martes, 15 de octubre de 2013

Florencia: Crónica de un encuentro anunciado

Pues si señora. El fin de semana llegó como se fue, en un suspiro.

AY POR FAVORRR, que viejuno ha sonado estoooooo.... vale, vale perdona, empiezo de nuevo.

Hay fines de semanas que olvidas en cero coma y fines de semana que recordarás durante mucho tiempo. Para mi, este fin de semana ha sido uno para recordar.

(mejor, no?)

Como ya te dije hace unos días estaba super-super emocionada porque iba a conocer a Charo y mis expectativas no fueron defraudadas.

El sábado empezó con tremendo madrugón. ¡Debería ser ilegal levantarse a las 6 de la mañana un sábado! Y no sólo eso, un frío que pelaba y lluvia... no prometía mucho...

A medida que me acercaba a Florencia la emoción crecía a pesar de que Trenitalia ponía de su parte para retardar ese encuentro... Al final Renfe no es la única a llevarse la palma...

¿Sabes esa sensación de cuando encuentras a alguien y tienes la impresión de conocerla desde hace mil años? Eso me pasó a mi cuando conocí en persona a Charo. ¡Que dos! Tenías que haberlo visto, dos cotorras que no paraban de hablar, hablar y hablar! Bueno, sin hablar de Cristina, su hermana, que tampoco se quedaba corta!

Florencia no importaba, era una mera espectadora de nuestro encuentro. Nunca creí que el museo de Dante fuese tan divertido, no veas la que montamos delante de un póster del árbol genealógico de Dante!

Comimos en un sitio estupendo con un camarero superenrollado, algo realmente extraño, porque los fiorentini tienen una fama de bordes que flipas! Ya en la comida es cuando empezó a fluir en vino, algo que no faltó durante todo el fin de semana... otra cosa no, pero que buenos están los vinos por esos lares!

Estas somos nosotras. Vale, sé que no voy a ganar el word press photo award por esta foto, pero de la que nos hicimos es la única en la que se ve que estamos en Florencia!


Hagamos las presentaciones. Yo, como supongo habrás intuido soy la del foulard de Wally.
Pensé en llevar un floripondio en el pelo para que me reconociese entre tanta gente en la estación de tren, pero no sé porqué, el foulard me pareció un poquito más discreto

A mi vera, verita, vera mi Chari, alias Tarracoscrap. Gran bloguera y artista.

A la vera de la verita, Cristina, la hermana de la artista y artífice de la quedada gracias a su gran pasión por Marco Mengoni, cantante italiano.

¿que más podía pedir para que mi finde fuese redondo? El reencuentro con la Palao después de casi un año sin verla. Ains, qué alegría! Allí nos fuimos las 4 con Noah, que después de este finde semana ha sido rebautizado como "Panchito" porque es tan moreno, tan moreno que parece un peruanito, a darle de nuevo al Chianti antes de prepararnos para cenar...

Puedo jurar que este finde yo no retenía agua, retenía vino...

Después de la cena nuestros caminos se separaron y me despedí de mi Charo y Cristina, con gran pesar y una muchas ganas de que nuestros caminos se vuelvan a juntar.

Al día siguiente La Palao me tenía preparado un plan un poquito.... chungo. Sobretodo después de tanto viño; ir al "corre x la vita" una carrera benéfica de 12 km por Florencia...

Como supondrás no es lo que más me emocionaba del fin de semana... pero no soy una que se echa atrás así que, con una resaca del copón, me levanté a las 8 de la mañana y después de una duchita estaba preparada para todo... pero al parecer la Palao no.... se quedó grogui y no se despertó hasta las 10, así que nos perdimos la carrera.... oh!! Que pena!!

Me parece a mi que le debo un favor a alguien ahí arriba!!

Al final acabamos aquí, en Fiesole, el balcón de Florencia echándonos unas risas, disfrutando de anécdotas y  con tanto tanto vino!


¿no te parece un final perfecto? Al final llegó trenitalia a joderlo todo, pero esto es otra historia!

Estoy deseando repetir








26 comentarios:

  1. Es una buena crónica de tu fin de semana, me ha quedado muy claro que te los has pasado piiiipa y has bebido mucho vinito jajajajaja ... no hay nada como la buena compañía para pasar momentos divertidos e inolvidables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro finde juntas también será épico!! Lo estoy deseando... pero pasamos del chianti y lo cambiamos por la crema de orujo, ok??? jajajaja
      un bico

      mati

      Eliminar
  2. Inmejorable, me alegro que hayas pasado tan lindo, besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fin de semana, que gusto da conocer a alguien que parece que conoces de toda la vida como tu dices. Y que guay lo de Noah, porque no lo conocias en persona, no? Asi vale la pena madrugar los fines de semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si Beatriz, ha sido un gustazo. Doble placer, ¿quien puede pedir más? La verdad es que no me voy a poder quejar de fines de semana a partir de ahora porque hasta diciembre estoy ocupadísima!!

      Eliminar
  4. Jolin qué envidia! jejeje! Qué pedazo de finde!! Me alegra que te lo pasaras tan bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, ha sido estupendo!
      un bico

      Eliminar
  5. Es la primera vez que me llaman cotorra y me encanta!!!ajajajajajajajajaja. Eso es culpa tuya, por ser tan divina...que yo soy tímida "de normal"!jajajaja.
    Dante...ya te digo yo que no lo vuelvo a mirar de la misma forma desde el sábado!!jajajjajaja.
    Y mira, yo el domingo mirando a tanta gente con las camisetas amarillas y diciéndole a mi hermana: lo mismo nos los encontramos de nuevo!. Oye, por cierto la camiseta diseño del Ferragamo...qué nivelazo!
    Y el sitio donde finalmente acabásteis, qué chulada de foto y de menú. Nosotras nos encontramos mogollón de gente vestida de amarillo que entraba en el McDonals!!jajajajajaja. Mucho deporte, pero luego...jajajaja
    Ahora totalmente en serio. Mil gracias SIEMPRE por acercarte hasta Florencia y por compartir con mi hermana y conmigo un sábado inolvidable!. Es de esos regalos que te hace la vida y que como canta Serrat: de vez en cuando la vida toma contigo café y está tan bonita que da gusto verla!

    Bicos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Chari!! Que esta vez he tardado 4 días en responder!!! Lo sientoooo. Es que he tenido un gripón alucinante!! Pues si, ya ves, al final ni corrimos ni nada, pero como ya viste el día anterior yo no estaba para nada convencida!! jajajaja Mejor que mejor. Por lo que viste a mi lo que me va es sentarme con un buen vino y darle a la lengua!!!
      Lo dicho, ha merecido realmente la pena el madrugón, el tren, el cansancio... todo, por haberte conocido. Esto hay que repetirlo!!
      bicoossss

      Eliminar
  6. A ver... Que antes comenté del tirón y algo hice mal porque no se ha publicado! Empecemos, ejem, ejem...
    Hola! Soy Cristina! Un placer conocerte y ya sabes, cuando quieras o podamos podemos volver a vernos en Barcelona, Milano, Roma, Parma, Tarragona o donde sea porque el mundo es muy pequeño, tanto, que puedes encontrarte a alguien de tu misma ciudad en la mesa de al lado... Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristinaaaaa!! Lo dicho, ha sido genial y estoy segura que nos volveremos a ver en un concierto, tu avisa que yo me apunto a un bombardeo!!

      Eliminar
  7. Pero qué entrada más chula!! Me ha encantado veros juntas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Un día llegará que me acerque hasta Jaén... Antes o después!!! ejejejejeje

      Eliminar
  8. Menudo fin de semana Mati!!!Digno de Isabel Gemio en sus mejores momentos!!
    La foto de la comida es una pasada (la otra también con ese David tan majo jejeje!)

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, has dado en el clavo... yo creo que la Gemio se está tirando de los pelos por no haber cogido una cámara y grabarlo!! jajajaja, es un gustazo dar una cara a la gente con la que estás en contacto cada día!
      Bicos!

      Eliminar
  9. Vaya fin de semana tan genial!!Siento una profunda envidia,que me corroe las tripas...eso si sana ,muy sana!!!Espero,poder vivir,allá por el mes de febrero un dia(o dos si son pequeños)contigo tan genial como este,con vino,cava,o calimocho...jajajajaja.Me alegro que lo pasarais tan bien.Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja, Carmén, estoy segura que es envidia muy muy sana... jajajajaj
      No te preocupes que allá por el mes de febrero también la vamos a liar parda!! Palabrita del niño jesús!! jajajajajaja
      un bico

      Eliminar
  10. Ja,ja,ja...vaya crónica más genial!! Qué guay ese encuentro (sin hablar del pedazo almuerzo que os cascasteis el domingo!).
    Me ha encantado poneros cara.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el vino del domingo estaba de muerteeeeeee. Jajajajajaja
      un bico!

      Eliminar
  11. Un finde redondo, redondo. Como me alegro!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que fue genial!!

      Eliminar
  12. ji,ji,ji ... como me río con tus entradas... una crónica fantástica.... y una gran foto para despedirte.... genial...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!! Pues he sido muy escueta!! No he dicho ni la mitad de las cosas...jajajaja lo que pasa en Florencia se queda en Florencia!!! jajajajaj

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips