lunes, 5 de noviembre de 2012

Mis sellos preferidos: con sal y pimienta

A la hora de dar rienda suelta a la creatividad los sellos juegan un papel muy importante. Le dan ese "toque" perfecto y único a tu proyecto.

Mi sellos preferidos son los de consalypimienta, sellos en español frescos y originales.  Que gozada poder utilizar tu proprio idioma en los proyectos, ¿no? ¿Cómo le voy a ir a mi abuela con cosas en inglés? y sobretodo, de buena gallega ¿Qué sería yo sin la Ñ?



Tengo cuatro packs, (y otros cuatro me llegarán la semana que viene ;-) ).  Mi preferido es el de "TQM ^_*", sobretodo porque con esto de que se acaba el mundo en el 2012 tengo un montón de amigos que se han casado este año y le he dado un montón de uso!

En estos momentos las chicas de consalypimienta han hecho una oferta anti-crisis y han bajado aún más los precios. ¿Qué más se puede pedir?

Pues se puede pedir que te fabriquen tus propios sellos, ¡y yo lo he hecho! Me he fabricado mi proprio avatar así como algunos sellos en gallego. ¡Para darle un toque aún más especial a mis proyectos!





Estas son algunas de mis "creaciones", desgraciadamente no he tenido todavía tiempo para poder utilizar mis sellos personalizados pero lo haré pronto!


esta fue una hoja de scrap para la despedida de soltera de una amiga. 



esta postal es una postal-sobre, se cierra sobre si misma, como se ve en la foto de abajo.
esta es la postal cerrada



esta ha sido mi última postal, las letras están hechas con embossing dorado.
Y tú, ¿tienes algún sello preferido? 

1 comentario:

  1. Cuantas cosas bonitas!!! De los sellos tengo el del abecedario me lo compré hace poco y estoy encantada!!! ;) Bscosss s mil!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips