sábado, 4 de abril de 2015

Reto Mini Yoy- ¿A qué huelen las nubes?

Mire usté, mi intención era la de publicar este mini el viernes, cuando las de Yoy lanzaron el reto, pero es que Tato me dijo que si íbamos al ikea y... ya se sabe, las prioridades son las prioridades... y bueno, estuve atrapada en el ikea hasta ahora! No, no soy una exagerada! Ponte tu a componer una cocina, baño, habitación para dos apartamentos!! mimadriña, todavía estoy temblando, pero ya te lo contaré en otra ocasión.


Debido a una baja en el equipo del PL hemos hecho una especie de juego de sillas y a partir de ahora me voy a encargar junto a mis compis de los retos de minis, espero no defraudarte porque mira que lo ponen difícil estas chicas!

Para el tema de este mes había que utilizar varios conceptos:

NUBES,  MIRADA, INFANCIA, BLANCO, FLORES
y a mi como es obvio me gusta siempre irme por los laureles y no utilizar la opción más obvia, aunque con lo de las nubecitas me lo pusieron a huevo! (a menos que tu seas tan joven como para no recordártelo.... si ese es el caso no hace falta que me lo digas, gracias!)

Pues vamos con la portada


Con un reto así no sabía que título ponerle al mini así que me salí por la tangente y sin título va!
¿has notado algo nuevo? Vengaaaaa, no lo ves?? Me he estrenado con la máquina de coser en un mini! Adiós a los cosidos falsos! Bueno, para mi lo de ir recto sigue siendo una opinión, pero tengo que reconocer que da mucho juego!




No es por fadar, pero mi Tato está para comérselo, sobretodo en esta foto... a ver si te creías que iba a dejar Galicia por un callo malayo?



Yo como siempre burlando las reglas, te presento a Flor, una de mis mejores amigas y  mi Asturias connection!




Te lo dije que me lo habían puesto a huevo!



Y obviamente no podía faltar mi cosimino!!



Y aquí me tienes de peque, con mi amigo inseparable... que aún sigue en mi cama treinta y algo años después...y sigue igual el tío, sin botox ni nada oiga!

bueno, ¿que te parece la estructura del álbum? Es muy apañadita y fácil de hacer. Te vas a atrever con el reto de yoy? Oye, que diez euritos tientan, que la cosa está muy mal!

Pues yo te dejo por hoy, pero vuelvo en un par de días con el mini de Barcelona, lo fliparás... yo no puedo dejar de mirarlo!

un bico enorme
mati

21 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado eso de a que huelen las nubes! 😂😂😂😂 y lo de ikea me ha matado! Estoy contigo las prioridades son así! Jajaja! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro Teresa que mi sueño ikea se volvió una pesadilla!! No podía más!! Quería morir!! Y lo de las nubes... no me digas que a ti no te vino a la mente en cuanto supiste el reto... jajajjaja. Espero que estés mucho mejor!
      un bico

      Eliminar
  2. Jajaja me ha encantado eso de a que huelen las nubes! 😂😂😂😂 y lo de ikea me ha matado! Estoy contigo las prioridades son así! Jajaja! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  4. Eso de las nubes me suena!!jajajaja. El mini una monada y con tu toque de humor característico!!
    Espero con ansia viva el mini de Barcelona, que ya sé que has tenido una escapada expréss y por eso "te voy a de perdonar", eh??jajajajaja
    Besitossssssssssssssssssss!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, sino le ponemos humor a la vida estamos muertas! Y espero hacerme perdonar muy prontito lo de la quedada express, No lo volveré a hacer más, no lo volveré a hacer másssssss
      un bico enorme!!

      Eliminar
  5. Un mini precioso. Me encanta la manera como decoras las páginas e introduces elementos. Y la máquina de coser la voy a usar sí o sí ya muuuuuuuy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Isabel porque lo de la máquina de coser le da un toque guay! Y muchas gracias por los piropos, me alegro que te hayas gustado!
      un bico

      Eliminar
  6. jajajaja yo sí recuerdo el anuncio... :p Muy chulo el mini!! me ha encantado esta vuelta de tuerca que les has dado!! Y lo del cosido.. yo estoy a esto (véase el gesto con la mano q significa "un poco") de comprarme una!!
    Me encanta el mini!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto y la compres! De vez en cuando hacen ofertas en el lidl o así (allí me la compré yo por 70 euros) Espero empezar a amortizarlo!
      La verdad es que en estos retos me gusta siempre darle la vuelta de turca y que no sea todo tan obvio!
      un bico y grancias por pasarte!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! ¡Qué alegre! ¡Qué dulce!... Bueno, ya sabes...esta loca sigue enamorada de tus trabajos. Pero es que es....chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que bonito lo que me dices!! Muchas graciasss
      un bico

      Eliminar
  8. Eres la caña Mati!!!y tus minis son un claro ejemplo de lo que te digo!!!Me encanta la creatividad que tienes y la forma de darle siempre la vuelta a las cosas!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Patri que me pongo colorada!!! Sabes que sino le doy la vuelta a las cosas y me rio un poco no me quedo tranquila!!
      un bico enorme!

      Eliminar
  9. Pero que chuloooo...todooo:el cosido,el Tato,tu y Flor,Cosimino...las nubes(que a mi me da que no huelen a nada),tu originalidad!!!Y sobretodo olé tu paciencia por comprar en ikea todo eso y encima con el Tato!!!OMG!!!Jajajajaja!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Carmen, cómo te entendí con lo de ikea... te lo juro que salí saturada!!! Necesitaba irme y respirar!!! Y tienes razón, yo creo que las nubes no huelen a nada de nada y que hay mucho publicitario chorras por ahí!
      un bico enorme!

      Eliminar
  10. Que chulo y alegre el mini!! Me encanta que te hayas lanzado con el cosido, no sé si mi mini San Sebastian contribuyó un poco?? Si es así, me alegro doble, porque te ha quedado genial!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piscila, tu mini de San Sebastián Contribuyó un mucho!! Era una pasada así que te puedes alegrar el doble porque inspiras a la gente!! Muchas gracias por pasarte!
      un bico

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips