domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi cumpleblog: El fallo

No sé ni por que me esfuerzo en pensar que cómo empezar esta entrada. Podría escribirte la lista de los reyes godos que estoy segura que ni te enterarías! Sé que has bajado directamente a ver quienes han sido las afortunadas.

¿Probamos?

Ataúlfo, Sigérico, Walia, Teodorico I, Turismundo, Teodorico II, Alarico II, ecaredo Liuva II, Witérico, Gundemaro, Sisebuto, Recaredo II, Suínthila, Sisenando, Khíntila, Tulga ..

Bueno, lo dejo aquí pero que sepas que podía continuar hasta los 36 eh!!!

Volvamos a lo nuestro, el 4 de Noviembre hizo 2 años que me dio la routada y empecé a escribir el blog. La mejor routada de mi vida... (pa las que no tengáis la suerte de ser gallegas, que sepáis que "dar una routada" quiere decir "dar una venada")

Hoy no te voy a hablar del número de entradas, o de comentarios, o de visitas durante estos dos años, porqué hoy no quiero hablar de números, quiero hablar de sentimientos...

Pues si que me estoy haciendo vieja carallo... yo que voy de guays con mis sellos de bebé cabrones y yo cada vez soy más ñoña... pero si esto pasa es culpa tuya, porqué me ha emocionado ver todo el cariño que me das. 

Ya ves! Dos años juntas!!


¿Te gusta? Este tuneo total de mi logo me lo ha hecho Ana T Velasco, de Planetta Silhouette y ha sido tan maja de dármelo para celebrar los dos años.

Tu no lo sabes, bueno, ahora que te lo cuento si... llevo fatal todo el día... si es que me meto yo sola en camisas de 11 varas! ¿Quién carallo me mandaría a mi?

Siempre me parece una buena idea lo de organizar un reto... es cuando se trata de elegir quien tiene que ganar que me da el yuyu... Igual te crees que es una tontería, pero es que hay tanto cariño puesto en los trabajos que no puedo evitar sentirme mal al no poder premiar a todas... (sé que tengo un seguidor hombre por ahí, pero como sólo se han presentado chicas yo sigo a mi rollo!)

Bueno, después de tanto preámbulo vamos al fallo. 

RETO LOGO

Este reto era libre; cada una podía hacer lo que quisiese con mi logo. Aquí se ha visto grandes dosis de creatividad y me han encantado TODOS pero mi corazoncito se paró al ver el trabajo de Andrea Máis que scrap, y a ella va el premio, con la reproducción en miniatura de mi scraproom. IM-PREZIONANTE!


RETO SCRAPLIFT

Si me fue difícil decidir la ganadora del reto del logo el reto de scraplift me ha quitado el sueño... y te puedo asegurar que no exagero! 

Al final, para conseguir hacer una elección me apelé a las reglas estrictamente. El reto era de scraplift, y un scraplift es una versión de un proyecto existente. Y el de Rocío me emocionó, haciendo un repaso a estos dos años de blog. Un tesoro que guardaré con cura para siempre!




Ahora que lo pienso. Lo más alucinante de todo es que 18 personas han decidido participar en mi reto sin tener ni idea del premio ni nada... para no flipar! Pues el premio que recibirán Andrea y Rocío este!



Obviamente no podían faltar mis sellitos en el lote, pero están muy bien acompañados por mi libreta anti Mr Wonderful, las chapitas de yoy, un whasi, unos papeles, una distress, un estencil, un alfabeto, dos pinzas y una cajita sorpresa con tantas cosas molonas dentro.

Obviamente no te podía dar todas cositas sin un superpackaging... así que pensé en una bolsa molona para que lleves a todas tus crops y presumas de haber ganado el reto!



Pero no te creas que esto es todo... noooo... como ya te dije mi sentido de culpa por no poder premiar a todas era tan grande que preparé 16 cajitas sorpresa más para cada una de las chicas que participó al reto!



¿Qué te parecen? Intento devolver así una pequeña parte de la felicidad que me han dado ellas (puaj! Con esta frase me he lucido, tengo que dejar de ver Anatomia de Grey y ver más the Walking Dead... me estoy ablandando! )

Bueno, creo que con esta entrada me puedo quedar descansada.. ¿Qué te han parecido los trabajos? ¿Y las ganadoras? 

Pues esto es todo por hoy!


un bico
















17 comentarios:

  1. Me parece que esas cajas molan mucho!!!
    Enhorabuena a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  2. Yo encanta de participar y felicitaciones a las ganadoras! Una pasada de premio! Esos sellos de bebés cabroncetes son bellos. Besitos y a seguir creando por mucho tiempo más. Besitos! !!

    ResponderEliminar
  3. Wow...que regalos tan bonitos!!
    Y ahora te voy a ser muy sincera,te voy a decir lo que pienso,pero espero que no te enfandes...A ti te gusta la gente sincera¿no?,pues lo voy a ser...pero no te enfades,ok?,jajajajajaja,me da la risa!!!Ahora en serio,yo creo que la caja de Andrea es super original,era mi opción favorita,y el mini de Ro,pues ya lo he dicho en su blog,para mi es la merecedora del premio,asi que felicidades a las dos,os lo mereceis.Y bueno....a esperar si me toca el año que viene ;-)
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Premios más que justos.
    Aunque yo también me merezcvo muy mucho esa bolsita tan chula por haber participado!!! Con lo que me cuestan extras cosas!!!! Jajaja... Te has pasado 3 pueblos con tanto regalo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te sabes la lista de los Reyes Godos de verdad???...pero si yo creía que eso era una leyenda urbana!!!jajajajajaja. En serio, yo no he dado esta lista en mi vida!...a qué cole me apuntaron mis padres??jajajaja
    Ahora en serio: los regalitos super chulos (me parto con la libreta Anti Mr. Wonderful!!jajajajajaja) y las ganadoras, eran mis dos favoritas...
    Besazos, Mati y recibes el cariño que mereces, ni más ni menos!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha resultado curiosa la polisemia de la palabra "fallo". Este fallo ha sido todo un acierto, muchas felicidades a las ganadoras, y que se ande mi cartero con ojo, que amenazo con apostarme en mi portal hasta que llegue con mi cajita sorpresa!!! Besos, Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido contigo al 100%! (pero me gustaban tantos q hubiéramos coincidido con muchas otras opciones) Tiene q haberte resultado súper difícil, pero yo estoy supercontenta con q tengas mis regalitos y deseando recibir tus cositas!

    ResponderEliminar
  8. Locaaaaaaaaaaaaaa que estoy dando saltos de alegría sin parar!!!!!!!!!! wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se puede estar mas contenta que yo ahora mismo?? creo que nooooo!!!!!! Diossssssssss no sé ni que decir, ya te lo he dicho antes, mil gracias, de verdad, es increible. Cuando haces cosas sin pensar en el "a cambio" recibir algo así es increíble. Te digo que para mi el premio ha sido poder participar y copiarte, eres una crack y poderme sentir medio "tu" ha sido la ostia!!!!! Cuando ví la cantidad de gente que participaba y la calidad de los regalos me dí mas cuenta aun de la calidad de persona que hay detrás de este blog, mira lo que has conseguido! Los trabajos ya los quisiera yo para mi todos toditos y entiendo perfectamente que te haya quitado el sueño porque cualquiera es ganador la verdad, peeeeero como esta vez me ha tocado a mi voy a disfrutarlo mucho mucho mucho!!!! Mati se te quiereeeeeeeee un besazo yuhuuuuuuuuuuuuuuu esta noche no me acuesto!!!! jajajjaa

    ResponderEliminar
  9. jooooo!!! Qué guay!!!!! Enhorabuena a Andrea y a Rocío!!!!!!!!! Y un placer enorme haber participado, y la verdad, deseando recibir mi bolsita... Jejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que dificil lo has tenido, a mi los trabajos de Andrea y de Rocío me han encantado, pero los demás también son preciosos, lo has hecho genial y ahora tienes muchos tesoritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades chicas!!! Menudo regalazo que os lleváis pero esa bolsa mola mola jejejeje y a ti Mati el año que viene caerás seguro en la misma jajaja porque como alguien me dijo una vez "quién no pide regalos por su cumpleaños" así que el año que viene nos volvemos a ver.
    Y felicidades a ti Mati por todo lo que aportas a este mundillo scraperil.
    Bicos
    Yoli.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu cumple blog!!! Y felicidades a Rocio y Andrea!!!! Es que estas chicas valen mucho!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para Andrea y Rocío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mati ya estoy preparándo el del año que viene, porfis guárdame una bolsa jajajajaja.
    Biquiños para las tres.

    ResponderEliminar
  14. YUHUUUUUUUUUUU Te lo repito por enésima vez Mati... Muchiiiiiiisimas gracias!!! Me siento muy orgullosa y afortunada porque soy consciente de lo mucho que te ha costado tomar esta decisión... Y porque todos y cada uno de los trabajos de mis compis eran preciosos!!!! Los regalitos son geniales!!!! Estoy flipando en colores!!!! Jejeje Un besiño enorme y GRACIAS otra vez ;)))))

    ResponderEliminar
  15. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Acabo de dar con tu fantástico blog!!!! y he de decir que me encanta!!! bueno, en realidad lo suyo es decir que ME ENCANTAS! jajajaja yo he empezado hace bien poquito con el mío y espero en algún momento que sea tan genial como el tuyo ;)
    Te mando un abrazo!
    Georgia
    PD: si quieres puedes pasar a visitar mi blog: scrapartblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips