martes, 22 de julio de 2014

¿Cómo celebra una scrapera su aniversario?

Es ley de vida, hay días que estás sin inspiración y no tienes nada que llevarte al blog y otras veces no sabes ni dónde elegir. Tengo tantas entradas pendientes... pero la de hoy tenía muchas ganas de enseñártela por varios motivos:

1- Tenía muchísimas ganas de hacer un álbum desestructurado
2- Es un álbum hecho con mucho amor (valeeee, como todo lo que hagooooo, pero a algunas cosas les pongo un poco más que amor que otras
3- Es una gran celebración 
4 Este álbum se queda en casa!

Me hubiese encantado que las razones fuesen cinco, pero que se le va a hacer... a esta hora de la madrugada estoy MUERTA y mi pobres neuronas no dan para más, por mucho RED BULL que les meta!

¿Porqué cinco? Ahora lo verás...

¿Lo pillas? 

el 4 de Julio hizo 5 años que Tato y yo nos casamos, obviamente, como buena scrapera, sólo tengo una forma de celebrarlo... (ejem, ejem, no es verdad, pero tampoco es cuestión de ponernos aquí a alardear!!)

El caso es que me apetecía hacerle un álbum con algunos de los momentos que hemos pasado juntos durante estos 5 años de matrimonio... ¿te apetece verlo? Venga!















Me ha encantado hacer este álbum porqué yo siempre he sido un poco anárquica y el hecho de que no haya reglas ni medidas me ha encantado. Y también me mola que es un poco un álbum sin fin, sin me apetece mañana añado más fotos! A ver si te piensas que en estos 5 años hemos hecho sólo esto!!

Lo dicho, un álbum hecho con mucho amor, porque mi Tato se lo merece todo!

un bico!



24 comentarios:

  1. WOW!!!! Es de los que más me gusta de todos los que te he visto, de verdad de la buena!!! Será porque tengo unas ganas locas de hacer un desestructurado? No lo se, pero me chifla!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! La verdad es que yo tb le tenía unas ganas locas a hacer uno. Da muchas satisfacciones!
      un bico

      Eliminar
  2. Chulisisisimo!!!! Y enhorabuna por lo 5 años!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow...contigo me repito más que el ajo!!!Pero es que....es mi reacción:ME SUPERENCANTA!!!!!Este álbum es de sobresaliente,y no soy o la más indicada para ponerte nota a ti!!!En serio es chulisimooooo,sólo tengo clara una cosa:Yo de mayor quiero scrapear como tu!!!Felicidades por estos cinco años con tu TATO!!!A por las bodas de oro,o de platino...!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que bonitoooooooooooooo!!!! me encantan las fotos que has elegido porque son super divertidas, me encanta el formato del álbum, los colores, la alegría... bueno, que me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues muy chulo Mati, como siempre!! y felicidades por esos 5 añazos! =)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, qué me ha gustado mucho esta entrada!!!!. "Love is in the air" y por muchos años mássssssssssss, of course!!!jajajajaja
    Un álbum divino total y llenito de amor y buenos momentos!!!
    Un besazoooooooooooo, Mati!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Yo también me uno al "muuuuchas ganas de hacer un desestructurado" jajaja, y con el tuyo que te ha quedado requetechulo pues aún más. Enhorabuena por los 5 años!!

    ResponderEliminar
  8. I LOVE IT!!! jejeje Me rechifla Matiiiiiiiiiiiiiii ;)))) El Tato es muy afortunado de tenerte a su ladoooooo... Un besiño muy grande y que cumpláis muchos más!!!

    ResponderEliminar
  9. Es posible enamorarse de un mini???Porque creo que estoy hasta las trancas!!! <3 <3 <3 Es que me gusta la estructura, los detalles, los colores, las fotos...Y además tuve el privilegio de ver algunas páginas en vivo y en directo :D asi que estaba deseando ver el conjunto y la espera ha merecido la pena!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 5 años!! El mini es una cucada, me ha encantado. Tu chico tiene cara de buenachón ;P Os deseo muchos años más! besitos

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!! Me encanta cada momento de ese album y como los has plasmado, a Tato le debe haber encantado. Felicidades por los años que llevais juntos y por los que os quedan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Genial, genial como te quedó!
    Ah y muchas felicidades por vuestros 5 años juntitos!
    Un abrazo!
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. 😯 sin palabras me quedado, pero no es por nada menudo problemon t has buscaso tu sola, pq mejorar eso va a ser bastante complicado,
    Muakkkkkk ( hoy te mando hasta beso xdxd)

    ResponderEliminar
  14. Que te digo yo? Pues que es una pasada de bonito y chulo! El estilo me encanta (ese estilo personal e instransferible tuyo) ,me encanta que hayas el ejido para el álbum las fotos mas divertidas y alegres...tengo que un álbum desesetructurado pero ya!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito!!! Se nota q está hecho cn mucho cariño!! Pero es q además t ha quedado muy original y divertido!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Es precioso sin ser cursi. Enhorabuena por vuestros 5 años!!

    ResponderEliminar
  17. Jooooor que se me había pasado !!! Me encantaaaaaaa todos los detalles y las fotos son geniales !!! Felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Un resultado genial. Me encanta de principio a fin!

    ResponderEliminar
  19. Geniallllll !!!!
    Ayer publiqué un comentario en el tuto de las cámaras (te descubrí ayer) y lo vuelvo a copiar aquí:
    Dos palabras: IM PRESIONANTEEEEE!!!
    De verdad que eres un pedazo de artista y, además, ese desparpajo que tienes...me encanta!!!!
    Y ahora una pregunta, o más: qué son los gelatos?
    Y las páginas, de qué material son? (Estoy fuera y lo veo a través del móvil, y no puedo apreciar los detalles).
    Y ya puesta a preguntar: algún "truqui" para no empezar a sudar ante "el papel en blanco"? Me envuelvo de materiales pero no sé por dónde empezar!!! Parece que tenga que pasar un examen, de nerviosa que me pongo.
    Bicos miles, preciosa!
    Raquel (Girona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Me alegro que me hayas descubierto!! Así da gusto! menudos piropos.
      Te explico, los gelatos son unas especie de ceras que con agua se mezclan entre ellos y haces unos fondos con unos efectos muy chulos! Las páginas normalmente utilizo o hojas de scrap (me gustan mucho los cuadernos de 15x15 para hacer minis) o cartulina texturizada, la gordita para que no se arrugue el papel. Mi truco ante el papel en blanco es pensar a quien va dedicado y lo que quiero expresar, a veces puede ser una foto la que me inspire, o un sello... lo importante es empezar, mancha, falla... muchas veces de los fallos salen cosas chulísimas!

      Eliminar
  20. Jaaaaaaaaaaaaa que bueno!!!! me encanta jajaja...que contento tiene que estar Tato con este regalazo!!!!! que arte tienes para todo y osbretodo para hacer fotos!!! me encantan las fotos que has elegido, hacen que el mini sea mas desenfadado aun y es genial! ARRRRRRRRTE que tienes jamía!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips