viernes, 7 de noviembre de 2014

Los regalos del cumpleblog! El reto del logo

Hoy, y sin que sirva de precedente, no voy a hablar yo. Lo van a hacer por mi los trabajos de estas maravillosas scraperas que se han vuelto locas pensado en qué podían hacer para hacerme feliz. Y lo han conseguido.

Los trabajos están ordenados por orden alfabético. 















¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Yo tengo que reconocer que alguna lagrimucha ha caído!

Y tu, ¿te mojas? Con cual te quedas??

un bico



17 comentarios:

  1. Lo cierto es que me gustan todos, pero la originalidad del de Andrea... Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos trabajos y lo mejor: hechos con amor y eso no tiene precio!. Y yo como sí me mojo, pues decirte que el de Andrea me ha dejado alucinada! Pero cómo ha conseguido esta chica meter tantas cosas dentro de una cajita?????jajajajajajaja.
    Besazossssssssssssssssssssssssss y por muchos cumpleblogs más y que yo los vea!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!! Esto si que es un cumple de verdad, con regalos y tartas

    ResponderEliminar
  4. Son todos una autentica pasada! como para no llorar maja!!! me voy a mojar: el q mas me ha gustado ha sido el de Andrea, es una artistaza y lo veo super original, aunque son todos una maravilla eh!!

    ResponderEliminar
  5. Son increíbles!!!!!!!!!!!!!!! No me extraña que se te haya caído alguna lagrimilla porque yo me habría puesto de barraquera! Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia cuántas chuladas,si es que por La Mati...ma-ta-mosss!!!Jajajaja,uff la verdad que lo tienes complicado!!Pero bueno si quieres que me moje te diré(que aparte del mio,claro está,sino no me estaría mojando),me gustan mucho el de Andrea,y el de Miss papeles...bueno y el resto,en fin danos el premio a todas y santaspascuas,jajajajaja!!Que te kiero un montón!! Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Que chuladas!!! Me ha encantado la cajita de Andrea!! Vaya artista y que paciencia!! Pero las de Ana y Mis papeles también me gustan mucho!! Lo vas a tener difícil para dar los premios, eh??

    ResponderEliminar
  8. Uiuiui...que dificil lo vas a tener, eh, jejejeje...bendito problema!!!.
    Por orden me encantan el de Andrea, Ana Baraja, Miss Papeles y Nuria...ala, feliz desenlace...
    muacks. ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues a mi me gustan todos....normal que salieran lagrimas...esta todo cargado de cariño y muy currado. Felicitaciones a todas las participantes! Yo me divertí mucho haciendo el mini y sin la ayuda de mi hija Lucía no termino a tiempo, así que doblemente feliz. Bueno Mati ya creo que ese #bebeomg tiene muchas tías jijiji. Besitos y feliz cumpleblog.

    ResponderEliminar
  10. Que de regalos y que preciosos!!!! Lo vas a tener muy dificil esto de elegir, pero si he de mojarme me encantan el de Ana y el de Andrea, esa cajita me ha robado el corazón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Como molaaaaan!!!Cuantos regalos y que chuladas Mati!!!No me extraña que nos quieras pedir ayuda porque si que lo tienes complicado!!!Cada uno tiene un algo especial,son muy chulos y muchos muy currados!!Pero si me pides que me moje,por original,porque no le falta detalle y porque los chinos me han robado el corazón,me quedo con el de Andrea!!!Ale...he dicho!!!
    Bicoooossss!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de regalos Matiiii!!!, normal que estés tan contenta y te emociones ... :)))
    Yo también me voy a mojar!!! ... y la verdad es que la cajita de Andrea lo tiene todo!!!, es original, toca la fibra porque es tu scraproom, sale el pequeño cosimino, tu inseparable red bull y con los chinos le da tu toque gamberrete jajajaja ... es que no le falta ningún detalle!!
    Sin desmerecer al resto de los trabajos que son todos una pasada!!!, se nota mucho cariño y trabajo puestos en ellos!!!
    Felicidades a todas las participantes porque habéis hecho unos pequeños tesoritos!!!
    Besotessss!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, con el mini de Carmen me han entrado ganas hasta d tener un cosimino, y eso que en lo d los animales soy como tu con los bebes. Pero es tan monoooooo

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh, cuántos regalitooooooooooos!!! La gente te quiere Mati... Y lo sabes!!! Jejeje
    La verdad es q lo tienes muy difícil... Porque son todos chuliiiiiisimos, y se nota que están hechos con mogollón de cariño!! Y aunque no me gusta mojarme, mis preferidos son el de Patri, las Anas y Biby!! Mucha suerte a todas (y a mi, claro!!! Jejeje) ;))))))

    ResponderEliminar
  15. Cuantos regalos madre mía y los que faltan todavía.... pues ahí va mi mojadura Andrea ese diaroma es alucinante y con esa retranca gallega genial genial ( hay una foto de todas alucinante), para Ana ese LO mola muuucho y el gato es total que mirada tiene me parto jajajaja y para Patri con esa súper cámara que ha captado lo loca que éstas siempre pero con la boca cerrada y eso mira que es difícil madre mía jajajaja
    Ale que lo tienes difícil, suerte a todasssss!!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  16. Qué de cosas chulas han hecho mis compis y qué emocionante ha tenido que ser recibir regalos tan personalizados. Yo he disfrutado un montón viendo todas las creaciones. Rosa.

    ResponderEliminar
  17. Alucinante!!!!!!!! las que lías vía informatica jajajaja..ALUCIFLIPANTE!!!!!!!!!! yo quiero recbiir tantos regalos chulos como tu!!! aynsssss mil gracias por enseñarlos!!!!!! besazossss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips