sábado, 23 de marzo de 2013

Tarjeta de cumpleaños vertical


El sábado pasado fue el cumple de mi compi de Ofi Chiara. A la pobre la tengo frita mostrándole siempre todos mis trabajillos y hablado sin parar de mis proyectos scraperos, motivo por el cual le debía una tarjeta especial y sobretodo original. No podía regalarle algo que ya tenía visto, ¿no?

La inspiración me vino de nuevo gracias al grupo de Facebook "scrapbooking en España" que lleva Maria Muñoz, mi reciente remanso de paz y fuente de creatividad. En este caso me decidí a probar la tarjeta de Piki, de scrapypocomas.blogspot.com. 

Las medidas las hice un poco a ojo. Normalmente me gustan más las tarjetas cuadradas que las rectangulares así que me incliné hacia las primeras para realizar la tarjeta.

La idea de la tarjeta estaba clara en mi mente, ahora tenía que pensar en como realizarla. Hacia tiempo que quería darle uso a un troquel de la torre Eiffel que me compré en un raptus de locura scrapera así que me vino de perlas que mi compi se fuese a pasar su cumple a Paris. Este es el resultado!


¿Que te parece? Está pensada para estar siempre abierta en una mesa o estantería. Como puedes ver las medidas están un poco distorsionadas respecto a una tarjeta vertical normal.







Como siempre te dejo un esquema de la tarjeta para que puedas hacerla cuando quieras. Como puedes ver es muy sencillita y fácil de hacer así que no tienes excusas para meterte manos a la obra!




Para que la tarjeta se mantenga en pie es importante que en la parte de la portada interior o interna metas  algún elemento en 3-D para que haga de tope. Recuerda también que una vez abierta la tarjeta se verá sólo los primeros 11cm de la portada inferior hasta los topes, así que no metas tu decoración preferida después estos porque se perdería y es una pena.

Pues eso, si te apetece me dejas un comentario y me dices que te ha parecido... y con esto y un bizcocho...

Bicos

mati

15 comentarios:

  1. Chulisima!!Le habra encantado!!Tomo nota de tus consejos!!Gracias!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mati!! yo ya le hice una de estas a mi padre para el dia del padre y da un monton de posibilidades, pero me encanta como ha decorado la que has hecho tu!! Ya te lo he dicho alguna vez que otra, me gusta muchisimo tu estilo y tus ideas, has sido todo un descubrimiento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! Soy una enamorada de París, y ahora me has "creado" una necesidad por conseguir ese troquel, jajajaja!! Es preciosa la tarjeta, muy muy original, me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo perfectamente!!! A mi también me "ataca" esa necesidad muy a menudo!!!!

      Eliminar
  4. Muy chula, tendré que probar a hacerla. Gracias por los consejillos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola maty!!! que cositas tan chulis que haces! por eso si te pasas por mi blog tendrás premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marcela!!!!! Y gracias por el regalo!!

      Eliminar
  6. Una tarjeta preciosa!!!!.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips