viernes, 12 de septiembre de 2014

Cuando un te quiero no basta

Aviso a navegantes. Después de varias entradas erotico-festivas la entrada de hoy va a ser medio depre, así que ya puedes ir cogiendo el pañuelo. Ya ves, es lo que tiene ser bipolar.

Hoy en día estamos tan ocupados que muchas veces damos todo por hecho, hasta que pasa algo que nos enfrenta a la realidad y cuando estamos lejos, esa realidad, duele aún más si cabe.

Mi madre y yo muchas veces estamos como el perro y el gato, nos peleamos, nos arreglamos... tenemos dos caracteres muy fuertes, y la realidad es una;  somos iguales...

Nos dejamos llevar por la inercia, hasta que un maldito día pasa algo,y la realidad te golpea como un puñetazo y mientras intentas recuperarte  te preguntas, ¿cuando fue la última vez que le dije te quiero? ¿He hecho bastante para demostrarle todo lo que significa para mi?

Así nació este álbum. Una terapia. Las páginas están mojadas de dolor y rabia. Creo que ha sido el mini que más me ha costado hacer en mi vida, pero el más necesario.  Mi recompensa llegó cuando los ojos de mi madre se llenaron de lágrimas y nos fundimos en un abrazo.

Ya ves, hoy no vas a ver comidas de tarro ni nada por el estilo. El mini de hoy es puro sentimiento. Lo único que siento es que las fotos no reflejen ni un cuarto lo que es, pero a mi me ha quedado en la retina, eso es lo importante



Te presento "mamma mia"


















un beso



33 comentarios:

  1. No se que decir, tu relato y el álbum lo dicen todo. Precioso, maravilloso....

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, puro sentimiento, bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. Jo...no es la primera vez que me haces llorar,pero me siento tan identificada con lo que cuentas.!!Ay Mati lo siento por el albúm de "nuestra alien",pero te diré que sin duda,para mi,este es el mini más bonito que has hecho hasta ahora!!
    P.D:No has cambiado nada!!
    Besos de colores para ti y para la mama tuya!!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sin palabras.
    Solo os veo abrazadas. No me viene a la cabeza nada más.
    Qué grande Mati! Ya no es que sea bonito, dulce o yo qué sé.... Es que es puro sentimiento!!!! Enhorabuena. Seguro que ha sido una gran terapia.
    Un besazo enorme. Muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tanto la entrada como el mini!
    A veces no nos damos cuenta que las personas más especiales son esas que han estado ahí durante toda nuestra vida....
    Pero este mini....refleja todo ese cariño y esas historias k pasan pero k las aceptamos como normales y no lo son, son especiales! No sé si me explico...
    Bueno! Que me ha emocionado!
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Que pasadaaaaaaaa, yo con mi madre me llevo genial pero me siento muy identificada con cada frase que has puesto en el mini y es que aunque vivamos lejos una de la otra no me imagino una vida sin ella

    ResponderEliminar
  7. Sempre fala
    quen sente,
    mais non sempre
    o que sente.

    Fálase eiquí
    e agora, fálase
    quen fala
    xunto coa mesma fala.

    O que se fala

    fálase.

    Eu so digo isto.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, "me llena de orgullo y satisfacción" ser tu gemela (hay que poner una sonrisa) porque no se pueden hacer los álbumes mejor que tu y es por el cariño con el que los haces. lo del juego es de familia, ya sabes que el Alíen juega tb ;).

    ResponderEliminar
  9. Esa frase del final, uff, cuanto sentimiento.
    Precioso

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que tu madre llorara, yo tengo lejos a la mía y también me he emocionado. Como dicen, mas vale tarde que nunca, lo importante es q hayas tenido este detalle con ella. Precioso y emocionante!

    ResponderEliminar
  11. Ale pues lo has vuelto a lograr, me encantan tus minis!!!!! y lo mejor de este sin duda es ese porrón de amor y sentimiento que le has puesto...lleva mucho de ti, de ella, de vosotras y me encantan las fotos por cierto jejeje...eres una crack jamía!!!! y ya no te digo mas que estoy intentando dejar de ser tan ñoña jajajajaja malditas hormonas muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno venga si te digo algo mas, que me encanta que lo hayas usado como terapia porque creo que es algo muy necesario y me parece que has sabido sacar muy bien lo que llevabas dentro y te habrá venido genial...y mil gracias por compartirlo con nosotras, algo tan intimo y sentimental...ale...mil besos

      Eliminar
  12. Una entrada preciosa y un mini genial! Qué seríamos nosotras sin nuestras mamis...un homenaje terapéutico perfecto, sin duda.
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. Que álbum tan entrañable y bonito! Es un detalle precioso y lleno de cariño ;)

    ResponderEliminar
  14. Ohhh Mati!!!creo que no hay palabras para describir este mini...me encanta,es súper bonito.. pero va mas allá...Se que a tu madre le has hecho la mujer mas feliz del mundo!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso, las cosas que salen del corazón son las que más llenan los corazones de los demás... Ánimo chuliña!

    ResponderEliminar
  16. Ooooohh, qué bonito Mati!!!! Me encantan todos tus minis, pero este me ha llegado al alma, seguro q a tu mami le ha encantado!!!! Un besazooooo

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, me gusta mucho tu estilo, siempre haces unos trabajos muy frescos y divertidos.

    ResponderEliminar
  18. No sé que ha hecho blogger con mi comentario. Pero, lo que te había dicho es que me he quedado con un nudo en la garganta tras ver este mini. Sé que ha sido resultado de un gran esfuerzo y que nada es baladí en él. ¿Sabes que es la primera vez que ni me fijé en el estilo y en la estética? Solo percibía las emociones tan complejas que has dejado fluir al desnudar tu alma. Sé que no es fácil porque tengo un carácter como el tuyo en muchos aspectos. También sé que este es un momento muy duro, pero sin duda este álbum ayudará a las dos a estar más unidas en estos tiempos tan difíciles. Espero que todo no sea más que un susto y que las cosas tengan buen término. Sabes que estoy a tu disposición. Llámame a cualquier hora si necesitas algo, o simplemente hablar. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Un mini espectacular y que derrocha sentimiento, Mati!!! Yo estoy convencida que el scrap es pura terapia, que sirve para demostrar cuánto quieres a la persona a la que entregas tu mini o tarjeta, cuando nos cuesta hacerlo con palabras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Mati, sin palabras me has dejado!. Este álbum es puro sentimiento y verdad. Espero que "ese maldito día" del que hablas sea pronto (o ya mismo) un mal recuerdo.
    Un abrazo gigante!

    Charo

    ResponderEliminar
  21. Mary: que bonito!!!! Tu mani estarà contenta!!!

    ResponderEliminar
  22. Ayer te quise dejar un mensaje desde el móvil pero no cargaba así que bueno, hoy vuelvo a decirte que me encanta que hayas decidido por fin scrapear para ella. Creo que en estos momentos y en la distancia, ha sido lo mejor que podías hacer! Y seguro, que sin más palabras que las que has escrito, has sabido transmitirle todo tu apoyo en esta situación. Disfruta cada minuto a su lado, cerca o lejos y cuídate muuuuuuuuuuchoooooooooooooo! Y por supuesto, ya sabes donde estoy!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Expresas mucho en tus palabras! he llorado y reido, creo que hasta te entiendo, tener a mi madre lejos es lo más dificil que he vivido en años! Espero que todo esté bien y que tu madre esté bien y contenta con este hermoso detalle. Y ya mismo la llamo para decirle que la quiero muuuchoo ♥ Besos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Para mi, un álbum conmovedor, ... Es muy bonito, pero el enfoque q le has dado es genial!

    ResponderEliminar
  25. Mary... No tengo palabras... Transmites tanta emoción en lo que has hecho y escrito que solo puedo decirte: ánimo y gracias mil por compartir con nosotras tanta humanidad.
    Ánimo y un abrazo lleno de calidez

    ResponderEliminar
  26. Precioso y tan sincero y de corazon que es imposible que no contagie amor. Felicidades

    ResponderEliminar
  27. Esta es la esencia del scrap transmitir nuestros sentimientos decir, lo que a menudo, descuidamos decir... pero ahi está reflejado en tu trabajo. Un trabajo muy emotivo y precioso !

    ResponderEliminar
  28. Oh!!!!!!!!!!!! que bonito todo! el texto inicial, las frases que has ido colocando, las fotos!!! te voy a copiar la idea e igual el formato, a mí madre le encantaría!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso!!! la verdad que más de una vez esto nos pasa a todos... Besos!

    ResponderEliminar
  30. Uff menudo desnudo de sentimientos ...y cuànta falta hacen de vez en cuando!!!
    Maty sin duda tú mejor versión ha quedado plasmada en este mini, puro sentimiento, sin palabras me has dejado, pero sí con alguna lagrimillay mucha nostalgia pues me identificado mucho contigo en esta historia.

    Besotes enormes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips