viernes, 27 de febrero de 2015

El álbum de una trotamundos con tuto!

Toc, toc, ¿se puede? ¿Estás muy enfadada? Lo sé. lo he vuelto a hacer, he desaparecido 15 días sin dejar una nota ni nada, sin decir que iba a comprar tabaco o que se había acabado la leche... y lo que es peor, lo hice después de haberte prometido que este año ibas a saber mucho más de mi... ya ves, hasta ahí duran mis buenos propósitos!

Te acuerdas que te dije que se veían cambios a estribor? (no se porqué carallo digo cambios a estribor porque no tengo ni idea de dónde queda estribor... menuda viguesa de pacotilla soy, quien diría que vengo de una ciudad mariñeira...)

El caso es que sí he tenido cambios; con la marcha del jefe scrapero me han ofrecido una oportunidad increíble que he aceptado sin pestañear... como para no hacerlo! ¿Me las estoy dando demasiado de interesante? No es mi intención, lo juro! Venga, déjame explicar o si quieres pásate directamente a las fotos, están más abajo!

El jefe escrapero era el Director de Recursos y Soporte, no sé si te lo dije alguna vez, a su cargo tenía las unidades de finanzas, recursos humanos, logística, IT y legal. Muy interesante, vale, pero es que me pasé ahí 8 largoooos años. Me gustaba, peroooo me faltaba algo... y ese algo ha llovido del cielo!

Han aprobado una nueva política en el trabajo que quiere premiar al personal con talento invistiendo en ellos y adivina de los 500 de la agencia quien ha sido una de las elegidas....

YO!!!!!!!!


¿te lo puedes creer? Me han trasladado al departamento de comunicaciones y me van a dar formación para ser diseñadora gráfica!!!!

¿Entiendes ahora mi alegría? Voy a empezar la carrera en una universidad a distancia. Va a ser difícil compaginar todo, pero qué carallo, ¡Yo lo valgo!

¿Ahora me perdonas el haber tardado tanto en publicar? ¿A que si? Imagínate todos los sellos superguays que voy a poder crear!!!

Por si todavía te queda un poco de rencor voy a hacerme perdonar del todo.  Te voy a enseñar un álbum chulísimo que hice para la gran Biby scrap por su cumple.

¿Tu que le regalarías a una escrapera? Obviamente algo hecho por ti! Bueno, en este caso por mi, bueno, tu me entiendes!

Y así nació Parma, toccata e fuga, hecho con las fotos de la visita de Biby a Parma. Pues eso, una toccata y fuga, porque fueron sólo dos díitas juntas pero que me recargaron las pilas a tope! Así somos los gallegos, nos recargamos con sentimientos.

Veña, allá imos!



















El álbum es sencillito pero resultón! Has notado que he utilizado nuevas técnicas? No sólo me he animado con la pasta relieve sino que además la he teñido! Nivelón nivelón!

Me ha encantado el resultado, sobretodo porque a estos papeles de escrap les tenía unas ganas tremendas. ¿Sabes cuando compras unos papeles que te molan tantísimo que te da pena utilizarlos? Yo sabía que los tenía que utilizar en un proyecto único y así ha sido, porqué Biby lo vale!


Después de la parrafada el tuto pero antes los reconocimientos. El tuto no es mío, es de color conspiracy y tampoco lo encontré yo, lo encontró Andrea Maisquescrap, la sabueso número uno de cuquerías. Dicho esto te puedes descargar el tuto aquí. Como podrás observar yo he hecho mi interpretación personal, para copias tenemos los chinos!

Pues esto es todo, a disfrutar que es viernes! Dos días para scrapear a tope!

Un bico

mati

15 comentarios:

  1. Si es que Parma es preciosa, pero ya contigo debe ser brutal!!jajajaja. El mini es super mono!!!!. Me encanta la portada y el interior no desmerece para nada!.
    Enhorabuena por todos los cambios, ya veo que son para bien y me alegro un montón por tí...porque tu lo vales, desde luego que si!!!
    Besitos y feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que infamia del destino, Charo, que tu vengas a Parma y que yo esté en España... pero esto lo tenemos que repetir si o si! ¿Vale? Me alegro que te haya gustado el mini!
      un bico enorme para ti y para Carmela!

      Eliminar
  2. Me encantó el mini, sencillo y super bonito !!! una preguntita ....el papel que usaste es opalina telada?? es que se le parece. Me encanta leerte!!! además de ver tus creaciones. Besitossssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem, ejem, ejem... no tengo ni idea de lo que es opalina telada... yo utilicé simplemente los papeles de trotamundos de escrap y cartulina texturizada... que es eso?
      Muchas gracias por pasarte!
      un bico

      Eliminar
    2. Hola Mati!!! gracias por tu respuesta!!! ahora me voy a ver esos papeles que me dices.La opalina telada es una especie de cartulina que imita la tela y tiene una textura muy chula, la conocí gracias a la única amiga Uruguaya scrapera que conozco!!! y ando detrás de ella hace un montón de tiempo,pero en España no se la conoce con ese nombre porque cuando la pongo en google me lleva a tiendas de Uruguay o Argentina. Perooooo cha-channnnn !!!! a que no adivinassssssss???? ayer me enganché a leer todas tus entradas y me encontré con el post de tus navidades,para ser mas exacta ,el de tu quedada escrapera ,donde pones los enlaces de los blogs de algunas de tus amigas ,y llamale casualidades ....pero en el blog de Lunita de Trapo, la primer entrada que leo que habla del carmaking ....me la encuentrooooooo !!! siii!!! tiene un enlace a una tienda donde la acabo de encontrar, así que ya me veo haciendo un pedido a ver si es la misma que busco!!!! Ya ves que no eres la única que se enrolla !!! será mi sangre gallega y lo que nos gusta hablar a todas las mujeres de mi familia!!! jejejeje!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Matii!! Te mereces eso y más!! Iujuuuu!!! El mini genial... Que suertuda Biby!! Me requetencanta todo pero la portada me ha enamorado!! Te echaremos de menos hoy en la quedada!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Que oportunidad mas estupenda!!!! Y el álbum, que decir... Como siempre IMPRESIONANTE!! Me encanta lo sencillo que es y a la vez lo completo!!!! 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Ostras! No sé ni por dónde empezar!!!!! Pero menuda suerte-que no es suerte porque te lo has currado durante años-has tenido!!!!! Me alegro por ti y por.nosotras baja que al final, vamos a salir ganando con todo lo que aprendas!!!!!!! El mini es una pasada!,cada vez que veo un mini tuyo nuevo pienso con seguridad que es el mejor hasta que llega el siguiente!!!! Bssss

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada. He de decir que incluso es más chulo al natural.
    Es genial irse de viaje así y cumplir años con estos regalos.... Ni te cuento!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa Mati como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuenaaaaa ;)))))
    Y sobre el álbum... Que t voy a decir que no sepas... ME CHIFLA!!!!!
    Un besiño enorme, y date un descansito, que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de ese mini. Es una pasada la paleta de colores, los papeles y las técnicas que has utilizado.
    Te vuelvo a dar la enhorabuena por tus logros profesionales: te lo mereces.
    Un bico,

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de álbum que te has marcado!!!!, entre la estructura que es la bomba, tus matimanchurrones, todos los detallitos que le has puesto, esas fotos taaaaan divertidas y el cariño con el que lo has hecho ... es que no podía haberte quedado mas chulo!!!
    Bicossss guapi!!!

    ResponderEliminar
  10. Toma ya! super mini y encima con tuto, nosotras si que tenemos suerte contigo!!!!!!!! y ahora por tu culpa me han entrado unas ganas locas de hacer un mini...dios mio que hago? empiezo o me acuesto?? mira que me estoy proponiendo seriamente lo de dormir aunque sea 6 horas jajajajaja...mañana si tengo ojeras será tu culpa! muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto que no lo he dicho pero está claro no?? Me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips