Ir al contenido principal

Un juego de palabras

No sé si te acuerdas pero hace un par de meses te hablé  de Catherine (sino te acuerdas no te preocupes que te lo recuerdo yo! Faltaría más!)  Catherine era la directora de la agencia en la que trabajo que después de 7 años trabajando juntos decidió que ya había comido muchos spaguettis y ella prefería los croissants de Paris, que están muy buenos. Para despedirla como se merecía le hice una tarjeta monísima (porque yo lo valgo) double slider. Si te apetece volver a verla esta es la entrada.

Pero ya está bien de hablar de Catherine, el pasado pasado está y yo te vengo a hablar del presente y del futuro y nuestro presente y futuro es Bernard, el gran Bernard. 

Bernard sustituyó a Catherine. El es un austriaco con un estilo de management completamente diferente al de Catherine, tanto que revolucionó, muy positivamente, nuestro mundo en sólo un par de meses. La primera regla nada de reuniones después de las 17.00 (esta regla fue muy apreciada!) y nada de hacer horas extras a lo loco, que tenemos que cuidar la esfera familiar.

La semana pasada nos confirmaron que Bernhard sería nuestro nuevo Director. No veas los saltos de alegría que di (para dentro obviamente, que yo soy una chica muy seria!), Por mi puesto tengo que trabajar a estrecho contacto con el así que el hecho de que sea un buen tío me facilita mucho la vida

Como comprenderás, de buena scrapera sólo  tengo una forma de demostrar mi alegría.... ¿la adivinas? 

Bingo! Has ganado un perrito piloto! Le preparé una tarjetita con un juego de palabras en inglés muy divertido. 

La tarjeta es a forma de tostadora... a ver si lo pillas?



En inglés "toast" es tostada pero también es brindis, es decir, un brindis a tu salud. Mola ¿no?


Al parecer le moló mucho. Cuando se la dí se emocionó y todo y después lo puso en la mesa de su despacho al lado del teléfono! Que majo, ¿no?

Lo dicho, un brindis a su salud, porqué estoy segura que nuestra vida (obviamente no la tuya, sino la mía y la de mis compañeros) será mucho mejor gracias a él!

Y tu, has hecho alguna vez alguna tarjeta con un jueguecito de palabras? Cuenta, cuenta, no me tengas en ascuas!

Bicos!



Comentarios

  1. Que chula la tarjeta!!!! Y es juego de palabras es total
    Que importante es tener un jefe que se de cuenta que existe la vida después de la oficina, de esos que no quieren heredar la empresa!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que tarjeta tan molona, no??? Si es que eres una caja de sorpresas Mati!!!
    Como me encanta la tostadora!!! Es una pasada!!!La hiciste con la Cameo??? No me extraña que la pusiera al lado del teléfono (aunque yo le haría un marco para colgarla en la pared y asi fardar mas :D )

    Bicos artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja...es una tarjetasupermegamolonaquetecagas!!!Me encanta!!Y nunca me acuerdo de preguntarte,pero veo que se la diste y por supuesto(no podía ser de otra manera)le encantó!!!IUn brindis por Bernard y un millón de besos de colores para mi Mati!!!Olé tú!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pirraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...es super original!!!jajajajaja. Y gracias por traducir el juego de palabras porque el idioma de Shakespeare tiene lo suyo ("de jodido", digo). Prefiero el idioma de Dante, te lo juro por Mengoni!jajajaja.
    Y oye, cuidad a Bernard porque vamos, un jefe así no está visto!. Pido clonación humana de jefes guays, ya!jajajaja
    Besitos/baci/petonets!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarjeta, la frase es simplemente genial y claro, la tostadora que la acompaña no iba a ser menos, este jefe tan guay se merece una tarjeta guay!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Oyeeeee!!! Pero cómo se te ocurren a ti estas cosas tan chulas????? Es genial!!!! Me gusta muchísimo, verdad verdadera!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de tarjeta!! Me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantó la entrada, la historia y por supuesto la tarjeta!! qué bien suena decir que tienes un jefe que es un buen tío! no me extraña que saltes!! :)

    ResponderEliminar
  9. Tu siempre haciendo cosas tan bonitas y originales, me encanta! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Geniaaaaaaal Mati!!!! Yo tb me compré ese diseño pero nunca me imaginé que quedaría tan chuloooooooo ;)))) Un HURRA por tu jefe, HIP HIP.... Jejeje Un besiño loquitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me chifla!!! Ole por tu jefe molón! Es tannnn importante currar con gente así...

    ResponderEliminar
  12. Qué tarjeta más fantástica y divertidad Mati!! Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Chulísima Mati! Te has salido con esa tarjeta. Es genial en todo: diseño, mensaje.... perfecta!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué gracia! Me lo paso genial leyendo tu blog, por tus creaciones y tu sentido del humor, así que te he nominado para un premio en el mío, sí, OMG, otro blog de scrap!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena

Un regalo para Sam

¿Sabes cuando dices..." Yo!!! De esta agua no beberé!!"? Mi madre diría que no puedes escupir al cielo porque te cae en la cabeza... lo que quiere decir que en este momento tengo un lapo en todo el cogote, vamos... ¿Porqué? Pues mira pequeno besbello, yo siempre dije que NUNCA haría una exploding box, y ves, ahora me tienes aquí mordiéndome la lengua, sobretodo porque ha gustado tanto en el trabajo que creo que me tocará hacer más de una... pero empecemos por el principio. (a ver si te ibas a creer que iba a ser todo tan sencillito y directo al grano!!) Hace unos meses fue el 40 cumpleaños de Muriel, una compi del trabajo, amiga de la infancia de Sam, mi compi, mi mecenas, ¿te acuerdas? El caso es que Sam después de haber visto la"caja acordeón" que hice para la despedida de otra compañera pensó que podría hacerle algo igual para Muriel con las fotos de todos sus años juntas; el problema fue que me lo dijo un jueves y el cumpleaños era el sábado y yo el viernes