A estas alturas ya me conoces (con todos los rollos que te suelto por lo menos deberías... al menos que te los saltes a la torera, que también puede ser) y sabrás que me vuelven loca las cámaras de fotos, y las polaroid en particular.
El caso es que el sábado pasado me invitaron a una fiesta. Ya ves, de vez en cuando también saldo de casa! ¿Y de quien era la fiesta? Pues de Tobia, para celebrar la medalla de plata que ganó la semana pasada en china, en las Olimpiadas de la Juventud. Mira tu con que gente me codeo! A ver que te creías!
Obviamente no me podía presentar sin nada a la fiesta, e hice dos cosas, una para el entrenador de Tobia, Renato, y otra cosa para Tobia, un mini álbum con las fotos de su aventura en china.
Por si no lo has pillado yo te lo digo, en la entrada de hoy te voy a enseñar el regalo de Renato, una tarjeta polaroid de esas que me vuelven loca
Ready? Steady, GO! (para permanecer en el tema deportivo!)
y obviamente también tenía una portada!
En la próxima entrada te sigo hablando de Tobia y del mini que le hice!
Y colorín colorado.... este post se ha acabado!
un bico
Que flipe de tarjeta!!!Es una pasada Mati!!Por fuera súper sencilla,pero por dentro con esa polaroid!!
ResponderEliminarPor cierto...toda la razón del mundo!La mascota es fea,pero fea!!!Jajajajaj!!!
Bicos!
A que si??? Es que la mascota no hay por dónde pillarla!!! Quise hacer la portada muy muy sencilla para que se llevase la sorpresa dentro! jijiji Esto como en la moda, se llevas una camiseta muy escotada no te pongas la falda corta!! jjejee
Eliminarun bico
Tienes un arte para hacer tarjetas que no se lo salta un torero, leches!!!!jajajajajaja...bueno, tienes mucho arte "pa tó", pero hoy nos referimos a esta tarjeta, eh??
ResponderEliminarMe encanta que sea pop-up o como se escriba. Una chulada y seguro que Renato quedó encantadísimo y sorprendido!
Besazos y feliz fin de semana!
Charo
Si es que tu animas hasta un muerto Charito!!! Que ganas tengo de que llegue el 26 para darte un superachuchón!!!!
Eliminarme alegro que te haya gustado!
un bico!
¿Que te vuelven loca las cámaras de fotos?Pues no me había dado cuenta,jajajajajaja!!!Bueno al grano,que si...que me encanta,aunque tienes toda la razón:la mascota es poco agraciada!.Bueno deseando ver el mini de Tobia!!Genial como siempre!!!Besos de colores y un superachuchón muyyyyyyyy fuerte!!!
ResponderEliminarEn serio Carmen?? no te habías dado cuenta???? Que poco me conoces, hija!!! jajajajajaja
EliminarY no te pases con los eufemismos... no es que sea poco agraciada, es fea de cojones!!!
un bico enorme y haber cuando tengo ese superacuchón de persona!
Qué chula!!! Me encantan las tarjetas pop up!!!! Pero esa polaroid me requetechifla!!!! 💗
ResponderEliminarjajajaja lo tuyo con las camaras no es normal pero me parece que es recíproco y te adoran porque te quedan perfectas jodía!!! me he encaprichado yo de una tarjeta polaroid de estas...a ver si saco tiempo y te copio joder!!! jejje....la verdad que la mascota se las trae de fea que es, a quien la inventara espero que no le pagaran por ello porque ojú!!!!! ale, voy a seguir que llevo mucho retraso...,muakkkk
ResponderEliminarWow!! Genial la tarjeta, me encanta.
ResponderEliminarSí que es fea la mascota!! pero bueno, tu tarjeta compensaba la fealdad!! es super bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! es verdad que nos tienes un poco de cámaras... ejemmmmmmmmmm! jajajaj que no, que es broma!!
ResponderEliminar