Ir al contenido principal

tarjeta trishutter


Esta semana estoy que me salgo, tres entradas seguidas! ¡Menudo lujo! Y todo esto porque Febrero, a pesar de haber sido cortito, ha sido un mes de mucha inspiración y ahora poquito a poquito te voy a ir mostrando todo lo que he hecho.

Hoy te traigo la tarjeta que le preparé para mi sobrina Noa que cumplirá 7 años el 9 de Marzo... si, lo sé otra sobrina más...y aún me quedan dos más por contar! Que decir, en mi familia sólo saben hacer niñas!

Esta tarjeta es supersencilla de hacer y muy resultona. Eccola qua!







¿Te gusta? Para hacerla me inspiré al trabajo de una de las scrappers que más admiro,Darlene, toda una artista que cada miércoles prepara un videotutorial explicando con todo lujo de detalles una nueva tarjeta. Ella y sólo ella es la culpable que me volviese loca buscando el troquel de los búhos! 

Si sigues este link puedes ver su fantástica tarjeta y el tutorial que la explica. Por mi parte te he preparado el esquema con las medidas adaptadas al sistema métrico, así no tienes excusas para no ponerte manos a la obra. 


Para hacer esta tarjeta he utilizado los siguientes materiales:

- Restos de papeles de colecciones varias
- troquel Stampin' Up!Two step owl
- troquel Stampin' Up! Heart to Heart 

- Sello woodgrain
- Set de sellos de Con sal y pimienta de la colección Feliz Cumpleaños.

Vengaaa, ¿te animas?

Pues con esto y un bizcocho...

biquiños

Mati

Comentarios

  1. Mati es genial, te ha quedado preciosa!!! Me encantan los buhos! Seguro que a tu sobrina le gusta muchisimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz! La verdad es que le ha encantado! Yo también estoy enamorada de estos búhos, son tan cuquis!

      Eliminar
  2. Cooomo me gusta!! Felicidades por el gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado fantástica!!! muy divertida!!! gracias por el esquema!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse. Ya me dirás si te animas a hacerla!

      Eliminar
  4. Me encanta como la has decorado, muy simpática!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss, me lo paso pipa con este tipo de tarjetas!

      Eliminar
  5. preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!Por fin se como se escribe "equilicua",jajajajaja!!!Gracias!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen! Ves, como dice mi madre nunca te acostarás sin saber una cosa más!!! jejejej

      Eliminar
  7. Es genial! Súper divertida y original! Yo quiero una, please!!

    ResponderEliminar
  8. che bellaaaa questa card!!!! Il tuo blog è troppo carino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WoW!!! venendo da te è un complimentone! grazieeee

      Eliminar
  9. donde puedo comprar los troqueles esos de buhos???? puedes responderme a mi mail por favor: wuisasandra1979@hotmail.com
    graicas y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  10. Por favoooooor! Qué preciosidad *-* De tarjeta y de troquel! Dónde lo has comprado? Lo quiero! Lo necesito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el troquel lo conseguí por ebay. Es el owl punch de stampin up!

      Eliminar
  11. Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta, desde ahora sere una de tus mayores fans, me encanta tu trabajo, don de has conseguido el troquel de búhos??? es precioso, yo tengo el de la sizzi pero es enorme.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el troquel lo conseguí por ebay. Es el owl punch de stampin up!

      Eliminar

  12. He llegado a tu blog curioseando por otros y ME ENCANTA, lo que más, que no sólo enseñes tus trabajos sino que compartas cómo hacerlos
    Un besete
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, yo soy novatilla en esto del scrap y además tengo blog recién estrenado que tiene más voluntad que estilo-voluntad muuuuucha. Me haría ilusión que me hicieras una visitilla por allí y dejaras algún comentario.
      Es que ando tan perdida que cuando veo lo que haceis algunas, ayyyyyyyyyyyyyyyy qué envidiaaaaa

      Eliminar
  13. Preciosa!! adoro los búhos y la tarjeta no puede ser mas bonita!! gracias por compartir estos tutoriales tan chulos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena