martes, 12 de noviembre de 2013

Crónica de una quedada scrapera anunciada

Pues ya estoy aquí con mi ordenador, delante de una página en blanco, dejando fluir las palabras a través de mis dedos. Siete días en Galicia dieron para mucho y no dieron para nada. Ya se sabe, cuando uno está a gusto, las horas pasan volando

Mimadriña, que poeta!! Si ya parezco Rosalía de Castro!! Debió ser la empanada! 

Voy a dejarme de historias y hablar de lo que tengo que hablar. De la quedada scrapera

Scrapbooking nas Rías Baixas surgió a raíz de este viaje a Vigo. Me apetecía un montón conocer a las chicas gallegas scrapbookeras y ya ves, con lo que nos va la marcha a todas,  sólo hizo falta un llamamiento en  el grupo de Scrapbooking en España para ponernos todas como motos!

El día anterior no pude dormir de los nervios, y eso que me había levantado a las 3 de la mañana para coger el avión! Por fin iba a conocer a Andrea, Patri, Yoli, Ángeles y otras chicas que fui conociendo a raíz de la creación del grupo!

Como somos muy apañadas con 10 euros por cabeza alquilamos el local, compramos comida hasta el día del juicio final y cositas para sortear! ¿Qué más se puede pedir? Pues que Noelia hiciese unos cupcakes de muerte y Patri y Nuria preparasen unas galletas que se te derretían en la boca… si es que estas scraperas valen para un roto y para un descosido!


El local que alquilamos fue el mismo dónde una semana después se celebraría el cumpleaños de mi sobrina Aroa y bueno… digamos que no fue la mejor elección del mundo, pero claro, eso sólo lo supimos el mismo día… pero aquí se vio la grandeza de estas chicas, todas con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de scrapear….

EJEM, EJEM

Esta último no es del todo cierto, más que ganas de scrapear era de cotorrear! Traballar, traballar, non traballamos moito! Era todo un ohhh, que sellos más bonitos!! Oh, cómo me molan esos troqueles!!! Ohhh, yo lo quieroooo….

Sonia, Silvia y Patri están superemocionadas con los sellos!

A Patri, como a mi, le molaron mogollón los sellos de Biby Scrap… de hecho a mi me molaron tanto que me volví loca hasta que los encontré y los compré! Obviamente ;-D
Nos llevamos tres Big Shots para troquelar, aquí están Andrea, Biby y Rebeca al tajo… de hecho Rebeca no se movió de ahí en todo el día. Ella fue la Miss Big Shot!

No faltó el amigo invisible, bueno, la víctima invisible! Como muchas eran muy nuevas en el mundo del scrap decidieron cambiarle el nombre porque, según ellas, lo que habían preparado era una punición más que un regalo! Ya se sabe que a retranca a los gallegos no nos gana nadie! Y además unas exageradas, porque todos los regalos eran una pasada.


Y aquí están todas listas para el sorteo de la víctima invisible y las cositas scraperas (papeles, washis, sellitos, pegatinas… ya te dije que éramos muy apañadas!


Desgraciadamente éramos 14 y teníamos 13 regalitos para sortear… A mi me tocaron unos papelitos de navidad monísimos… pero Biby, la pobre, se quedó sin nada... aún por encima que era la que venía desde más lejos, desde Ourense! Para que se le pasase la pena la llenamos de chuches (de las de verdad!)


Yo no he asistido a muchas crops, pero veo que después de los talleres todas las chicas se hacen fotos juntas con sus trabajitos…Nosotras no.

A pesar de haber estado allí desde las 10 de la mañana hasta las 19,30 no hay trabajito para enseñar, nos va más la fiesta! Por si no lo habías pillado!


Bueno, bueno, tampoco voy a levantar falsos testimonios, alguien curró y mucho. Madre e hija, Nuria y Pili que aprovecharon el día a base de bien!! Míralas que monas ellas con su mini-álbum!! El tuto nos lo cedió para la quedada Manoli Picatúa, que maja ella!! Pero que sepas que fueron las únicas que lo terminaron!


¡Qué desastre, ni te dije lo que hicimos!

 Por la mañana preparamos ese mini superchulo de Manoli, que obviamente todavía no he terminado…mientras que por la tarde preparamos un calendario de mesa, que obviamente tampoco he terminado… ahora que he vuelto a la rutina igual le meto caña. 

A mi la quedada me fue de perlas, salí de allí con un montón de cositas!! El super-mini de Pili que me tocó en la víctima invisible y los regalitos que me hicieron Patri y Ángeles por mi cumpleblog! ¿te suena de algo?


Venga, vamos, entre tu y yo, a que te mueres por saber que es lo que preparé yo para la víctima invisible? Lo sabía!!!  ¡Yo también me estaría muriendo de ganas! Y como tus deseos son órdenes para mi aquí tienes unas fotitos de mi mini-albúm acoderón versión galaico-scrapera!

Pues ahora si, esto es todo, la quedada llegó a su fin… snif, snif... me da una pena terrible no poder ver a estás scraperas maravillosas más a menudo…

Biby con la cual he tenido una afinidad increíble, no sólo scrapera; Andrea, mi compi de huevos rotos y  la más rápida de las Rías Baixas con la Crop a Dile!;  Patri, siempre con una sonrisa perenne en la cara; Noelia, superprofesora scrapera con tanta paciencia…; Pili, mi compi de mesa, la que no quería venir y que al final no quería irse; Yoli, que le dio mi primer premio al blog y me enseñó a pintar con los acuarelables!!… Y a Nuria, Ángeles, Rebeca, Marga, Sonia, Silvia y Auro porque entre todas me hicieron pasar un día maravilloso… como dijo Humphrey Bogart  en Casablanca… "siempre nos quedará facebook!"

Bueno, creo que aquí se me ha ido un poco la pelota, pero tu ya me entiendes ¿no?

y colorín colorado, esta crónica que ha acabado!

bicos



32 comentarios:

  1. oleeee.....envidia sana?? y una porra....aarrrgggg envidia cochinaaaaa me disteis????? Mati por dios a la siguiente que nuestras agendas concuerden!!!! Lo que el Scrapbooking-Rías Baixas ha unido que no lo separe naiideennnn!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Pero como lo pasasteis!! Que intensidad, no parasteis, y lo mejor es que se nota el buen rollo, aunque lo que mas hicierais algunas es hablar (pero pienso que es lo mejor de las crops).
    Tu regalito es genial y seguro que a la chica que le toco le encantó. Y además has disfrutado de tu galicia, que más se puede pedir.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Beatriz!!! He tenido todo, todo! Y bueno, creo que a Yoli si que le gustó, si!

      Eliminar
  3. Una crónica genial Mati!!, es cierto que nos lo pasamos piiiipa y estoy deseando volver a repetir!!!.
    Ha sido genial conoceros a todas y aprender tanto!!!.Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro para ti!!! ahora a organizar la próxima!!

      Eliminar
  4. ole mati!!!!! Qué super crónica!!! Me ha encantado.
    La primera de muchas quedadas, seguro. No me cabe la menor duda. Y la verdad, ya tengo ganas de la siguiente.
    Lo pasamos genial y es una gozada conocer a más locas del scrap.
    gracias por acoger a la del interior en este genial grupo "rías baixas" ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biby, tu ya eres viguesa de acogida fijo!!! Las siguientes más y menor!!
      un biquiño

      Eliminar
  5. De verdad, como siempre una entrada súper divertida, con una crónica súper mega estupenda !!! Vamos que casi he vivido yo esa crop sin haber ido !!!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues a la próxima te vienes!! nosotros le abrimos la puerta a todos!

      Eliminar
  6. Esta crónica se merece un OMG a lo grande :D Qué pasote! juju

    ResponderEliminar
  7. Una imagen(en este caso más de una,jajajaja)vale más que mil palabras!!!Que bien os lo pasasteis!!!Gracias por la crónica!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será por imágenes!!! La siguiente la de Zaragoza!!
      un bico!!

      Eliminar
  8. Me hubiera encantado ir, eso ya lo he dicho varias veces. Felicidades a las cocineras, los cupcakes leí que los hizo la chica que también los llevó a Cambados, doy fe de que no sólo tenían presencia sino que de sabor estaban de zona gourmet. Pero esta vez el topper de chocolate es ya para derretirse. Las galletas seguro que estaban riquísimas, mis preferidas. Increíble las que llevásteis material qué montón de él ofrecísteis, con el trabajo que da sacarlo de las estanterías y volver a colocarlo, y viendo la cantidad de cositas que se llevó Bibi a casa, las que hicieron las compras, tuvieron curro y bolsas de comiditas que llevar de lo lindo... y encima, preparar todas un regalito! Y un sorteo! Y montar y desmontar el local! las cositas del photo call son la monda! Me encantó la idea. Vamos, que menudo trabajo que se ve que hubo previo a la xuntanza! no me extraña que luego os quedaran más ganas de hablar entre vosotras que de trabajar! Con tanto trabajo deberíais haber quedado desfallecidadas! Ganas de que haya pronto más! A ver si puedo ir entonces... si mi bebé me deja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina. A ver si te tenemos para la próxima
      un bico

      Eliminar
  9. Justo ayer pensaba en tí y hoy tienes post nuevo!!jajajaja. Bueno, me alegro un montón que la quedada gallega haya sido todo un éxito...ya se ve por vuestras caras que os aburrísteis mucho!!jajajajajaja
    Tu mini acordeón una cucada!. Por cierto, me acabo de comprar el washi ese de "handmade with love"!!jajajaja
    Besitos, bicos, petonets, baci!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charitoooo, si es que nos compenetramos!!! Ya verás como te lo vas a pasar pipa con el whasi, es una monada!!
      un bico

      Eliminar
  10. que envidia!!! pero de la buena, eh! como lo habeis tenido que pasar!!!

    ResponderEliminar
  11. Ueeeeeee! Cómo os lo montáis!?!? Qué bien os lo pasasteis, no?! (me ha dado un poco de envidia, para qué te voy a mentir, jejejeje). Por cierto, me ha llegado tu paquetito!! Es superchuli todo!! Mil millones de gracias guapetona!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!! Me alegro que te haya llegado ya! Espero que lo disfrutes mucho!
      un bico!

      Eliminar
  12. Que guay, así cualquiera scrapea. Deseando ver los proyectos terminados, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si me pongo esos días y os lo enseño prontito!!!
      un bico!

      Eliminar
  13. Que bien lo habeis pasado, como me alegro!! Y la foto posando una maravilla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. original, eh??? si es que es rias baixas style!!
      un bico

      Eliminar
  14. Mejor así, mucha fiesta y poco trabajo. "Joer" que no sois chinas para estar trabajando a piñón fijo en un día tan señalado, jejejejeje.
    Cuando vaya a una crop será conocer gente, técnicas y materiales. Después tranquila, chez moi, ya hago el proyecto.
    Me alegro mucho por vosotras chicas.
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, Nanci! Si yo pienso lo mismo!!! Yo voy a estos sitios a conocer a gente no para terminar un proyecto!
      un bico!

      Eliminar
  15. Jajajjaj!!!Me ha encantado la crónicaaaa!!!Y vamos...aquí entre tu y yo: que bien te lo montaste para que casi no salga de fondo el local en las fotos XD!!! en tan buena compañía al final el sitio es lo de menos.

    Para la próxima hay que hacer foto del proyecto, que sino luego parece que solo hicimos comer jajajaj!!! Y por último...me faltó una fotito de tu sello pintado con acuarelables (ya nos enseñarás tus progresos!!)

    Un bico enorme y como ya os dije ha sido un placer conocerlas "Doñas locas del papel"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto??? A que parece un sitio de puta madre??? Pues si ves las fotos del cumple de mi sobri lo bordo!!! jajajaja
      Pero que dices foto del proyecto! Sino hemos terminado nada!!! jajajajaa y por los sellos... ya viste que me va guay!! modesita aparte!
      y el placer ha sido mío!
      un bico

      Eliminar
  16. Vaya ratazo bueno que pasasteis!!!! y si, yo tambien soy de las que acaba con las fotos en plan payaso y no con los proyectos pero y lo que mola que? ojuuu pues si que sois apañadas, os lo montasteis muy bien! y dios mio, esos cupcakes!!! ñaaaaaaaaammmm....que antojazo me ha dado na mas verlos!!!!jejeje a ver si te dejas ver en una de estas por los madriles!!!! besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, Ro, fue una pasada!! Que gente más apañada, por favor!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips