Ir al contenido principal

Crónica de una quedada scrapeira


Queridos Reyes Magos,

este año he sido muy buena y quiero que me traigáis un pensadero como el de Albus Dumbledore, para poder despejar la mente y así escribir entradas guays y no al mogollón como hago siempre!

Firmado Mati



¿Tu crees que me harán caso? Sería la pera limonera! No sé la tuya pero mi cabeza parece un big bang continuo, no para ni un segundo!

A pesar de estar en cama, con un poco de fiebre y sin voz (para alegría de Tato y mi familia!) hoy vengo con las pilas cargadas. Y porqué, te preguntarás, pues porque ayer me fui a la quedada scrapeira das Rías Baixas y creo que hay pocas cosas en la vida que te den tan buen rollo y tal subidón que un montón de scrapeiras reunidas en una habitación, aunque esta sea muy grande y sin calefacción!

No lo puedo evitar, haga frío llueva o sol mi cita scrapeira es sagrada cada vez que vengo a Vigo; esta vez incluso he abandonado a Tato en cama con fiebre, pero qué quieres que te diga, aunque no me vayas a dar la medalla de mujer del año el scrap es el scrap! Obviamente no podía perder la oportunidad de ver a mis compis!

Esta vez fuimos más realistas y ya quedamos en que haríamos sólo un proyecto, un álbum muy facilito y resultón... que obviamente yo no conseguí terminar... qué le vamos a hacer, me gusta demasiado darle a la sinhueso! ya se lo decían mis profesores a mi madre. Que conste que iba muy bien, eh! tenía la estructura hecha y todo! Hasta que llegó Amara desde Santiago con el coche llenito, llenito de material de scrap para vender... menuda locura! Mimadriña! Peor que en unas rebajas del corte inglés!!! Cómo se nota que en Vigo no tenemos tiendas de scrapbooking! Se vieron escenas dantescas... ya no había amistades, empujones, tirones de pelo... todo para conseguir la ganga deseada! 



No te dejes engañar por la foto, aquí estaban todas modositas porque estaban posando, en cuanto apagué la cámara comenzaron de nuevo!! Ya se sabe, somos competitivas por naturaleza!

Lo que no te dije es que Amara, además de vender, trajo un par de regalitos para sortear... y adivina a quien le tocó uno de los regalos... Siiiii!! A mi!! No te enseño el video porque me da un poquito de vergüenza ajena, pero cuando gané me volví un poquito loca a lo Mauricio Colmenero... también hay que entenderme, si es que yo nunca gano nada!! 

Después del sorteo tocó el amigo invisible, una tradición de nuestras quedadas! El mío se lo llevó para casa Sonja, una shopper molona para las quedadas!



A mi me tocó el álbum de Biby, y yo encantada de la vida. Y para no estarlo! Me volví para casa con un montonazo de regalos que me hicieron mis scrapeiras favoritas, con decirte que no me cupo todo en la maleta scrapeira! Bueno, por eso y porqué me gasté muchos euros en el mercado de Amara! jejejejeje

Aquí nos tienes a unas cuantas, todas felices después de haber recibido nuestro regalo del amigo invisible! 



¿Te mola la foto del pequeño Nicolás?

Esto de las fotos es como con las pringles, once you pop, you don't stop!  Y como a nosotras nos gustan más los selfies que a un tonto un lápiz pues fue un no parar!





Tenemos un buen rollo que lo flipas. Es inevitable! Estás tías son tan guays como parecen! Puro carisma. Estoy segura de que que ya las conoces  o por lo menos deberías porque además son unas artistazas! Ángeles, de mmmmmnose, Andrea de Mais que scrap, Patri de Miss Papeles, Nuria, Noe del scrap de Cris y Noe y por supuesto Yoli, la master & commander, que está detrás Lunita de Trapo

Yoli es la auténtita wikipedia scrapera! Se conoce todas las técnicas! Qué tía! No se le escapa una! En el cuadro me falta mi Biby Scrap, que se fue de marcha y llegó tarde a la sesión de fotos pero es imprescindible.

Pero no te creas que todo fueron fotos, también aprendimos unas técnicas nuevas que nos enseñó Yoli. Esto es lo que me encanta de nuestras quedadas, no hay voz cantante, es como una corte del Rey Arturo pero en rollo scrapero, cada una enseña lo que sabe. El lema es compartir, compartir, compartir.

Además de la alegría del rencuentro con mis mosqueteras del scrap también me he llevado una sorpresa al conocer a gente nueva con la que he instaurado enseguida un buen rollo tremendo como con Eva, Rocío, mi compi de mesa, Elena, Liliana, Aída... pero el total imprinting creo que lo he tenido con Amara, mi mini yo, la hermana que nunca tuve, con la misma mala hostia y con el sarcasmo siempre en la punta de la boca. Y además hemos sabido que tenemos mogollón de cosas en común! 




Amara, ahora ya te tengo en mi whatsup! ;-) que lo sepas!

No sé si tienes scraperas cerca de tu ciudad pero te doy un consejo, busca, sal de tu scraproom, sal del mundo virtual y conoce a esas maravillosas scraperas que se esconden detrás del teclado, porque te llevarás más de una alegría... 

OMG, OMG, OMG esto me ha quedado tan ñoño que estoy vomitando arco iris...  me parece que el buen rollo hace reacción con el paracetamol... Menos mal que estas quedadas no son muy a menudo sino ya me veo transformada en una Leticia Sabater del scrap con mis coleguis a vacilar! 



un bico, prometo volver prontito con novedades!





Comentarios

  1. Si es que las fotos lo dicen todo!!! Me lo pase pipaaa... Que bueno es desconectar y reunirse con las scrapeiras... terapia total!! :) Una vez mas ha sido genial el reecuentro y conocer a gente nueva... La familia crece!! Un "bicaso" Mati!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido lo mejorcito de mis navidades, reencontrarme con vosotras, que sois lo más de lo más! Tenemos que ir pensando en ampliar de un día a un fin de semana porque siempre se me hace corto!!
      un bico

      Eliminar
  2. Q suerte y buen rollo, felicidades

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, derrochais buen rollo por los 4 costaosss! lo que me he podido reír leyendo esta entrada madre mia! desde luego no tenemos muchos post tuyos a menudo pero cuando subes uno es la leche! jeje un besazo, felices fiestas y que sigas tan loca como siempre! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas scrapeiras son la monda, Rachel! Y te prometo que uno de mis buenos propósitos del 2015 (de esos que no se suelen cumplir) es publicar más a menudo!!

      Eliminar
  4. Jajajajajaja me encantaaaaa!!!, me parto con las fotosss!!!
    Ha sido una quedada perfecta!!! (penita que Biby llegase tarde para las fotitos!!!!) ... los reencuentros, las nuevas incorporaciones, la organización de 10!!, las compras, los regalitos,las risas infinitas .... llegué a casa con un subidón que no veas!!! y deseando que sea la siguiente!!!
    Recupérate prontito que tenemos que volver a vernos antes de que te marches!!!
    Besotessssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, es que con gente como vosotras la diversión está asegurada!! Sois mi segunda familia!!! Y te lo juro que a pesar de que me puse muyyy enferma el resto de las navidades lo repetiría mil veces (bueno, quizás con una rebequita!! hejejejejej
      un bico enorme!

      Eliminar
  5. Bueno, bueno..."peazo foteixons"...menudo buen rollo destiláis todas!!!jajajajaja. Me encanta esta crónica, estas reuniones y di que si: scrap&friends...buena combinación!
    Besazos reinonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aprovecho para desearte un 2015 de divino para arriba, que sea un gran año para ti y los tuyos!. Sabes que te lo deseo con tutto il mio cuore!!!jajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Charo, si es que te tienes que venir a una de nuestras quedadas!! Te adoptaríamos fijo!!! Yo también te deseo un 2015 genial y que sepas que tengo entradas para el concierto de Marco Mengoni en Bologna... yo te lo dejo caer... por si as moscas

      Eliminar
  6. eres la crack de las cracks!!!!! yo quiero ser scrapeira das rias baixas tambien!!! menudo buenrollete os gastais!!! quierooooooooooo...adoptarme please! me ha encantado la cronica, el buen rollito, los disfraces...ayyyy que ganitas de quedada scrapera tengo ya...hace mucho que no me arrejunto con las chicas yo y ya lo necesito!!! me alegro que lo hayas pasado bien y estés disfrutando estos dias, gripe incluida!
    Feliz año, salida, entrada y lo que venga por medio! un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te adopto como scrapeira o como te de la gana! Perderme la oportunidad de tenerte cerca?? Ni loca!!! La verdad es que nosotras nos lo pasamos siempre pipa!! tenemos siempre ganas de divertirnos!
      Te deseo lo mejorcito a ti, a Candela y a toda tu family para el 2015!!

      Eliminar
  7. Que bien os lo montáis,y que bien hacéis,y que envidia me dáis...y que recuerdos me traes!!!Feliz año guapa...espero volverte a ver!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisnsss, Carmen!!! Que ganitas de verte tengo!!! Y ahora que estoy en Francia, me dan unas ganas de bajarme a Zaragoza tremendas!!! Espero poder volver a verte en el 2015!
      un besazo enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena