lunes, 12 de mayo de 2014

La caja de los buenos recuerdos

Hace unos meses, bastantes, fue el cumple de una de mis mejores amigas, de esas amigas que te acompañan a lo largo de todas las etapas de tu vida. Nos conocemos desde el instituto, siempre la he admirado porque es una de esas chicas que es una líder nata, de esas personas que tienen carisma. Yo le quiero un montonazo.

El caso es que en noviembre (ehhh, me temo que este proyecto que te traigo no es fresco, fresco...) fue su cumple, pero no estaba pasando por un momento muy católico y estaba un poquito baja de moral así que cogí mis bártulos y recién estrenada Cameo y me puse manos a las obra.

Quería hacerle un regalo que le recordase los buenos momentos pasados juntas y que yo, a pesar de estar lejos, yo estoy aquí para lo que sea.





Como puedes ver por las fechas somos amigas desde hace un montóon de tiempo! Que gozada poder contar con amigas así durante tantos, tantos años.

Y tu, ¿tienes amigas del año catapún que están ahí contra viento y marea?




13 comentarios:

  1. Lo primero felicidades!!!!! Y ahora, QUE PEDAZO DE REGALO!! Debió alucinar cuando se lo diste, esto levanta la moral a cualquiera, porque es muy difícil conservar a los amigos tanto tiempo, yo tengo buenas amigas del instituto, pero la relación está un poco distante últimamente, viendo estoy creo que debería propiciar un acercamiento.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicidades y que cumplas muuuuuchos más wapa!!! Y luego decirte que me parece una idea estupenda cómo has enfocado este regalo, es una cucada!!! Y ya por último... tu también tienes la cameo??? Muero de envidia con vosotras!!!! jiji
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. UN detalle precioso y muy bonito!. La Cameo...eso son palabras mayores, cuando la consiga hago la ola!!jjajajaja
    Yo gracias a Dios, tengo amigos de hace un porrón de añosssssssssss...como 25 o así. Tengo pocos, pero bien escogidos que eso es lo que cuenta.

    Por cierto, nada que ver...estos días me he acordado yo "molto" de tí porque hemos tenido al Mengoni en Madrid dos días (yo lo he llevado bien el no poder verle, pero mi hermana era un sinvivir!!jajajaja). Y encima en Eurovisión salió mi Emma, que ya sabía yo que iba a quedar peor que Marco, pero me hacía mucha ilusión verla en directo.
    En fin, sigo modo "italiano" y mi piace molto questo!!jajajajajaja
    Buona settimana, bella! :)

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo da cumplir años y conservar amistades de las de verdad!!! El regalo es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. es un detallazo chulísimo!!!
    muchos besos y muchas felicidades guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hay q cuidar esas amistades verdaderas. un trabajo precioso ^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre me encanta!!Es 100% Mati!!!Ainsss....y hoy es tu cumple asi que:H-BDAY TO YOU!!!Estoy segura de que lo estas pasando genial!!!!!Millones de besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo Mati. Seguro que le dio un subidón increíble. No hay nada como una buena amiga...

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo más chulo! Me encanta! Seguro que tu amiga se emocionó un montón. Un saludo, Aurora

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mati!!!! que gustazo conservar las buenas amistades...yo tambien cuento con un porrón de amigos de aquellos de cuando aun te comías los mocos..es lo bueno de tener pueblo!!! jejeje...me ha flipado tu regalazo! que estilazo tienes jodía! muakkk

    ResponderEliminar
  11. <3 <3 <3 me encanta como siempre y me hace recordar las grandes amigas que mantengo desde el colegio y las que se van uniendo son geniales tambien

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!!!Pero que monada y que detalle tan bonito!!! Al final las amigas asi están ahí para siempre.

    Bicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips