martes, 5 de marzo de 2013

And the winner is....YO!!!!!!

Hace un par de semanas me inscribí en un grupo de facebook de scrapbooking. En este grupo encontré un montón de almas gemelas. Chicas que pueden hablar scrapbooking durante horas, que se dejan todos sus euros en papeles, sellos y troqueles y que ven potencial en materiales que nunca te hubieses imaginado. Este paraíso terrenal se llama "Scrapbooking en España"

A los pocos días de haber entrado a formar parte de esta maravillosa familia la jefa, Maria Muñoz, lanzó un concurso para elegir un nuevo logo para el grupo. Las reglas eran simples, así que animada por el buen rollo que se respiraba me lancé de cabeza en el proyecto. 

Justo el día anterior había recibido un paquetito de los EEUU que esperaba con ansia, mi nuevo troquel del búho de Stampin up. Qué mejor forma de amortizar la compra! Así que me puse manos a la obra

Este es el resultado: Una llamada al amor y a la llegada de la primavera. ¿Qué te parece?


Cuando la jefa anunció el resultado final y vi que mi logo había ganado el concurso me invadió una alegría incontenible, me batía el corazón superfuerte y no podía parar de reir. (parecía un poco una loca, la verdad) Jo, entiéndeme! si es que nunca había ganado nada y que hubiese ganado yo, que acabo de empezar... 

Ya ves, estas son las pequeñas grandes satisfacciones que te da el scrapbooking! No te cambian la vida, pero te la alegran... y mucho.

Hasta lueguiño

Mati



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips