Ir al contenido principal

That's amore o el lay out de la reconciliación

¡Ay, ay, ay por Dios que vergüenza!, ¡ay, por favor!, ¡ay, que bochorno! tengo q pedirte perdón por mi post anterior... qué melodramática! Qué trágica! (y sin la regla ni nada, oye!!) Si ya lo decía mi madre que yo nací para Margarita Sirgu! Bueno, ya pasó, ya soy yo de nuevo. Nada que un poco de sol, playa y una parrillada de langostinos no pudiesen solucionar.

Ya se sabe que no hay mal que por bien no venga, y gracias a este bajón he podido apreciar que pozo de sabiduría eres. ¡Menudos consejos me has dado! Y qué arropada me he sentido... bueno, bueno, bueno voy a parar, a ver si voy a tener que sacar de nuevo los violines... (¡He vuelto!!!)

El venirse de veraneo a dónde Cristo perdió las alpargatas tiene sus pros y su contras. Relajada estoy muy relajada... pero por Diosssss que me den una wifi!!!! Ya te aviso que no te he podido contestar al cariño que me dejaste en el blog porque aquí no pillo 3G ni por casualidad y en Italia los bares no son tan generosos como en España!!! Hay pallooooo dame un poco de wifiiiiiiii.... ni los whatsups recibo!

Supongo que de alguna manera conseguiré publicar este post... de hecho si lo estás leyendo es que lo he conseguido!! La paz está muy bien, pero yo soy una chica yeye de ciudad!

Tengo que confesar y confieso que a pesar de estar tan quemada con el scrap me traje un survival Kit por si las moscas... Mujer prevenida vale por dos, y a pesar de estar tan quemada siempre me podía venir la inspiración, como así ha sido. Ains,¡si es que valgo para un roto y para un descosido!

Hoy es nuestro aniversario de boda, y tu te preguntarás “ ¿y esta tía porqué se pone a escribir esto en lugar de estar celebrandolo con el marido?” Muy fácil, porqué mi amorzinho está roncando a mi lado... ya se sabe que la siesta es sagrada! (mi marido se me ha vuelto muy español para lo que le conviene!) ¡Que paciencia, señor!

El trabajo que te presento hoy es un LAY OUT que hice para celebrar nuestro aniversario. Muy sabiamente me dijiste que la inspiración me vendría cuando hiciese algo para mi, con sentimiento, y así ha sido. Un proceso de creación fantástico. Lo he disfrutado un montón, creo que ha sido también por el hecho de estar en un entorno bucólico. En el jardín, con el soleciño en la espalda, el olor de las flores, los pajaritos cantando... si es que me faltaba sólo bambi!!! Como no iba a reconciliarme con el scrap así?

¿Estás preparada? Pues allá vamos. Te presento “That’s Amore”




¿Qué te parece? Como puedes ver sigo experimentando cosas nuevas. Esta vez no sólo experimento con el guarreo sino también me “atrevo” con las capas, algo que me ha resultado bastante difícil la verdad y no por el hecho en si, sino que me dolía utilizar tantos papeles que casi no se ven!!! ¡Con lo bonitos que son! Mira tu, si al final voy a ser tacaña y todo!! ¡Yo que siempre me he considerado tan generosa!
Pequeña paréntesis, ¿Sabes como se dice tacaña en Italiano? Braccino corto - es decir, brazo corto, tan corto que no te llega al bolsillo y no puedes gastar dinero. Ingenioso, ¿no? (Charo, como ves, quiero que llegues a Florencia preparada!!)
Bueno, que!, ¿te gusta o no te gusta? That’s amore. Me encanta está canción. Con ella nos presentamos ante los invitados el día de nuestra boda para hacer el brindis. ¿la conoces? ¡Es más vieja que Matusalen! Pero como ahora está tan de moda lo moderno... Por si no la conocieses aquí la tienes, ya verás como te pone de buen humor! nananana nnananana nananananan that’s amoreeeeeeee!


Algunas fotitos más, que no se diga que soy braccino corto!






Pues esto es todo por hoy... yo voy a seguir de vacas hasta el 15 de Julio, bastante incomunicada pero prometo responderte en cuanto vuelva a la civilización!! 

Muchísimas gracias por estar ahí y alegrarme el día morena (o rubia)



Bicos


PD. No conseguí encontrar un alma piadosa con wifi así que que sepas que hoy ya no es mi aniversario... ya se sabe, pasó el día pasó la Romería!

Comentarios

  1. Eres unica!!! Me encanta el LO, pero mas me encanta q estes disfrutando porque te lo mereces. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!! me ha encantado el post, el LO, el video... todo!!!! eres todo un hallazgo, a seguir disfrutando de las vacaciones... y Feliz Aniversario!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, me alegro de que pasara el bache y muy bien por cierto porque el LO es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Ma è bellissimo!!! Auguri Amica miaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Transmite alegría :) y me gusta verlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mati, Mati, Mati, me has enloquecido con tu nueva clase de italiano!!!ajajajajaja. El "first certificate" italiano me voy a sacar en este tiempo contigo!!jajajajajaja. Se lo acabo de escribir a mi hermana...es que el otro día le expliqué lo de Tizio, Caio e Sempronio (ves??...me acuerdo y todo!!)
    Grazie mille!!!!

    Oye, el LO me encanta!!!!. Y yo no soy "braccina corta", eso ya te lo digo yo...más bien soy "mano foradata"!!jajajaja. Pero que sepas que eso de poner tantas capas de papel, eso va en contra de mi religión!!!. Que no tiene que ver que yo sea catalana, "ná" que ver...pero ahorremos papel scrapero tan bonito él, por Dios!!!

    Y aunque haya pasado el aniversario, te deseo larga vida llenita de amor al lado del marido, eh??jajaja

    Un abrazo bien grandote y sigue siendo tan salada y buena gente como se nota que eres.
    Ala, toma piropazo...tó pa tí!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Aihsss mi terremoto, que sería el mundo blogger sin ti. No mucha gente es capaz de enganchar con la lectura y tu lo haces además de con tus maravillosos proyectos. Me encanta que estés súper feliz, porque eso se nota y te sienta muy bien. Un bacio muy grande y sigue disfrutando de estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. eres genuina Mati!
    me encantan todos tus post! escribes de una manera que enganchas desde el primer momento!
    el LO genial! veo que has disfrutado mucho con él y eso es lo importante!
    Feliz aniversario!
    disfruta de tus vacaciones!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  9. vesssss crisis transitoria ya ha pasado y vuelves ala scrap.
    precioso LO
    besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me has hecho reír mogollón! Felicidades retrasadas por tu aniversario.

    Y que sepas que somos muchas las que esperamos la siesta de nuestros mariditos para correr al rincón de scrap, bien del maridito y de los peques claro.

    Un beso desde Cataluña.

    ResponderEliminar
  11. y menuda forma de reconciliarte!!! me encanta Mati!! si es que no hay nada como relajarse y disfrutar, que de eso es de lo que trata el scrap leches!!! asi que encantadas de la vida nos has dejado...lo de las clases de italiano me requetechiflan jajjaja eres una chica yeye muy loca! y me encanta! un besazo guapisima, disfruta mucho de tus vacas, del amor, de los langostinos...y nos leemos a la vuelta! muakkkkk

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos resultados consigues en cada reto que te proponer!
    Y que bien que hayas pasado el bajón y estés por aquí. ;)
    Disfruta de las vacaciones que así recargas pilas para más retos y más blog!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me encanta leerte, y el LO genial! Sigue experimentando guapa! Besazos

    ResponderEliminar
  14. Ay, nena, qué te puedo decir que no te hayan dicho????? Que te lo pases en grande!!! :)

    ResponderEliminar
  15. jjajajaaj me encanta leerte eh me lo paso pipaaa !! jajajajja que chuloo !!! me gusta mucho guapiii !!!!! muacks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena