martes, 10 de febrero de 2015

Mi project life!

Ya lo dice la sabiduría popular, nunca digas nunca jamás... mi madre tiene una versión toda suya, no escupas al cielo porqué te caerá en la cara... por lo menos las consecuencias de esto no son tan graves.

Siempre he mirado con recelo el project life, me convencía a mi misma que eso no era para mi, menudo estress! ¡Y que coñazo!  ¡Mi vida no es tan interesante! No te voy a decir ahora que mi vida es la hostia, pero no creo que el project life se trate de eso. (tampoco te voy a decir que en un raptus de locura compulsiva scrapera no hubiese comprado ya todo el material para hacer el project life el año pasado en Zaragoza...)

Y si no te voy a decir todas esas cosas entonces... qué ha pasao? Pues pasó que este año hice el diario de Navidad y que a pesar de que pasé por altos y bajos con el ahora lo miro y me encanta. Es un recuerdo estupendo de lo que fueron estas navidades así que me dije a mi misma... porqué no hacerlo de todo el año? Y aquí estamos!

En un principio me dije a mi misma que no iba a terminar ni Enero... pero aquí estamos! ¿Te lo puedes creer? Mi primer mes de Project life!

¿Te apetece verlo? Pues venga!









Pues esto es lo que ha dado de si mi Enero, pero que sepas que lo estoy llevando al día! Pero me tienes que ayudar, eh!! A ver si consigo llegar a Diciembre, tu que crees??

Pues con esto y un bizcocho...

un bico!


14 comentarios:

  1. Mira por dónde acabo de ver el Teatro Regio por dentro!!!jajajajajaja. Pues qué decirte??...de tu PL, digo...que está muy chulo!. Yo ya sabes que estoy haciendo una versión muy personal que es el "project niece"...pero no descarto hacer un PL mío, pero solo de las cosas importantes...no por semanas (para mi eso de seguir semana a semana no me va!).
    Tengo super claro que llegas a diciembre con tu project y te aprueban "cum laude"!!jajajajajajaja
    Baci!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Se te da bien...
    Me gusta mucho como te está quedando. La inclusión de las entradas a los espectáculos queda genial y las fotos son muy divertidas (seguro que tu madre te dirá: "con el guapa que eres ¿por qué pones caras raras para hacer las fotos?" ...eso siempre decimos las madres, jejejeje, aunque las fotos sean más divertidas así como las haces tú, queremos ver nuestras hijas con su cara de no haber roto un plato, jejejejeje)...Ya lo sé, se me ha ido la pinza....eso me pasa por ser ya casi una abuela, jejejejej
    Aprovecho el comentario para reclamar un mayor protagonismo a ese gato perezoso llamado Cosimino, pues me encanta verle así tan peludido y con cara de mimoso....
    Aquí me quedo esperando tu próxima entrada...
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quién te ha visto y quién te ve Matiiiiiiiiiiiii jajaja Me encanta tu PL, has tenido un mes muy completito y lo has reflejado perfectamente!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)))) Sobre todo la página que has hecho con el mapa de vuestro viaje!!! Un detalle superchulo ;)))) Un besiño cuquilurpiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. el mes de enero te ha quedado genial tía!! y estoy segura q llegas a diciembre, no sé porqué pero me da la sensación q eres de esas personas que n hay nada q se te resista y esto n tiene xq ser menos ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Es genial Matii!!!!!! pedazo mes tan llenito de cosas, no se como has sacado tiempo para el PL!!!
    Animo que hay que llegar a diciembre yo creo que lo complicado es el verano porque tanta playa, cervecita por aqui y cena por alla...
    Por cierto que guapas las cuquilurpis!!!!
    un biquiñoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece que tu has nacido para tener Project Life nena!!!!!! Pedazo paginas que te has montado, llenitas de color y de momentazos...ya quisiera yo esa vida social que tu te montas!!!!! Este año tambien he caído en el PL aunque mas que mio es de la enana....y no tan molón como el tuyo pero sabes? No me importa porque puedo usar esos sellos molones de la muerte que me tocaron en tu super sorteo!!!!!! Ale, loca a por Febrero,espero que no haya semanas negras!!!!! muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tu eres siempre única sacándome una sonrisa! Y no te crees ni tu que tu PL no sea molón, estoy segura que con la inventiva que tienes nos dejas con la boca abierta! Y yo tb espero que no haya más semanas negras, la verdad!!
      un bico!

      Eliminar
  7. Pues es muy tu Mati, y me encantaaaa !!! y que se te da d lujo esto del Proyect !!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maca! Todo un halago viendo de una experta de PL!
      un bico

      Eliminar
  8. Mola un montónllll!!, y pensar que te resistías a hacerlo!!!! ... pero si se te da genial :)))
    Además con la gente tan cuqui que sale en las fotos no podría quedar mal ni de coña jajajajajajaja
    Deseando ver los siguientessssss
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Está guay!!! Muy colorido. Una crack

    ResponderEliminar
  10. Menuda pasada!!!El mundo se estaba perdiendo una artista del PL!!!
    Menos mal que no tienes una vida de la ostia, xq juraria que en tu primer mes ya sales haciendo un viaje, disparando, yendo a un concierto,...mimadriña, ti non paras raparigha!!!jejejej!!!
    Con lo genial que te está quedando ya te mandaré yo animos para que no decaiga!!!Que me muero por ver mas!!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja es genial leerte, aquí una que pensaba lo mismo, mis compras para el PL tardaron 3 años en salir de la caja del olvido. Y sí mi vida tampoco es tan interesante pero, lo estoy disfrutando mucho. Así que en vista de tu enero esto pinta a que lo vas a conseguir porque mooola mucho !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Hola.... Me encanta lo que has hecho. Mi marido es de Parma, toda su familia está allí y nosotros aquí. Soy nueva en esto del scrap, estoy muy perdida. Me gusta muchísimo la idea y las frases en italiano. Eres una gran inspiración. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips