piacia il blog!! Penso di ricordarmi di te, se non sbaglio hai fatto il corso solo del mattino, no? Adesso vado a trovarti al tuo!

      Eliminar
  10. jajajaja, pero es k no puedes ser mas genial, ya puedes escribir parrafos y parrafos y siempre saben a poco!! y quiero mas! jajajaja, gracias por la cronica, por todo.. basicamente por ser como eres!
    me encantan como te quedaron los trabajos! mil besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ozú que piropo me has echao!! Te lo juro que me gusta más eso que que te gusten los trabajos! Me encanta entreteneros con mis historias y haceros pasar un rato divertido, que de eso se trata! Un besazo guapa y cuídate!!!

      Eliminar
  11. mati pero que envidia de cursos, me encanta todo lo que hicisteis y sobretodo lo bien que lo pasasteis
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola mati! me llamo bea y te he conocido por el grupo scrapbooking españa. Soy novatilla y me gusta mucho tu trabajo, o sea que me quedo por aquí para aprender. çSi tienes un ratillo te invito a pasarte por mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com para ver mis trabajos y recoger una sorpresa. Muacs!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja me encanta leerteee me lo paso genial !!! Eres la caña !! Yus trabajos me rete-encantan !!! Un beso
    Guapisimaaa !! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mati!!!! eres una maquina! me encantan los 3 layouts y estoy segura que a tu sobrina si se le enseñas le faltará tiempo para quitartelo de las manos!!!! una crónica genial del EVENTO DEL AÑOOOOO jejeje....muchas gracias por el tuto! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Mati me encantan todos los trabajitos!!! que pasada :) besazos

    ResponderEliminar
  16. Soy una nueva seguidora tuya, bufff me encanta eso del spray jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Los tres LO son geniales, incluso el último... aunque a ti no te guste... suele pasar que algo que nosotras odiamos (o sin llegar a tanto...) a los demás les gusta!! Gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena