lunes, 5 de mayo de 2014

Tarjeta-caja para una boda

Hoy te traigo un híbrido.... ya sé yo siempre con historias.... pero es que lo que traigo no es ni una tarjeta ni una caja... es un híbrido!

Bueno, yo te lo muestro y tu juzgas, ¿vale?



Es una tarjetita monísima de la muerte que hice para dar dinero en una boda, ya se sabe que lo de regalar licuadoras ya no se lleva nada! Estoy encantada de la vida porque le pude dar uso al sello de Mr Wonderful, ya sabía yo que antes o después lo iba a utilizar, era cuestión de paciencia!

Sigamos, más fotitos....


Se lo que estás pensando... que cutre la tía esta que ha dado sólo 20 euros... pues no, que lo sepas, pero es que en el momento de hacer las fotos no tenía ni el dinero del monopoly! De todas formas te tengo que confesar que yo también hubiese pensado que era un poco cutrilla poniendo sólo 20 euros!



Seguimos!



Aunque no lo parezca no soy del DT de Mr Wonderful, pero es que tienen unos sellos tannnn monos.... casi tan monos como los sellos de YOY! Te he dicho que formo parte de su DT? Si es que todavía no me lo creo!!

Bueno, volvamos a lo nuestro, espero que te haya gustado mi caja-tarjeta y que te ayude o te inspire, que llega la época de bodas!! Habrá que ir apretándose el cinturón!

un bico




18 comentarios:

  1. Una idea muy chula y original para dar el "sobrecito con la pasta"
    A mí también me gustan los sellitos de Mr Wonderful y los de YoY más

    ResponderEliminar
  2. UN resultado genial, Mati y super práctico!!!. Esto de dar el dinerito para la boda...tiene por lo menos que tener un "packaging" en condiciones, bonito, sorprendente y resultón!!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Oye pues me parece super original, si me surge la ocasión te plagio! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Matii, justo a mi tambien me han invitado a una boda dentro de un año justo en Nigran (como deduzco que es esta jajaja) y para cuando tenga que darle el regalito seguramente me plantee hacer algo asi, asi que con tu permiso me quedo con tu super idea que me ha encantado:)
    un biquiño :)

    ResponderEliminar
  5. Es perfecta!!!! chulísima!!! Seguro que algún día, tarde o temprano te la scraplifteo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja! Me parto siempre con tus entradas! Me encanta la idea!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! SEguro que ese sobre-caja no lo han tirado como los demás... Artista!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea!! yo también la definiría como tarjeta-caja, jajaja, y también soy una enamorada de los sellos de mr wonderful

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu híbrido, original y útil... Le tenías que haber dado los 20 euros, así tal cual, y luego el resto en un compartimento secreto...:-P

    ResponderEliminar
  10. oohhhh esta muy lindooo.... me encanta...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Una tarjeta-caja-tarjeta GENIAAAAAAL ;))))) y que vivan los noviooooos!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow! Me encanta! Ya sabes que ese troquel del coche me vuelve loca desde la primera vez que lo vi! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  13. Que raro.....!!!Me superencanta...jajajaja,en serio es una idea genial,como ya te han dicho si me surge te lo plagio!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. me parece una idea genial, te ha quedado super original, me encanta!!!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  15. Tu y tus visitas, eres única e irrepetible ;) como tus creaciones.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Me parece super original. No conocia tu trabajo, te he descubierto navegando por el enorme mundo del scrap, pero a partir de ahora voy a seguirte. Felicidades por tu creatividad! Biquiños!!

    ResponderEliminar
  17. Me explicas xq me perdí estos posts???
    Pero que tarjeta-caja-tarjeta-hibrido taaaaaaaaaaaaaan mono chati!!! Y yo sin verlo...pero como me ha podido pasar estooooo!!! ( lease a modo "Lo que el viento se llevó" ;P )

    Bicos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips