miércoles, 5 de marzo de 2014

Crónica de una escapada maña

Es imposible expresar en palabras lo que he vivido estos últimos días...
"jo, Mati, no seas así vengaaaaa, intenta expresarlo, que tu puedesss"
Vengaaaaa, valeeee, lo hago por ti. Si tuviese que definirlo en dos palabras serían...

IM-PREZIONANTE!

"¿Lo ves como podías?"
Ops, creo que me estoy volviendo bipolar... Bueno, a lo nuestro. Más o menos se sabe si tienes feeling o no con una persona, pero... ¿hasta que punto las amistades hechas por internet son verdaderas? Sinceramente no estaba preparada para lo que viví.. 120 horas de buen rollo, risas, palabras sinceras, amistad, abrazos... 


AIUTOOOOOOO!!!! ¿Qué me pasa? Se me van a picar las muelas con tanto azúcar! si es que...

ESTAS MAÑAS COMO MOLAN 
SE MERECEN UNA OLAAAAAA, wei!

Vamos a ser sinceras... de Zaragoza vi poco, muy poco, poquísimo! Sino fuese por Luis el último día no veía ni el Pilar! Pero como dijo Jack el destripador, "vayamos por partes"

Saliendo del área de recogida de maletas me encontré de frente a mi gemela Esther (ejem, ejem lo que se dice gemela, gemela tampoco... un poco como Danny de Vito y Arnold Schwarzenegger en los gemelos golpean dos veces), a Carmen y a Estefi y empezaron los abrazos, grititos incontrolados y parloteo constante que no cesó hasta bien entrada la noche...

Llegadas al centro de Zaragoza empezamos un recorrido por las tiendas de scrap incluso antes de pasar por el hotel, ya se sabe que lo primero es lo primero!! Y acabamos en la tienda de Luis, que tío! mi alter ego, un maño con la retranca gallega! Y estupendo profesor!!!


Aquí nos tienes a los dándolo todo antes de irnos de marcha...notas la alquimia? Bueno, vale, aquí parecemos más bien los de the walking dead! Pero la alquimia ahí está!! Estos 5 me han robado el corazón!!

¿Sabes esa sensación extraña cuando no tienes nada que decirte y hay un silencio incómodo? Pues a mi no me pasó ni un minuto durante estos días! 



Estos días he pasado más tiempo con Carmen que el que pasé con Tato en las últimas dos semanas y aún así no nos hemos quedado sin temas de conversación! 

Anda que, si yo tengo rollo tienes que ver a la de "Besos de colores"!! Casi le viene el divorcio!! Se pasó sus vacaciones conmigo. Desde aquí quiero pedir públicamente a Miguel y a las gemelas Lara y María...

NO QUERÍA ROBAROS A VUESTRA MUJER-MADRE!

Pero es que hacemos tan buena pareja!!!

El sábado Estefi juntó a las tropas en su casa por una buena causa, hacer tarjetas solidarias para acompañar a los cojines-corazones que prepararon el club hand made Zaragoza para las mujeres con cáncer de pecho. A mi pobre gemela casi le da un patatús con tanta lana... Que tía! No sé como es capaz de estar a todo! Scrapea, pinta, cose, hace bricolaje, menuda máquina!

Bueno, a lo que iba... la intención era hacer tarjetas... el resultado fue que nos pasamos la tarde haciendo el tonto haciendo fotos... y pocas tarjetas



Fue en casa de Estefi que conocí a Ester Pi, Evacris y a Erika.  

A Erika ya la seguía a través de su super blog, que gozada poner cara a las personas que sigues a través de la red! Sobretodo si resultan tan divertidas! 

¿Quieres saber porqué salimos siempre con la boca abierta? Sólo te doy una pista. VAPP, pruébala no te arrepentirás!

Mira todo el rollo que te he soltado y todavía no he pasado del sábado!!! El domingo tocaba creativa y conocer más gente guapa, Saray, Leti, Encarna (lo que pasó el sábado por la noche se queda en Zaragoza! Sorry)


A pesar de que había muy poquitas tiendas de scrap conseguí gastar todos mis euritos... obviamente lo hice porqué soy una persona muy solidaria y quería ayudar a levantar la economía del país, no te vayas a pensar!


Para que la escapada fuese perfecta sólo le faltaba una cosa, una guinda. Hacer un taller. La guinda la puso Luis gracias a un taller de cartonaje. 
Salimos de allí con unos álbumes monísimos, si eres de Zaragoza no dudes en pasar por su tienda Piedra, Papel y Tijera y hacer un curso con el, no te arrepentirás! Además hace unas cosas monísimas!!

Me quedan muchas cosas en el tintero, pero creo que ya te he dado bastante la lata... emociones así son difíciles de resumir! El resto se quedarán para mi project life, que con suerte empezaré a breve, pero sobretodo se quedarán en mi memoria porque estoy segura de que a Zaragoza he ido a encontrar a gente y me he vuelto dejando amigos.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, 


27 comentarios:

  1. Ole mi Mati,porque después de estos días eres mia...jajajajaja.Dicen Miguel,Lara y María que no te preocupes,que les molas y que cuando quieras aqui tienes tu casa(como te dije te dejan una habitación),bueno eso también lo digo yo!!!Que te doy las gracias por estos días tan divertidos que hemos pasado,por venir hasta aqui,por que eres de la gente que me gusta encontrarme por el camino,y que además no me gustaría perder...eres auténtica,loca y divertida y además dices un taco más veces que yo,y eso todavía no me había pasado.Que te quiero un montón,y que espero que nos volvamos a encontrar.Un millón de bicos!!!Bueno y de besos de colores!!!
    P.D:No cambies nunca y recuerdos al Tato y Cosimino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Carmennnn (yo también me vuelvo posesiva) , que me ha encantado conocerte!! Que ha sido una pasada y que me he divertido un montonazo y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Eres lo más y bueno.... shhhhh no digas lo de los tacos que mi madre que echa la bronca!!!! jajajaja un besazo!

      Eliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiiiiiins que me has hecho reír y llorar, como a la tía melchora que ríe y llora!!!!!!!!
    me has hecho pasar uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo, ( quitados los que paso con el gallego claro). Ha sido un placer conocerte, la verdad es que te echo mucho de menos, eres una tía genial
    Muchos muchos bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefi!! Que gran descubrimiento has sido! Que me has encantado porque eres una tía genial (por eso el gallego no te suelta!!!) Nos vemos prontito, eh!!!

      Eliminar
  3. Ooohhhh!! Que chulaaa!! Aunque yo ya te conocí el último día (la próxima me pido fiesta, jajajajaja) me caíste genial, que eso ya lo hacías desde que leo tu blog, cuando quieras volver aquí estaremos esperándote. Muchos besotes desde tierras mañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!! es recíproco! Además compartimos llagas en el paladar!!! jajajajaj La próxima vez nos echamos unos dancings!
      un bico!

      Eliminar
  4. Ains, no sé si comentar, es una entrada taaaaaaaan bonita y tan íntima que es como meterse en medio pero no lo puedo evitar!!! ME encantaaaaaaaaaaaa cómo has contado todo!! jejeje Qué bueno de verdad!!

    ResponderEliminar
  5. Ala gemelaaaa, que casi te pones pastel y te tengo que dar, que nosotras somos las darth vader del craft jijiji. Ha sido genial, no m extraña que Carmen dude si somos gemelas d verdad o no porque vaya coincidencias.Ale maja nos vemos xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, gemela, me he pasado de pastelera. Si es que no puede ser!!! Nosotras somos más cañeras!!! Born to be wild! Un bico enorme

      Eliminar
  6. Estoy con Yolanda, me da no se que decir algo, bueno si tengo algo que decir, me habría encantado estar ahí, pero otra vez será, aunque te digo que con esta cronica, menos el sabado noche lo he vivido todo, jajaja. Un besito y sigue siendo como eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, es que lo del sábado por la noche.... es too much para un blog público! jajajajaj
      un bico grande!

      Eliminar
  7. Leyendo tu blog ya sabíamos que eras la caña, pero has superado todas nuestras espectativas!!!
    La verdad es que ha sido un finde increible, esperemos poder repetir pronto, aquí o allí...
    Que tal la marcha por Parma???? Que sino no vamos ehhhhh....
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, siento decepcionarte pero en Parma la marcha no es que sea la bomba, pero no te preocupes que si estamos juntas la montamos fijo, además que hay un localito cerca que... jjejejeje algo haremos!! Una gozada conocerte, en serio! sigue así!

      Eliminar
  8. Aiii la verdad es que yo solo estuv un dia con vosotras y me lo pasè en grande no me quiero imaginar 5 dias!!! Jajajja lo que tienes que hacer es volver!! Jajaja En serio fue genial conocerte por fin, eres la bomba Mati! Un besicoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai, si es que no se puede volver a estudiar, que después te pierdes los saraos!! Me ha encantado creativa contigo y que sepas que ya he hecho una cosa superguay con los papeles, ya me enseñarás lo que has hecho tu, eh!!
      un bico!

      Eliminar
  9. Mati, allá donde vas, dejas huella... Por qué será??? ;))))) Me ha encantado la crónica!!!! Y he de confesar que la envidia me corroeeeeeee jejeje Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, no soy yo la que deja huella, sois vosotras, las personas que encuentro por mi camino que sois increíbles! Y no te preocupes que al próximo sarao te llamo, aunque tu no te quejes, que ahora te vas a Sitges!!
      un bico!

      Eliminar
  10. Una crónica im-prezionante de todas, todas!!!!. Las fotos ya desprenden que te lo pasaste de pena!!jajajajajajajajaja
    Un bico gigante y a seguir reforzando lazos de amistad!
    Bicos, baci!

    Charo

    pd: ya te has visto en mi álbum de Florencia???jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Charo si tu y yo hubiésemos tenido más tiempo!!!! Fuiste mi primer conejillo de indias, la primera persona que conocí saliendo de este mundo virtual y la que me impulsó a seguir haciéndolo. Tu y Carmelita sois la caña de España! Y tu álbum de Florencia... una pasada! Como tu!
      un bico

      Eliminar
  11. ¡Me encanta tu crónica! Y mucho más el buen rollo que tiene :D Me alegro un huevazooo que te lo hayas pasado tan bien aunque cómo siento no haber estado allí T.T
    Para la próxima Asturias ¿eh?
    Un millonazo de besos guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew no te me quejes que te dije que te vinieses!! ¿te has olvidado? No te preocupes que antes o después acabo por Asturias, que allí tengo también una de mis mejores amigas que está tan loca como tu, y tengo ya ganas de verla!
      un bico

      Eliminar
  12. Genial Mati. No esperaba menos de ti!!! Hay que aprovechar a tope!!! me alegro que lo pasarais tan bien. Un besiño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Biby, ya se sabe, Dios los da y ellas se juntan!! Y a ver cuando carallo nos juntamos de nuevo tu y yo, que me prometiste un viaje a Italia y todavía no te has venido!!

      Eliminar
  13. Aparte de que la cronica es genial solo dire dos cosas : 1)sin duda de las mejores cosas que nos da el scrap es la gente que te encuentras por el camino y 2)la ultima frase que les dejas es preciosa!!!
    Me alegro un montonazo por todas y por lo bien q lo pasasteis.
    Bicos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Patri, si es que eres una filósofa!! Tienes toda la razón del mundo porque este mundo me está dando unas satisfacciones que nunca me puede imaginar, en serio. Viva el scrap y las scraperas!!
      un bico

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips