martes, 1 de abril de 2014

Un juego de palabras

No sé si te acuerdas pero hace un par de meses te hablé  de Catherine (sino te acuerdas no te preocupes que te lo recuerdo yo! Faltaría más!)  Catherine era la directora de la agencia en la que trabajo que después de 7 años trabajando juntos decidió que ya había comido muchos spaguettis y ella prefería los croissants de Paris, que están muy buenos. Para despedirla como se merecía le hice una tarjeta monísima (porque yo lo valgo) double slider. Si te apetece volver a verla esta es la entrada.

Pero ya está bien de hablar de Catherine, el pasado pasado está y yo te vengo a hablar del presente y del futuro y nuestro presente y futuro es Bernard, el gran Bernard. 

Bernard sustituyó a Catherine. El es un austriaco con un estilo de management completamente diferente al de Catherine, tanto que revolucionó, muy positivamente, nuestro mundo en sólo un par de meses. La primera regla nada de reuniones después de las 17.00 (esta regla fue muy apreciada!) y nada de hacer horas extras a lo loco, que tenemos que cuidar la esfera familiar.

La semana pasada nos confirmaron que Bernhard sería nuestro nuevo Director. No veas los saltos de alegría que di (para dentro obviamente, que yo soy una chica muy seria!), Por mi puesto tengo que trabajar a estrecho contacto con el así que el hecho de que sea un buen tío me facilita mucho la vida

Como comprenderás, de buena scrapera sólo  tengo una forma de demostrar mi alegría.... ¿la adivinas? 

Bingo! Has ganado un perrito piloto! Le preparé una tarjetita con un juego de palabras en inglés muy divertido. 

La tarjeta es a forma de tostadora... a ver si lo pillas?



En inglés "toast" es tostada pero también es brindis, es decir, un brindis a tu salud. Mola ¿no?


Al parecer le moló mucho. Cuando se la dí se emocionó y todo y después lo puso en la mesa de su despacho al lado del teléfono! Que majo, ¿no?

Lo dicho, un brindis a su salud, porqué estoy segura que nuestra vida (obviamente no la tuya, sino la mía y la de mis compañeros) será mucho mejor gracias a él!

Y tu, has hecho alguna vez alguna tarjeta con un jueguecito de palabras? Cuenta, cuenta, no me tengas en ascuas!

Bicos!



16 comentarios:

  1. Que chula la tarjeta!!!! Y es juego de palabras es total
    Que importante es tener un jefe que se de cuenta que existe la vida después de la oficina, de esos que no quieren heredar la empresa!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que tarjeta tan molona, no??? Si es que eres una caja de sorpresas Mati!!!
    Como me encanta la tostadora!!! Es una pasada!!!La hiciste con la Cameo??? No me extraña que la pusiera al lado del teléfono (aunque yo le haría un marco para colgarla en la pared y asi fardar mas :D )

    Bicos artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja...es una tarjetasupermegamolonaquetecagas!!!Me encanta!!Y nunca me acuerdo de preguntarte,pero veo que se la diste y por supuesto(no podía ser de otra manera)le encantó!!!IUn brindis por Bernard y un millón de besos de colores para mi Mati!!!Olé tú!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno!! Cómo me gusta esta tarjeta!!
    Aix qué preciosidad, me gustaría saber hacerla, ¿hay o habrá tuto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me pirraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...es super original!!!jajajajaja. Y gracias por traducir el juego de palabras porque el idioma de Shakespeare tiene lo suyo ("de jodido", digo). Prefiero el idioma de Dante, te lo juro por Mengoni!jajajaja.
    Y oye, cuidad a Bernard porque vamos, un jefe así no está visto!. Pido clonación humana de jefes guays, ya!jajajaja
    Besitos/baci/petonets!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarjeta, la frase es simplemente genial y claro, la tostadora que la acompaña no iba a ser menos, este jefe tan guay se merece una tarjeta guay!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Oyeeeee!!! Pero cómo se te ocurren a ti estas cosas tan chulas????? Es genial!!!! Me gusta muchísimo, verdad verdadera!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de tarjeta!! Me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. me encantó la entrada, la historia y por supuesto la tarjeta!! qué bien suena decir que tienes un jefe que es un buen tío! no me extraña que saltes!! :)

    ResponderEliminar
  10. Tu siempre haciendo cosas tan bonitas y originales, me encanta! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Geniaaaaaaal Mati!!!! Yo tb me compré ese diseño pero nunca me imaginé que quedaría tan chuloooooooo ;)))) Un HURRA por tu jefe, HIP HIP.... Jejeje Un besiño loquitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me chifla!!! Ole por tu jefe molón! Es tannnn importante currar con gente así...

    ResponderEliminar
  13. Qué tarjeta más fantástica y divertidad Mati!! Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Chulísima Mati! Te has salido con esa tarjeta. Es genial en todo: diseño, mensaje.... perfecta!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué gracia! Me lo paso genial leyendo tu blog, por tus creaciones y tu sentido del humor, así que te he nominado para un premio en el mío, sí, OMG, otro blog de scrap!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips