sábado, 17 de noviembre de 2012

Tarjetas de cumpleaños

No sé si a ti también te pasa, pero yo tengo un montón de amigos y amigas que han nacido en Noviembre, ¡Menudo éxito San Valentín! O eso o es que la gente no sale todavía de casa después de la cuesta de Enero!

El caso es que  he tenido un mes muy movidito porqué se me ha dado por preparar una postal a cada uno de los cumpleañeros y cómo no, todas únicas ¡Oye, menudo chollo inventarse cosas nuevas y originales todo el tiempo!

Aquí te pongo las fotos de algunas de las tarjetas que he preparado hasta ahora para que te sirvan de inspiración por si tienes un cumple cerca

Empecé probando mis mis primeras tarjetas pop-up.



Las primeras eran facilitas, así que me empujé a ir haciéndolo un poquito más complicado



y seguí con el más difícil todavía, una pop-up múltiple para mi sobrina Angelica que cumplía un añito.






Después de haber hecho la tarjeta de Angelica me animé con la tarjeta de Dora de la que te hablé hace unos días. 

Cansada de las pop-ups apeteció seguir investigando así que me puse a buscar por internet y me propuse hacer una doble tarjeta deslizante. Es muy divertida, tiras de un lado y se te abren dos paneles a cada lado. Es una tarjeta muy agradecida, ¡no da mucho trabajo pero es de gran efecto!

Esta es la primera que hice y me quedó bien pero seguí un método que no me convencía mucho porque aunque aquí no se vea deja bastante al descubierto el mecanismo, y no es muy robusta, da un poco de problemas y no tienes sitio donde escribir 




Así que seguí investigando he hice esta otra,



¿A que quedó guay? Me gusta mucho más porqués es mucho más sólida, no se ve el mecanismo y se puede abrir también como una tarjeta normal para escribir un mensaje. La semana que viene espero animarme a hacer un tutorial. Es de gran efecto, ¿verdad? Me encantan los colores.

¿Que tipo de tarjeta te ha gustado más? ¿Tienes alguna preferida?

Aún no he terminado con las tarjetas, ¡aún me quedan más cumpleaños! Tengo ya en mente hacer un nuevo modelo para mi suegro y voy a ver si me animo a hacerla "en directo" con un video, para que el tutorial sea más comprensible.

Mañana domingo voy a seguir un curso de scrapbooking para hacer un mini-album, ¡Estaré muy atenta para después mostrarte todo lo que he aprendido! ¡Prometido! 









4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips