martes, 22 de octubre de 2013

Se acerca mi cumpleblog... y llegan los primeros trabajos!

¡Qué semanita! ¡No paro, no paro! Había prometido publicar el domingo los primeros trabajos que han llegado para el reto del cumpleblog pero no tuve ni tiempo... bueno, tienes que saber que este fin de semana hemos celebrado 13 años juntos... si quieres te traigo la nota de mi mami!

Lo sé,  nuestra relación virtual está creciendo día a día y se va haciendo más fuerte y más seria pero... que quieres que te diga... mi Tato es mi Tato y si mi Tato me dice que nos vayamos fuera sintiéndolo mucho tu te quedas sin entrada (bueno... mucho, mucho tampoco lo siento, pero tampoco voy a ser tan borde, ¿no?)  Me conoces y ya sabes que si no salgo con mi Tato después me rayo y me vuelvo toda melodramática! ¿No querrás que repita la entrada de Margarita Sirgu de Julio, verdad?

Hala, para no perder la costumbre ya te he soltado la primera parrafada! Lo debo llevar en el ADN...

He sido un poco desconsiderada, te he dicho que participases a mi cumpleblog así a ciegas, sin ponerte un poco los ojos golositos...

Desgraciadamente los ojos golositos tampoco te los voy a poner hoy porque las fotos son un horror.... es que por la mañana cuando me voy al trabajo no hay mucha luz y por la noche cuando vuelvo... pues menos aún.... no es por darte la chapa-morriñenta de la gallega que no sabe vivir sin su patria perooo... pero en mi Galicia tenemos más luz que aquí...

Pues eso, perdóname por las fotos; Aquí van los premios a los trabajos...


El premio al + currado consiste en:
- 8 hojas de scrap de doble cara
- Una llave USB con tutoriales y libros de scrap y revistas
- Un set de sellos de Pepa Pig
- Un pack de hojas de scrap de 15x15
- Un washi tape
- 4 hojas de pegatinas
- Troquelados varios, tags con sellos de Mr Wonderful y adornos de madera
- Adornos de la colección de Yes, please de Amy Tan



El premio al + original consiste en:
- 8 hojas de scrap de doble cara
- Una llave USB con tutoriales y libros de scrap y revistas
- Un set de sellos de Violeta
- Un pack de hojas de scrap de 15x15
- Un washi tape
- Pegatinas Toga vintage
- 2 sets termotransferibles ropa
- Troquelados varios, tags con sellos de Mr Wonderful y adornos de madera
- Rotuladores de Yes, please de Amy Tan



El premio al + emotivo consiste en:
- 8 hojas de scrap de doble cara
- Una llave USB con tutoriales y libros de scrap y revistas
- Un set de sellos de Violeta
- Un pack de hojas de scrap de 15x15
- Un washi tape
- Troquelados varios, tags con sellos de Mr Wonderful y adornos de madera
- 2 sets de adornos para bebés

Lo sé, lo sé las fotos son realmente penosas, pero es que este finde me voy a ir de picos pardos con unos amigos galleguiños que me vienen a visitar y me van a traer chorizos y empanada así que tampoco iba a tener mucho tiempo. Bueno, menos da una piedra... y te lo he descrito, ¿no?

Hechas las presentaciones vayamos al grano. Ya he recibido trabajitos y estoy deseando enseñártelos, estoy segura de que te gustarán tanto como a mi!

Empezamos!!

La más madrugadora ha sido Noe, que me mandó un señalibro a casa. No veas que ilusión me hizo recibirlo! Además es mi primera carta desde Alemania!



Beatriz, de la rana de colores me mandó las fotos de esta superlibreta que tuneó para su chico por su cumpleaños. Una chulada, ¿no? Tiene sitio para poner las fotos y todo. No le falta detalle


Ay mi Carmela! Me hizo un marco supercuqui con mi logo...
Que le voy a hacer, pareceré un poco egocéntrica, pero es que me gusta tanto mi logooooo ergo (esto es latín, eh!! esto no te lo explico, quítale el polvo a tus libros!) el cuadro me mola mogollón!! jejejejeje... bueno, y no te pierdas su blog


Elena, mi expatriada preferida me mandó esta tarjeta toda "free-style". Me ha hecho mucha ilusión la mención a "planeta matini"! Es una confirmación que al menos alguien se lee los post!! jajajajaj Si quieres ver las cosas alucinantes que hace pásate por su blog


Patri scrapera me sorprendió con este CD tuneado... y digo que me sorprendió porque no me dirás que no es original! Un CD para desearme otro año redondo! La verdad es que si el año que viene tengo la suerte de seguir conociendo a gente como vosotras seguramente lo será!!


Yolanda se lo curró mogollón, y no lo digo sólo por esta tarjetita monísima con mi logo monísimo (te había ya dicho que tengo un logo de lo más molón?) sino porque se curró un video con musiquita y todo!! No te lo pierdas porque merece la pena... he estado dos días con la dichosa cancioncita en la cabeza!! Pásate por su blog para escucharla!


 Nuria no se quiso perder el reto y me me mandó la foto de esta tarjetita superdulce!


No me digas que  así no da gusto celebrar el cumpleblog... Porqué yo lo valgo! Si te apetece presentar tu proyecto que sepas que aún estás a tiempo... la fecha límite es el 2 de noviembre a las 00. (sincronizaremos los relojes!) 


Sé que en las fotos no se puede apreciar mucho, mea culpa, mea culpa (chica lo siento, hoy se me ha dado por el latín!) pero te aseguro que los regalitos merecen la pena. Ya sabes, premio al + currado, al + original y al + emotivo!

Bueno, ahora mójate! ¿cúal es tu proyecto preferido? Vengaaaa, voy a necesitar tu ayuda para decidir!


Bicos, bicos, bicos!






25 comentarios:

  1. Que bonitos todos!!!
    Yo te tengo en la mente todos los días, pero chica, que no me llega la inspiración... así que o me pongo ya o no llego :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todas las cosas chulas que haces estoy segura que lo que te falta no es inspiración sino tiempo!! Si es que estás que no paras!!!
      un bico!

      Eliminar
    2. Tía, fue acabar de escribir esto y.... zas!!!! Fue como una visión... y si, estoy a cien mil cosas, defecto de fábrica, pero que le voy a hacer, si así soy feliz... ¿esto es de alguna canción?

      Eliminar
    3. jajajaja, que miedito me das!!! Con feliz me acuerdo de "yo para ser feliz quiero un camión"!!

      Eliminar
  2. Que suertuda!!te estan haciendo unos regalos de lo mas molones!!
    A mi se me esta acumulando el chollo,pero no pienso perderme tu cumpleblog!!!Habra que concretar bien que hay mucha competencia y de la buena!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu al loro porque como lo pierdas no te dejo usar el photcall de la crop!! jajajajaja

      Eliminar
  3. No paras ehhhh y por supuesto tu Tato es lo mas importante, felicidades por vuestro aniversario.
    Cuantos trabajos y que pasada, como se lo curra la gente, si mi trabajo parece chiquitito al lado de los demas, pero me hace ilu participar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paro, no!! ¿porqué va a parecer quitito tu trabajo? Tremeda ilusión me hizo recibirlo!!
      un bico!

      Eliminar
  4. Nena, qué chulos todos tus regalazos!!!!! Me encantan! Me lo he pasado genial participando en tu cumpleblog! Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis regalazos molan mazo! Me beso a mi misma por haber tenido la idea de pedir regalos por mi cumpleblog!! jajajaja Estoy deseando tener tu tarjeta entre mis manos!!
      un bico

      Eliminar
  5. qué chulos!!! cómo mola!!! Si me da tiempo, aún te envío alguna foto...
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biby!! Me haría mucha ilusión!! Oye, tu no te querías venir a la crop de vigo? Mándame un email!

      Eliminar
  6. Primero, felicididades por vuestro aniversario!! ... segundo, que regalos más chulos estás recibiendo!! (creo que te va a ser complicada la elección de los premios) y por último, yo también quiero hacerte un regalito aunque no sé de donde sacaré tiempo!!, pero palabrita que uno te cae!! jajaja ... aunque me temo que soy demasiado novata ... Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! La verdad es que la elección va a ser muy difícil!!! Venga anímate a participar! Ya sabes, tres premios, tres oportunidades de ganar!! jajajaj

      Eliminar
  7. Wow...pedazo de cosas bonitassss!!!Por supuesto lo primero es lo primero,y tu Tato es tu Tato,espero que tuvieseis un fin de semana estupendo!!!!
    Ha sido un placer participar en esto!!!
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se me olvidaba,el latín era una de mis asignaturas preferidas,ergo he entendido tu mensaje!!!Jajajaja

      Eliminar
    2. Pues el finde ha sido estupendo, tanto que ni he podido abrir mi cameo!! horrorrrrrr!!!! Para ti ha sido un placer participar, y para mi ha sido un honor que lo hayas hecho!! Mi cuñada me ha avisado que ha llegado un paquetitoooooooo
      que ilu!!
      bicos

      Eliminar
  8. Dí que sí, Mati...que el Tato es el Tato y lo demás tonterías!. Aparte, no nos vaya a odiar a todas este chico, por "secuestrarte" de vez en cuando!!jajajajajaja. Hay que compensar!jajaja
    Y mira, soy de letras puras así que el latín me suena mucho peroooooo por el amor de Dios prefiero que me pongas notas en italiano!. Por cierto, estoy estudiando italiano online ya en serio. Mi profe se llama Marco...no podía ser de otra forma!!jajajajajajajaja. Ayer los números en italiano. Escribe 13, 25, 45 y yo: qué bien me sale. Y de pronto: escribe 1.458.245.812. Einggggg???...un miliardooooooo??jajajaja. Después de escribirlo tropocientas veces, me salió!...uffffffffff!jajaja

    Bueno, a lo importante del post: me encantan todos los regalitos que estás recibiendo. Todos muy chulos, pero si me tengo que quedar con uno y ya que nos pides que nos mojemos...me quedo con la tarjeta de Yolanda. La ví en su blog con la musiquita y todo y es una cucada.

    Bueno, que se me olvida por muchos años más con Tato y a disfrutar de la vida!!!!

    Bacis, bicos, petonets...toítos pa tí!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara Charo!
      Mi fa troppo piacere che tu stia imparando l'italiano con Marco, così la prossima volta che tu venga in Italia noi potremmo parlare solo in Italiano! Ti pare? Comunque non ti preoccupare per Tato non vi potrà mai odiare perché lui sa che mi fatte troppo felice!
      Inoltre ti dico che mi fa troppo piacere che tu abbia scelto il tuo preferito, così sarà più facile per me dopo fare le scelte col vostro aiuto!!
      Hala guapa!! No querías caldo? Toma 2 tazas!! A seguir practicando italiano!!! jjajajajaja
      bicos

      Eliminar
    2. jajajaja...Io ho capito tutto!. La prossima volta...parlare solo in italiano?...Questo "te lo digo en españolito": no voy a poder decir ni la mitad de "tutto" lo que te conté, jodíaaaaa!jajajajajajaja
      Bacis/bicos/petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. Que bonitos!! yo no sabria por cual decidirme :) por fin puedo comentarte!! jajajaja me encanta tu blog guapi, de verdad me rio un monton con tus parrafadas!!! me ire pasando a ver quienes son las afortunadas!

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Que alegría leerte por aquí!! Oye, la próxima vez que te pases mójate, eh!!!
      un besazo!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por esos 13 años, jeje. Ya vi el regalo en el Facebook: la nueva "oficinista" alias Farala Cameo, xDD. Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!! Has visto??? Ni que fuese buena!!! jajajaj Oye, gracias de nuevo por tu regalo!!!

      Eliminar
  11. felicidades guapaaa !! aichsss haber si me da tiempooo !!! un besoooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips