Ir al contenido principal

SE BUSCA INSPIRACIÓN. Razón aquí


HOY NO ESTOY MUY CATÓLICA


no te engañes, tampoco es que normalmente lo sea. Hace mucho, muchos años que desaparecí del redil, pero eso es otra historia.

¿Porqué no estoy muy católica? Pues porque esta semana he tenido un accidente estupidísimo con la moto y ahora llevo un collarín que me hace parecer una jirafa y que me bloquea todo flujo de inspiración... No soy capaz de crear algo decente!

¿tu crees que la inspiración está en el cuello? Hasta hace poco yo no lo creía, pero visto lo visto ya no sé ni que pensar!

Pues estoy jorobada (ya ves, le prometí a mi madre que no iba a decir tacos,  aquí le iba al pelo un "estoy jodida") porque me toca tener esta tortura china durante 20 días! Así aprendo. Oye, si quieres prepararme una tarjetita de "get well" no te cortes, eh! En mi tablero de pintarest tengo mogollón de ideas... ¿Crees que en mi subconsciente sabía lo que me iba a pasar? Que medo!

Bueno pequeña saltamontes, todo este rollo te lo he contado para que no seas demasiado cruel conmigo cuando te presente el siguiente trabajo, recuerda de que tengo pupa!!

Antes de ir al churro tengo otra cosa que confesarte. Siéntate, esto va a doler.

-
-
-
-
-
-
-
¿Estas sentada? Bueno, pues allá voy... No me gustan los niños... hala, lo he dicho.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? 


Lo sé, es un palo. No te creas que lo voy diciendo por ahí a los cuatro vientos, eh!!  Si lo hiciese la gente me señalaría con el dedo y me haría pintadas en el coche pero... es que tu y yo ya tenemos una cierta confianza y considero que no tiene que haber secretos entre nosotras....

Que le voy a hacer, no lo puedo evitar, si voy por la calle y veo un perro me echo en plancha pero es ver el carrito de un niño y me voy haciendo la croqueta...

Si te digo que cuando nació mi primera sobrina mi madre me echó la broca porque no la quería coger en brazos, me dijo que no tenía sentimientos.... de hecho este verano mis sobrinas mayores se sorprendieron de que yo hubiese cogido "en el colo" a la penúltima de mis sobrinas... pero bueno, ya tenía dos años! ¿Lo más raro de todo? Los niños me adoran. El colmo, ¿no?

Me he ido por los cerros de Úbreda, lo sé, pero es mi estrategia para aturdirte y que no te fijes tanto en el lay out de mi última sobrina, la sexta. Ya ves, gracias a mi hermano y a la hermana de Tato el mundo ya no necesita mi contribución!

zzzzzzz ¿Estás dormida ya? Pues allá voy


Me acabo de dar cuenta que no le puse ni título... ya ves, la falta de riego.

Bueno, pues volveré  con novedades... sé que todavía es pronto para decirlo pero dentro de poco será mi cumpleblog y voy a necesitar tu ayuda, así que no me falles, eh??

un bico grande grande










Comentarios

  1. ay!!!! di que sí .... sobre todo sinceridad!!! la cualidad que mas adoro en una persona.... pues si gustas a los niños algo excepcional tendrás.
    Preciosa pagina hasta sin título+ un abrazo y cuídate ese cuello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, para bien o para mal soy una persona muy sincera, y a veces me iría mucho mejor si lo lo fuese tanto... Me alegro que te haya gustado, ahora me voy a tomar la medicación y para la piltra de nuevo
      un bico!

      Eliminar
  2. Muchos ánimos wapa!! Esto del collarín es un palo.. . pero es lo que hay, así que se debe llevar de la mejor manera posible!!
    Respecto a los niños... no te creas... tampoco son santo de mi devoción... problema: a mi marido le encantan y si fuera por él ya tendríamos el equipo de fútbol al completo!
    Y el LO... me encantan los elefantes y la frase de "Los pequeños momentos...". Muy chulo,... así que... el rollo del collarín debe ser para darnos pena, o el LO ya lo tenías preparado de días antes del accidente. No cuela!!! ;)
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un palo si, es la primera vez que me pasa algo así y creo que soy una paciente insufrible!
      Yo tengo suerte, a mi marido tampoco le gustan los niños, así que por lo menos no tengo una lucha interna. y que sepas que a dios pongo por testigo que esto lo he hecho hoy y no antes del accidente, aunque si que conté lo del collarín para darte pena, necesito mimos...

      Eliminar
  3. Recuperate prontito Mati y que pases lo mejor posible estos 20 días!! A mi los niños me encantan pero para el resto de personas, el instinto maternal lo tengo enterradíiiiiiiiiiisimo, jajajajajajaja!!! Hija mía, la inspiración la tendrás apagada o fuera de cobertura pero el LO es precioso!! La frase es preciosa pero el resto de detalles no se quedan atrás, me encantan!!!! Besitos y mimitos para que te pongas buena muy prontito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que gusto da saber que no soy la única a la que no le funciona el famoso reloj biológico!!
      De momento sigo con la medicación, espero que pase pronto porque ya no puedo más!!
      un bico!

      Eliminar
  4. Get Well Soon :D

    Yo sí que le veo el título a tu LO, se llama "Hello", no ? Bueno.... Lo dicho, me gusta mucho, infantil y free a la vez, con unos detallitos muy chulos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Audrey!! Pues si, es muy free el LO, jajajajaj

      Eliminar
  5. Vaya... tenemos más en común de lo que yo suponía... mira que es politicamente incorrecto decir no me gustan los niños, eh? pues a mi tampoco me gustan, y parece que lo saben y soy como un imán para ellos... en fin Mati, que es lo que toca!!!!! Me gusta tu LO así que dejate de excusas de collarín ni nada, ME GUSTA!!!! y si no hay titulo pues no lo hay... no habíamos quedado que en el scrap no hay reglas? pues eso. Me gusta hasta el niño que sale en la foto!!!!!

    Cuidate y recuperate pronto, un abrazo y sigue con ese buen humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es verdad que es políticamente incorrecto?? A mi la gente me mira mal!! Y es lo que dices tu, después soy un imán. Es como con los gatos, intuyen cuando a alguien no le gustan que van directos!!
      Me alegro que te haya gustado!
      un bivo!

      Eliminar
  6. Nena creo que el título podría ser perfectamente el sello de Mr wonderful, (yo termino de pedírmelo), me encantaaaa!
    Por otro lado la foto es una chulada, y como siempre tus entradas geniales, sin desmerecer el Lo eh?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que te mejores!! y cuidadín a la próxima!

      Eliminar
    2. Gracias Silvia! A decir la verdad la foto es lo que más me gusta de todo, por eso me hubiese gustado estar un poquito más inspirada... La verdad es que la fotografía fue mi primer amor... y Mr wonderful mi tercero. Me encantan!
      un bico

      Eliminar
  7. Ay Mati.. se lo que es tener ese incómodo inmovilizador... hace 3siglos años sufrí un accidente. Pero animo guapa! Te ha quedado hermoso ese LO!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY INCÓMODO. Yo no lo soporto más, el estres de tenerlo me está dando hasta ardor de estómago!!!
      gracias por los ánimos!
      bicos
      mati

      Eliminar
  8. Matiiiiii!!!! Parriba niña!!! Hasta de bajón eres la caña joía... Y qué pasa si no te gustan los niños? No tienen por qué gustarle a todo el mundo... asi que tu tranquila wapa. Por cierto, me encanya el LO, sin título y todo!!
    Cuidate y ponte buena prontito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! Ya se sabe que cuando uno está enfermito ve las cosas tirando a negro! Un besazo, guapa!

      Eliminar
  9. Me encanta tu LO! y es ode que no te gustan los peques ni tu te lo crees! que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te lo juro, si quieres ante notario!! Un beso grande!

      Eliminar
  10. Jajaja lo siento, pero los niños cuanto menos caso se les hace mas te quieren, así que tendrás que buscarte otra forma para que no se te acerquen. Y por cierto, tu lo precioso, pero es que con esa maravilla de modelo... mejorate pronto para que fluya la inspiración sin problemas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees que funcionaría un repelente tipo anti-mosquitos??? jajajja
      La modelo la verdad es que es estupenda, está callada y no llora, que es lo importante! jejejeje
      un bico, guapa

      Eliminar
  11. Lo primero, desearte que te recuperes del golpe pronto, ufff, lo sé, es un coñazo llevar un collarín. Lo de ser totalmente sincera, Yo lo veo como una virtud (porque me conviene, no te "jode", jaja) pero alrededor mío algunas veces lo achacan a una tara que me viene de serie. Yo no veo mal que digas que no te gustan los niños, si no te gustan pues no te gustan. A mi me pasa al revés que tú, me encantan los niños pero los perros no me gusta ni que se me acerquen.
    Tu página me gusta mucho, Yo a veces tampoco pongo título, lo veo bien así, se te ha quedado algo de inspiración en el cuello, ehhh, jajá. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, a mi a veces también me machacan por ser demasiado sincera... a veces tengo que ser un poco más diplomática, pero después dónde está la línea entre la diplomacia y la falsedad?
      Oye, hacemos un trato, cuando vea un niño te lo mando y tu me mandas los perros, vale?
      un bico!

      Eliminar
  12. Lo primero, desearte que te recuperes del golpe pronto, ufff, lo sé, es un coñazo llevar un collarín. Lo de ser totalmente sincera, Yo lo veo como una virtud (porque me conviene, no te "jode", jaja) pero alrededor mío algunas veces lo achacan a una tara que me viene de serie. Yo no veo mal que digas que no te gustan los niños, si no te gustan pues no te gustan. A mi me pasa al revés que tú, me encantan los niños pero los perros no me gusta ni que se me acerquen.
    Tu página me gusta mucho, Yo a veces tampoco pongo título, lo veo bien así, se te ha quedado algo de inspiración en el cuello, ehhh, jajá. Saludos

    ResponderEliminar
  13. jaja totalmente de acuerdo contigo Maty, amo a los perritos pero a los niños? OMG quita bicho (con cariño... si a veces...) en fin, que no te tortures! te ha quedado precioso y me he reido mucho con tu entrada (siento que no me hayas dormido!!)
    Puedes decortarte el collarin tipo scrap-medicinal, serás la mas chuli cuando salgas a la calle.. un sellito aqui otro alli y todo perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo como tu, sino me ve nadie digo lo del quita bicho (sin el cariño!!!)
      He pensado lo de tunear el collarín, pero ya es bastante cantoso así como para ponerle algunos sellitos!!!
      un beso guapa!

      Eliminar
  14. ayyy ese coliño noso jajajaja cuando lo digo aquí (estoy fuera de la tierra) me miran raro jajajaja recupérate prontito y sin secuelas guapa!!! El trabajito me gusta mucho,menos mal q no estás católica.... :S me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Estoy segura que con unas buenas centollas me ponía buena pronto!
      Me alegro que te haya gustado
      un bico

      Eliminar
  15. Ay pobre mi Mati, mucho animo porque yo he llevado collarin y es un coñazo (taco, aunque mi madre tampoco me deja, jajaja). Otra confesion que te hago, a mi tampoco me gustan los niños, además a mi no me adoran nada, que le vamos a hacer, para gustos los colores, no? Me encanta el LO, por que no le pones de titulo "Hello", yo cuando lo he visto pensaba que ese era el titulo, jajaja, o si no pues se queda sin titulo y fin, desde luego para haberlo hecho teniendo pupa esta muyyy chulo.
    un besazo y mejorate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, tu y yo tendremos que poner un bote para echar una moneda cada vez que digamos un taco!
      Así que a ti tampoco te gustan los niños?? Mira tu, otra cosa más que tenemos en común!!
      Me alegro que te haya gustado mi curro
      un bico!

      Eliminar
  16. Primero que nada: mejórate!!!. Y cuídate y haz todo lo que te diga el doctor (soy plasta, lo sé!!jajaja)
    El LO me gusta!. La foto de la sobri genial!. Y el título no era "Hello"???jajaja
    Y sobre los niños: yo no quiero tener hijos. No tengo ninguna intención. Me gustan lo justo, o sea: que sean educaditos y que no marraneen. A mi sobrina, la adoro...y siempre digo que me ha tocado la parte genial de la historia. Si se porta mal, va a sus padres de cabeza!!jajajaja
    Coincido contigo en que a los niños les caigo normalmente bien y también en que soy sincera...mucho. Siempre digo de mí que soy "transparente" y eso es un handicap, pero no sé ser de otra manera.

    Un super abrazo y lo dicho: cuídate, guapetona!. Ahhh...y entre ir a saludar a un animal y un niño, sin duda elijo al animal!!jajajajajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo teniendo mucha pupa... me parece a mi que si esta semana me hacen pasar la ITV me quedo a las puertas... esto es como un barco que hace aguas por todas partes!
      Yo como tu, los niños que soy capaz de "tolerar" los educaditos pero desgraciadamente últimamente no veo muchos! Cuando mis sobris empiezan a hacer el indio las empaqueto en cero coma! jajajaja
      Un bico, guapa!

      Eliminar
  17. Ohhhh, a mi me encantan los niños, ya ves. Lo del collarín, vaya palo. Mira a ver porque 20 días es demasiado (soy fisio, se de lo que hablo) Más te valdría quitarlo a ratitos y hacer pequeños estiramientos y un poco de isométricos con cariñito... En fin, un beso y mejórate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que gustazo tener el médico a domicilio!!! Me lo quito a ratos, sobretodo pq no resisto, y por la noche se queda en la mesilla. Oye, si quieres venirte a visitarme a Italia ya sabes, eh!! Yo encantada! Eso si, sin niños!!! jejejej
      un beso enorme guapa

      Eliminar
  18. me gusta el LO, y adoré tus palabras!!
    a mi tampoco me gustan tanto los niños, me gusta MI HIJA y "algunos" muy especiales!! ja ja ja!!
    si adoro los perros y los gatos, esos SIEMPRE me gustan!!
    que lukuraaaaaaaaaaaaaa
    ja ja ja!!
    cuídate y recupérate pronto!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! Me gusta que te hayan gustado mis palabras, la verdad es que con el blog he descubierto la felicidad de escribir.
      Un besazo!
      mati

      Eliminar
  19. Vaya Matii, tienes que cuidarte! ¿Que te falta inspiración? Eso lo dirás tú, porque para nada lo parece... me encanta el detalle de los elefanttitos, son muy "cuquis". Y si no te gustan los niños tranquila, no te sientas mal, ya se encargaran otros de perpetuar la especie ;) Muchas besitos curasana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruth!! Ya te digo que mi hermano y mi cuñada se han ocupado de procrear por mi cuota y la tuya, si quieres!!
      Los elefantitos son una auténtica monada, son de Amy Tan.
      Un bico, guapa!

      Eliminar
  20. HOLA MATI Primero deseo que te mejores prontito y aprovecha para descansar y recargar la pilas... Segundo: Me encantó tu LO está genial con título o sin él... Tercero: a mi tampoco me gustan los niños. ¿Cómo se hace? La gente a veces me mira como bicha rara porque "que una mujer diga que no le gustan los niños" es una hecatombe! Y como a ti si veo un perrito me derrito de amor por ellos... Besitos y abrazos de oso desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final somos almas gemelas!!! jajajajajajaj
      Me alegro que te haya gustado el LO, yo mientas tanto sigo tumbada en el sofá lamiéndome las heridas
      un bico

      Eliminar
  21. Uiss que mala pata !!! Cuidaté mucho y que te cuiden ;-) que lo del collarín és un "peñazo" por no decir una palabrita mal sonante jijijiji. Hace años estuve igual y como bien dices es insufrible.

    El Lo está genial y muy alegre !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, Raquel... lo voy llevando con altibajos... menudo peñazo!
      un bico!

      Eliminar
  22. Ja, ja, ja... como me río con tus entradas.... A mi el LO me parece perfecto... y eso de falta de inspiración... O que la tenemos en el cuello... No sera que llevas el collarín demasiado apretado???? Je, je,
    Miaralo por el lado bueno.... Mejor un collarín de quita y pon.... que un brazo roto y escayolado!!!!
    Y por lo de los niños... Que yo sepa no es un delito!!! No eres ni la primera ni la última que no le gustan los niños... Faltaria mas.... Tu no te precupes ... Tu encargate de mejorarte pronto y hacer scrap... Que de los niños ya me cuido yo!!!! Je, je....
    Mil besos y cuidate mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que un poco apretado el collarín está, la verdad... estoy segura que con un poco de chocolate mejoraría antes... sobretodo ahora que me has prometido que te encargarás tu de los niños!!! jajajaja
      un bico

      Eliminar
  23. Jo!Menos mal que no estás inspirada...si llegas a estarlo!Me encanta tu blog, tus trabajos y el buen rollo que tarnsmites. gracias por hacerme pasar un buen rato. Outra galegiña loca por el scrap UN BICASO

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post y LO también. Qué foto más chula!!!
    Mucho ánimo con el collarín y mucha paciencia. Lo importante es recuperarse bien, ya sabes...
    Aquí seguimos, con celebraciones y sin ellas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bonito Mati!! Yo tampoco soy muy de niños, solamente me hace un poquito de gracia mi sobrina... jajjajaj... pero ya esta... Y el instinto maternal de momento no me sale... Que te mejores pronto!! besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Jjjj eres la leche contando las cosas!!! pues para no gustarte te ha quedado fantástico!!! y te confieso que de pequeña quería ser puericultora (se nota que ya tenemos una edad) pero cuando nacieron mis sobrinos se me pasaron las ganas!!jjj, y ya ves ahora tengo dos niños fantásticos, que no es lo mismo los de los demás que los tuyos propios!!! me alegro que no fuera mucho lo de tu accidente!!!
    Un bacchio!!!

    ResponderEliminar
  27. Ni con collarín nos dejas indiferentes!
    Es más a mi me sigues sorprendiendo pork para no gustarte los niños este LO es genial! Me ha encantado!
    Mucho ánimo para estos días, espero que poco a poco te vayas haciendo y para cuando te quieras dar cuenta ya te lo estarán quitando!
    Un Besito y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto! espero que te anime un poquito...te he dejado un regalito en mi blog!

      Eliminar
  28. Yo tampoco soy mucho de niños, excepto del mio, jeje.
    El LO es muy bonito. Cuidate y no te quites el collarín, que esas lesiones hay que cuidarlas bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Ainss....cachis en los estupidos accidentes de moto,espero que estes mejor y que te recuperes muy pronto!!!
    Pues hija para no tener inspiración....jo,te ha quedado genial...es una chulada!!
    En cuánto al tema niños,en el mundo tiene que haber de todo,si te llega el instinto,pues bien,más que nada por que estoy segura que serías una caña de mami...y sino,pues no pasa nada...a otra cosa mariposa!!
    Y que sepas que te enviaría encantada una tarjetita "get well" pero para eso necesito saber donde enviarla...a ver si investigo!!!Bueno un super abrazote y millones de besos de colores!!

    ResponderEliminar
  30. Peliculera!!!Si no te quedo tan mal el LO!!Quizás no sea tu mejor trabajo, pero no es para tanto!!!

    Por otro lado te digo que en el mundo tiene que haber de todo y si no te gustan los niños, pues no te gustan y punto pelota!!!Mientras no les escupas cuando pasen por tu lado... ;D

    Cuídate mucho y que te den muchos mimiños!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  31. Anda! Pero si el LO no te ha quedado nada mal!!
    Me has recordado a mi hermana con lo de los niños, a ella tampoco le gustan nada! jajaja!! No quiere ni oír hablar de mi trabajo!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  32. HOla guapitaa !! como tu si inspiracion ¿¿¿ buenoo en nada te viene ya veras :D
    que te mejores cariñoo mi novio el lunes tambien tubo uno con la moto ainsss vaya rachitaa !!
    y si no te gustan los niños pues no te gustan no pasa nada ! jajajaja
    un besotee que te recuperes prontoooo muuacks

    ResponderEliminar
  33. Niña!!! cuídate que las cervicales son jodidas Mati!
    Que no te gustan los niños, pues a mi tampoco y no hago la croqueta!!! jajajaja
    Eso sí te digo una cosa, tengo la niña más buena del mundo y eso sí, es la única que me gusta!
    El layout? pues guapísimo!
    Un beso enorme torbellino!!! que nos tienes a todas pendientes de ti!!! Muuuacks

    ResponderEliminar
  34. Espero que estés mejor! Me ha encantado el LO y la crónica!!!! Lo de los niños...te lo perdonamos, juasjuasjuas (yo tampoco tengo, aunque me encantan, eso es más raro no?)
    Bsicos

    ResponderEliminar
  35. Ya voy tarde...
    Espero que en estos dias hayas encontrado a la Stra. Inspiración aunque sin su ayuda, el resultado está estupendo, todo hay que decirlo... eres un poco xagerá! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena