jueves, 17 de julio de 2014

Nuevo reto: ¿te atreves?

Estas últimas semanas han sido bastante duras, incluyendo una bronquitis que me dejó KO... que maravilla... Como ves estoy de un humor super-mega-chupi! Pero the show must go on y hoy te tengo que enseñar mi participación al reto de YOY SCRAP.

¿Cual es el reto de esta semana? Embossing... si, embossing! Te lo puedo asegurar, esto si que ha sido un reto, porque a mi se me da fatal, sobretodo cuando estoy depre y falta de inspiración....

Me estaba comiendo el coco pensando en qué podía hacer cuando me di cuenta que era el día del Carmen, un día muy importante en Galicia, porque es la patrona del mar... y mi mente voló al día del Carmen de 1992 cuando me recibí mi primer beso... y de tornillo oiga! Y la nostalgia se apoderó de mi, recordando los amores de un verano difícil de olvidar, el verano de los 14 años... y se me ocurrió esta tarjetita.

Representa el primer amor, de aquella se escribían  los nombres de los enamorados en las cortezas de los árboles pensando que duraría para siempre... si,  no hacíamos la chorrada de los candaditos... 

He usado el sello de YOY te echo de menos que viene al pelo... No echo de menos a Fidel, mi primer amor, sino hecho de menos esa época, ese verano maravilloso que dio paso a la adolescencia... 

OMG, OMG, OMG


No se si cortarme las venas o dejármelas largas... tu no me hagas caso y vete al blog de YOY a ver las interpretaciones de mis compis, que seguramente serán menos melodramáticas de la mía y sobretodo tu ponte las pilas, que tienes 2 semanas para preparar una supertarjeta "embossada"! Venga, que con la crisis que hay 10 euritos en sellos no vienen nada mal!!

un bico

Mati


11 comentarios:

  1. Como mola Mati!!! Me encanta el efecto que conseguiste con la tarjeta :) Genial la historia!!!Ainssss los primeros amores...jejejej!!!
    Espero que estes mejor!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver que estando mala y todo de tu cabecita para tanto!
    Muy buena la tarjeta! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!! Me encanta el efecto del corazón que dibujamos en todos sitios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado! es verdad que recuerda esos días de veranos donde mutilábamos árboles poniendo flechitas, corazones y demás!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajaja eres la leche! Y tu tarjeta me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Esta super mega lograda Mati!! Me encanta!! Esos animos arriba nena... sino ya sabes peganos un silbidito a las niñas de las Rias Baixas que aqui estamos!!

    ResponderEliminar
  7. Una targeta "revival" por lo que veo!!jajajaja. Es sencilla y bien bonita, Mati!
    Y a mejorarse del todo de esa bronquitis!!!!. Venga, p'arriba mujer!!!
    Un super abrazo y un bico XXL!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Cómo mola la tarjeta!!!, jajajaja nunca se me hubiese ocurrido hacer algo así :)))
    Mucho ánimo guapa!!!, besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que eres geniall!!Me parece super original,a mi no se me hubiese ocurrido,y eso que dices que has estado KO,no me gusta nada verte(bueno "leerte")asi,así que:arriba mi Mati,fuera depre!!Ah...otra cosa,ya me gustaria a mi hacer estas cosas cuando mi inspiración se va de vacaciones!!!Besos...ya sabes...DE COLORESSSSS!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta súper chulay tú muy loca....

    ResponderEliminar
  11. Joder pues para no estar inspirada...menuda ocurrencia! y te ha quedado deluxe!!! ese sello nos traía tan locas a Yolanda y a mi que acabamos comprandolo hace poco...y yo aun lo tengo sin usar...aynsssss...me encanta la tarjeta! besazos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips