domingo, 3 de noviembre de 2013

Se acabo el tiempo - Los trabajos del cumpleblog

Ya está, se acabó lo que se dada, la suerte está echada... podría empezar con algún topicazo más?
Seguramente, pero tampoco quiero exagerar...

Hoy a las 00 se acabó el tiempo para presentar los regalos por mi cumpleblog. Antes de nada quiero agradecer a todas las chicas que me han dedicado parte de su tiempo; lo agradezco de todo corazón, el cariño que he recibido a sido increíble.

Me viene a la mente una frase que el Sr. Lobo le dijo a Jimmie en Pulp Fiction (hice mi proyecto de fin de carrera sobre esta peli) pero igual no es muy apropiada para un blog familiar... así que vamos a pasar

Como llevo a pie desde las 3 de la mañana y ya no sé ni mi nombre vamos al tema, aunque sea por una vez en mi vida. Las nuevas obras de arte que se sumarán al reto a las ya presentadas la semana pasada son: 


Si sigues un poquito mi blog sabrás que las cámaras de fotos son mi segunda debilidad, después del scrap, por eso me quedé encantada cuando recibí las fotitos de este trabajo de Ángeles... menudo flipe, supercurrado, y con sorpresita incluida! 

Heli me mandó esta tarjetita monísima para desearme un buen cumpleblog. Supercuqui, ¿verdad?



Pilar, que ya me va conociendo bastante a través de mis "baralles" sabía que una tarjetita a forma de polaroid me volvería loca, y así fue! Sobretodo porque los corazoncitos son móviles!! Que cousa máis curra por favorrrr, estoy deseando recibirla!



Saray se curró un marca libros supercuqui con mi logo que pintó ella misma. Menudas manos tiene la tía!



Andrea me mandó las fotos de esté supermini estupendísimo que preparó para una amiga. A mi
me conquistó, y sobretodo me intrigó! Lo tengo que repetir este mini!



O____O Esta es mi cara cuando vi el regalo de XEI , el kit de la bloguera. El ordenador, la cámara de fotos y una libretita para ir anotando las ideas, listas, etc. Aún por encima, de buena Hipster, la Diana es una de mis cámaras preferidas! ¿Tu también te has quedado sin palabras?

Esther me ha mandado las fotitos de un smash casero que ha hecho con mucho cariño para mi, para cuando vaya a creativa Zaragoza esté año. La verdad es que me emocionó un montón y estoy deseando estrenarlo con todas las experiencias vividas con estas chicas maravillosas de Zaragoza.


Evacris, Angelines ha sido la más tardona y con la inspiración que le transmitió Ramazzotti me preparó un recopilatorio de mi año bloguero en un álbum llamado Mati: por su blog la conocerás. En el interior recogió las entradas que más le gustaron por el trabajo scrapero o por la emotividad y cada una la acompañó por un adjetivo que me define... singular, ¿no?

Pues ya ves, estos son todos los trabajitos scraperos, junto a los que te presenté aquí

El 4 de noviembre, el día de mi cumpleblog, se sabrá el resultado!

Ahora te toca mojarte. Ya sabes, tres premios, tres categorias: El + currado, el + original y el + emotivo. Vengaaa, que lo digo en serio!! Necesito ayuda para decidir!!

Bueno, me voy a dormir que estoy muerta muerta

bicos





18 comentarios:

  1. me encanta la cámara de Angeles!! súper original y trabajada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos estan muy chulos!!! Se ve que estan hechos con mucho cariño. Pero si tuviera que quedarme con alguno seria la camara de Angeles!!! Me ha super encantado!!!.

    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la cámara de Ángeles, el kit de Xei y la tarjeta de Yolanda! Aunque la verdad es que todos estan curradísimos!! Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  4. Todos son geniales, te puedes sentir orgullosa. Si tuviera que elegir con las tres categorías: El más original el kit de Shei, el más currado la camara de Ángela, y el más emotivo la tarjeta de Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la cámara de Ángeles y desde luego el kit de Shei!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mati, qué chuladas todos los regalitos!. Pero me sigo mojando y desde luego la cámara de Ángeles es el más currado y original!
    Bicosssssssssssss, guapetona!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Pues todos me gustan la verdad. Te va a tocar sufrir

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan todos una barbaridad pero como hay que mojarse... Me encanta la càmara!!!!! Me ha robado el corazón jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Como has pedido me mojo... y todos me encantan pero la cámara de Ángeles me enamoró!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo siento por ti, porque esta muy difícil la decisión.
    Te dedique un post muy cortito en mi blog http://helipapeles.blogspot.com.es/2013/11/una-tarjeta-para-omg-otro-blog-de-scrap.html
    Saludos y que la pases super requete bien! Besitos ♥
    PD: La Camara de Angeles esta muy pero que muy currado!

    ResponderEliminar
  11. Aquí van mis opiniones totalmente libres de afinidades personales. Lo más currado: Ángles; lo más original: Xei; lo más emotivo (la categoría más difícil pues hay dos (Eva Cris y Esther que merecían un premio), me que do quizás con Esther que ha puesto mucha ilusión a que vayas a su ciudad y en conocerte. Aunque, Eva Cris también se merecía algún premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, aunque sea el premio de consolación... que conste que yo tb soy de Zaragoza y tb tengo ganas de conocer a Mati (no es peloteo...sólo es campaña para captar votos, jijiji)

      Eliminar
  12. Madre mía que de cosas preciosisimas,como te quiere el mundo!!!
    Y ahora me voy a poner seria...(lo intento),creo que lo de mojarse es complicado,y mucho,a mi sinceramente me encantan todos,pero no puedo saber si el que aparentemente parece más sencillo,a su autora le costó un mundo...esto en cuanto el más elaborado.En cuanto al más original,está todo inventado¿no?.Y por último el más emotivo,eso sólo lo puedes saber tu.Se que no te he ayudado un carajo,pero Mati nosotras te hacemos el regalo,tu te mojas,jajajajajajaja.Enhorabuena a todas,sois geniales y unas artistazas!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues me mojo, original Carmen fue la primera en usar el logo y creo que eso ha inspirado mucho luego. Y emotivo aunque es algo que me parece que solo tu sabrás, Eva y la Angelines se lo han currado mucho con tantas cositas sobre un año de blog.

    ResponderEliminar
  14. A ver Mati,esto de mojarse no entraba en el reto y me confirma lo de ¿listilla? así que valora tú... pq yo no sabría por cuál decidirme... ¿o sí? Emotivo el de Esther, ya que aunque de momento no esté lleno de emotividad, lo estará después de que pases por Zaragoza y nos conozcas :) Original el de Carmen, que fue la más rápida y la primera que usó tu logo, y currado... el de la Angelines, no te puedes ni imaginar lo lenta que es esa mujer y la de horas que le dedicó a tu regalito... :P Besicos

    ResponderEliminar
  15. pues a mojarse toca!! me ha encantado la camara de Angeles, el de Patry me ha parecido el mas original y el mas emotivo Esther....luego para liarte un poco esta el de evacris(angelines) que no sabia si catalogarlo en el de currado o en el de emotivo....
    ala!! ahi va eso jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Mati!! Para mi el más original es el kit de bloggera de Xei, el más currado la cámara de Angeles y el más emotivo el de Esther! Que haya suerte, chicas!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que curradas se han dado todas!!! Te llego la carta con mi marcapáginas?? Espero que sí =) un bso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips