martes, 24 de septiembre de 2013

Y ahora... ¿Qué le regalo?

El sábado me han invitado a una fiesta de cumpleaños, Bárbara cumple 40 años y los quiere celebrar partiendo la pana con un superparty con DJ y todo.Qué lujo!

Bárbara es como Nicoletta,  una trotamundos. Le flipa viajar, ha sellado su pasaporte en países como Birmania, Cuba, Nepal, Gabón y un largo etc más

 Ya ves. Dios las da y ellas se juntan.

A mi también me flipa viajar... pero con la maleta. !!Es una cuestión de (falta de) organización; me ponga como me ponga a mi no me cabe todo en una mochila.

A lo que íbamos, y ahora... ¿Qué le regalo? Últimamente tengo el cerebro un poco atrofiado... se me ha gastado la creativididad de tanto usarla... ¿No era así la canción?

Hasta que de repente tuve una iluminación. Y yo que pensaba que eso era cosa de  Santa Teresa...

¿Cuál puede ser el mejor regalo para una trotamundos, aparte de una mochila? Pues, un diario de viajes! Elemental, pequeña saltamontes.


Pues eccolo qua. Es sencilliño del todo, conociendo Bárbara llevará mucho trote. Me he atrevido por primera vez con el gesso negro, y me moló. Le he dado un par de capas de modge para protegerlo y resista mejor el paso del tiempo y le he añadido un boli-pegamento de la smash para que pueda pegar todos los recuerdos de su próximo viaje

Y esta mañana le presenté esto.



A juzgar por su cara creo que di en la diana! Me alegro, lo necesitaba.

Necesito recibir buenas vibraciones. ¿Me mandas las tuyas?

Pues esto es todo por hoy, no quiero ser pesada (o si) pero te recuerdo que voy a estar de cumpleblog y quiero tu regalo! Para más info pincha AQUÍ

Bicos

Mati




25 comentarios:

  1. Que buena idea! La va a utilizar un montón. Es preciosisima!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Sabes?...yo admiro un montón a la gente trotamundos, que es capaz de echarse una mochila a la espalda y aventurar por el mundo!. Pero, como te pasa a tí, yo prefiero la maleta. Eso...y un lavabo en la habitación...me da igual pensión, hotelito 1 estrella...sin estrella, pero con baño dentro por el amor de Diorrrrrrrr!jajaja
    Y bueno, después de este "momento confesiones" vamos a lo que vamos..."usea" al diario viajero!
    Me gusta mucho!. Super práctico, precioso, divino...en fin, una chulada!
    El gesso negro no lo he usado yo...bueno, es que casi no uso ni el blanco!!jajajajajaja. Pero algún día saldré de "mi zona de confort" escrapero, imagino...mah!
    Besazos, Mati...que me llaman a comer!!!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy iguallllll, soporto todo, pero el baño en la habitación indispensable!!! Aún me acuerdo cuando pasé la noche en el desierto de Merzouga y tuve que ir hasta el quinto coño al baño y casi me pierdo!! jajajaj, que recuerdos!
      me alegro que te haya gustado el diario, anímate con el gesso negro, molaaa!
      un bico

      Eliminar
  3. Yo te mando todas las buenas vibraciones del mundo guapa! La idea del diario de viajes me encanta!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, las he recibido toditas!
      un bico, guapa!

      Eliminar
  4. Has tenido una idea perfecta. Por supuesto que le tuvo que encantar. Qué bien!!!
    Es un super-regalazo.

    Y por dentro? ¿Nos vas a enseñar algo?
    un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, Biby ha sido un fallo, pero no le hice ninguna foto dentro porque era normaliño del todo, nada de especial
      un bico!

      Eliminar
  5. Yo te envío tooodas las buenas vibras del mundo!!! que buena pinta tiene ese diario...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciñas, Montse! Aquí me están llegando!
      un bico

      Eliminar
  6. Mąs vibras!! Aunque hoy, a decir verdad no esté muy fina. Bsos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois lo más, yo ahora te envío a ti unas cuantas así repartimos el buen rollo en modo ventilador!
      un bico

      Eliminar
  7. Yo también soy una comodona en cuestión de viajes. Genial el regalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si viajar comodona es lo mejor!!
      un bico!

      Eliminar
  8. Es ideal!!!! Y que envidia poder viajar tanto. Yo ya no es cuestión de mochilas o de maletas, sino de dos pequeñas fieras. Las amo con locura, pero no me veo por el mundo adelante con ellas. Mejor a la aldea a que desfoguen, ja,ja.
    Todas las vibraciones del mundo para ti. No creo que te haya abanadonado la inspiración. Seguro que lo que te pasa es que eres muy perfeccionista y exigente contigo misma. A mi me pasa y a veces creo que no llego. Hago dibujos en mi mente que luego me cuesta materializar, así que relax... o un viajecito con tu amiga... seguro que la inspiración te desborda por los poros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, es que lo de las fieras es difícil viajar, la verdad!! conviene tenerlas como dices tu en la aldea, corriendo todo el día por el monte!!
      Con lo de perfeccionista me has calado... me pasa lo mismo que a ti, dibujo algo en mi mente, y cuando no me sale igual me frustro! Otra cosa en la que tengo que trabajar!
      un bico!

      Eliminar
  9. Este diario tiene una pinta fenomenal!! Disfrutará como una loca rellenando sus páginas!!
    En cuanto a la inspiración... qué te voy a contar!! Últimamente está más desaparecida que otra cosa, sin embargo justo esta tarde me he puesto con una postal en plan... a ver qué sale... y poco a poco me he ido emocionando y la he podido terminar!! Creo que a veces nos preocupamos demasiado y es un tema de dejarse llevar!!
    Ahora a ver si practico con el ejemplo...
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. pues l gustará sin duda alguna!!!! el diario y por supuesto el empaquetado!!

    ResponderEliminar
  11. El diario te ha quedado estupendo.
    Gesto negro??? Yo solo tengo blanco, como lo conseguiste??
    Yo soy de maleta a reventar con ropa doble por sí acaso. Y como decís con baño en la habitación, aunque recuerdo el año que fuimos a Florencia al albergue estudiantil y a las 8 nos cruzamos mi amiga y yo con un tío buenorro que iba a ducharse tapadito con una toallita de lavabo, que casi nos da un paque.
    Muchas vibraciones para ti, aunque hoy me he tirado 2 horas con una tarjeta de felicitación que no sabía por donde cogerla!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de regalo!! yo creo que has dado en el clavo, que mejor que un diario de viaje para una viajera. Si es que eres la caña. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que regalo,no me extraña que le haya encantadoooo!!Te mando 250.999.999 toneladas de vibraciones de calidad superior,(me dejas a cero,jajajaja),espero que las recibas!!!!Besos de colores guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre genial!!!Y creo que el regalo no puede ser mas acertado!!!
    Yo no voy a ser menos y te mando tambien montones de buenas vibraciones (de verdad te hacen falta?porque cualquiera lo diría, eh??). Ah!!!Y espero que ya estes mejor de ese cuellito :)

    Bicos artista!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Matiiii!! Me he quedado alucinada porque no tenía ni idea de que existía el gesso negro... Me encantaaa!! Te ha quedado genial... Y para mandarte buenas vibraciones te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!! Un besiñooo muy grande
    http://maisqscrap.blogspot.com.es/2013/09/un-millon-de-gracias.html

    ResponderEliminar
  16. Hola Mati!!!!! Muy cierto, que has dado al clavo con este regalazo que te ha quedado muy muy padre!!!! Cariños amiguita!

    ResponderEliminar
  17. Qué chuli, me encanta el efecto del gesso negro, yo nunca lo he probado!
    Me gusta mucho la portada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips