miércoles, 9 de abril de 2014

Quien la sigue la consigue!

Aviso a navegantes, hoy no te voy a hablar de scrap…. y dirás tu:

"que novedad! La mayor parte de las veces nos sueltas un rollo patatero y muy al final un par de fotitos de scrap!"
Pues tienes razón, pequeña saltamontes, pero hoy ni eso, no te voy a mostrar ni las fotitos… de scrap, se entiende!

¿Y de que te voy a hablar? Pues te voy a habla de agua.

Ya sé que siempre he sido una quejica, pero desde noviembre me quejaba especialmente de que no me daba la vida y me faltaban las horas. ¿La razón? Estaba sacándome un diploma de submarinista. Si, has oído bien, de submarinista!

Tienes que saber que por circunstancias personales nunca he aprendido a nadar.  Yo flotaba y me movía un poco como un can… menuda gallega, dirás tu! Pues si… Hasta que decidí hacer algo. Y este domingo ese algo se ha hecho realidad!



Este fin de semana finalmente he obtenido mi diploma, después de haber pasado tres exámenes, uno teórico y dos prácticos y se haber tenido ocupados por las noches 4 días a la semana en los últimos 6 meses

Ahora te voy a soltar una a lo Mr Wonderful… si tienes un sueño persíguelo, por muy difícil que parezca, ya ves, yo ni sabía nadar y ahora he conseguido el primer nivel del diploma más difícill! Si tu quieres puedes, pero tienes que poder!

Obviamente, de buena scrapera, en cuanto me dejaron me llevé la cámara al agua. Quiero enseñarte un video que hice el domingo en mi última inmersión, en las aguas de Liguria para regalarte un poco de la paz y tranquilidad que siento yo cuando estoy a 18m debajo del agua!


¿Que te ha parecido? Yo soy la del selfie, por si no te has dado cuenta.  

¿Y porqué te he soltado todo este rollo sino tiene que ver con el scrap? Pues porque me apetece enseñarte lo que hago cuando no tengo un cúter en la mano, porque este blog es parte de mi, y porque yo soy así… ¿no?

Ahora si, me voy a scrapear sino no voy a tener cosas para enseñarte el próximo día!

un bico y hasta la próxima

mati



12 comentarios:

  1. Pero que way Mati!! Felicidadees! quien la sigue... =D
    Yo alguna vez me he planteado al menos probar esto del subarinismo pero con eso de que aqui mar tenemos poco... jaja
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no te pare eso Sarai porque aquí en parma tampoco tenemos mar!! Yo aprendí en una piscina de 5m de profundidad... el examen después lo hice en el mar, a 200 km... jejejeje
      un bico

      Eliminar
  2. Olé tus ovarios, Mati!!!. Felicidades por superar ese miedo y lanzarte a perseguir tus sueños!.
    Yo tampoco sé nadar, bueno...consigo flotar algo en una piscina al lado de las baldosas (eso siempre) si me juran y perjuran que toco suelo con los dedos de los pies!!jajajajajajajajaja. Así que puedo entender el "respeto" que produce el agua.

    Pero lo importante, perseguir los sueños y luchar por ellos...y cuando se consigue, eso es el "subidón" mayor que hay!. Yo tenía pánico a volar y la primera vez que volé...me fuí a Chile!!!jajajaja. Te prometo que no había pisado yo un aeropuerto antes ni para despedir a nadie. Pero el sueño de visitar ese país para conocer a "mis amores chilenos" como llamo yo a mis adorados amigos René, Pilar y Daniela...no tenía límites (la fuerza del corazón no los tiene). Se fue una Charo y volvió otra..."un antes y un después" en mi vida...
    Bicos miles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Charo, me meo contigo. Yo era igual que tu, al ladito de las baldosas!
      Menos mal que superaste el miedo a volar, sino no nos hubiésemos conocido! ¿no? Oye, como va ese italiano??, eh! Que no se te olvide!!

      Eliminar
  3. Qué pasada mati! A mi me encantaría. Tengo que probarlo, desde luego.
    Enhorabuena! Y de dónde ha salido ese cristo? De un barco? I'm fliping...
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que mola el cristo?? Pues lo pusieron ahí por los marineros muertos, supongo! La verdad es que se ve muy poco. He visto otros videos en youtube donde se le ven hasta las pestañas! desgraciadamente cuando fui yo había muy muy poca visibilidad
      un bico!

      Eliminar
  4. Impresionante Mati!!!!!!!! TU, el cristo y con perdón... LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!! Eres simplemente geniaaaaaaaaaal... Y este sacrificio que has hecho estos meses... Es digno de admiración!!! Un besiñoooooooo loquita!!! Estoy deseando verte ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, me matas Andrea!!! Me das siempre unos subidones!!! A ver si con tanto viajecito que te marcas que vienes a italia a verme!!
      un bico

      Eliminar
  5. Ole,ole,ole y reole...Tu puedes conseguir lo que quieras,porque el que la sigue la consigue y para eso no se puede uno quedar en casa,además para conseguir sueños no solo vale soñarlos...hay que tener actitud y ganas de alcanzarlos y tu tienes todo eso y más....!!Enhorabuena!!!!Ah...que bien te queda esa sudadera naranja!!Ah(otra vez)gracias por el video,como te dije me produce paz!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! ¿A que te mola la sudadera naranja? Me la aconsejó una muy buena colega!!! jejejejeejej
      te mando un bico enorme, enorme, que la paz me la das tu a mi!
      un bico

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips